Hace 15 años | Por Wilder a tgdaily.com
Publicado hace 15 años por Wilder a tgdaily.com

Investigadores de la prestigiosa universidad de Hardvard llegaron a la conclusión que es recomendable que adolescentes jueguen a videojuegos violentos. De hecho, los adolescentes varones que no juegan videojuegos tienden más a ser socialmente ineptos.

Comentarios

D

#5 Y al que diga lo contrario lo reviento a hostias lol

D

Yo no he jugado a videojuegos violentos, es más, odio la violencia, socialmente me va de puta madre y ese estudio me parece una soberana gilipollez.

D

Es como hacer deporte, pero en plan psicológico: descargas la ira y la tensión sabiendo que no haces nada malo. Por supuesto, si tienes un trastorno mental, jugar a videojuegos violentos puede ser el desencadenante de una masacre, como también puede serlo comer jamón york.
Da igual el estudio este, seguirá habiendo padres denunciando absurdamente que los videojuegos crean asesinos, mientras ellos mismos van al fúbtol con sus hijos a enseñarles cómo insultar y tirar botellas al contrario.

D

#6 eso lol

Wilder

#5 Jugar juegos violentos no quiere decir que te guste la violencia, por algo es un juego, es algo ficticio.

bubota

Los adolescentes varones que no juegan videojuegos tienden más a ser socialmente ineptos

Las mujeres adolescentes que no juegan videojuegos tienden......tienden.....mmm...la ropa.

D

Bueno en mi opinión personal siempre he pensado que al revés de lo que dicen los psiquiatras que el individuo tiende a confundir la realidad con la ficción lo que hace es precisamente lo contrario, a ver la realidad como algo que requiere mucho más respeto, y las idioteces, para los terrenos virtuales.

D

Ah, pues si lo dicen ellos será verdad. x D

Nova6K0

Es simplemente saber separar la realidad de la ficción.

Salu2