Hace 2 años | Por jorecu a elboletin.com
Publicado hace 2 años por jorecu a elboletin.com

Manuel Morocho, inspector jefe de la UDEF y principal investigador del caso Gürtel, explicó esta semana ante el juez de la Operación Kitchen las maniobras realizadas por el PP para que el nombre de Mariano Rajoy no figurara en sus informes sobre la mencionada trama, pues “no querían que apareciera”.

Comentarios

rogerius

#4 Que un juez considere que el panorama desolador se lo deja el investigador y no los delincuentes dice cosas.

D

Esto son unos cuantos votos más para el PP. Luego los llamas subnormales y se ofenden.

Moderdonia

Me parece fatal que condenen a Luis Bárcenas por el caso Gürtel y no lo condenen por financiar a Taburete.

Solinvictus

Dios los cría y los muy españoles los votan

u

"tú pon M.Rajoy, eso les confundirá"

F

#5 y Mariano R. Así nunca sabrán quienes son estas dos personas

M

#5 ¿Quién? ¿Mercedes Rajoy? puede ser cualquier persona le pediría respetar la presunción de inocencia señor username.

D

Bueno, su nombre de pila no apareció.


Sólo su apellido.



roll

reithor

#1 Eso fue en los papeles de Bárcenas... en la instrucción de la kitchen se aspira a "ese Emepunto del que usted me habla".

Budgie

Me suena a la trama de cualquier serie de Gangsters

bitman

Qué triste que el partido político que estuvo en el gobierno durante años se vea involucrado en una trama así y que haya quien todavía le defienda y lo justifique.
Europa debería tomar cartas en el asunto y exigirnos que limpiemos nuestra mierda.

P

Mira que han sacado mierda en el PP, no se porque no lo ilegalizan.

Joanot

M.Rajoy? Pero ese quién es?