Hace 10 años | Por wmenea2 a elmundo.es
Publicado hace 10 años por wmenea2 a elmundo.es

Alonso, investigado por lucir la bandera española

Comentarios

D

#0 voté duplicada, porque ya la han mandado, pero debería ser microblogging por las etiquetas

Fernando Alonso llamado a declarar... ¡por lucir la bandera de España!

Hace 10 años | Por Impresionado a twitter.com


Aun abierta...

IgnatiusJReilly

#0 Cambia la última etiqueta, que te van a votar microbloggimg aunque sea graciosa.

F

A Alonso no le investigaron porque fuera la bandera de España. Ya vale de sensacionalismo y buscar polémica. Fué por "tomar un objeto al terminar la carrera". Lo mismo que si a un futbolista le amonestan por quitarse la camiseta. Lleve debajo una camiseta verde o una que ponga "mamá te quiero".

ecam

#1 De hecho, creo que el problema no era "tomar un objeto" si no pararse cuando se paró para recogerlo. Y aunque quizá no merezca sanción, la norma de no pararse es por seguridad.

D

Después hablan ellos de política en el deporte lol lol

e

Cada vez es más ridículo el nacionalismo en el deporte:
Alonso con la bandera de España,
Falcao con la colombiana porque un equipo (privado de España) gana un campeonato europeo,
Piqué con la catalana porque un equipo (privado de Cataluña/España) gana un campeonato de Europa o España.
Etc, etc
Lo más ridículo es cuando en una victoria de equipo cada uno va con la bandera de su "terruño" (sea este su pueblo, región, comunidad, nacionalidad, supraestado o lo que sea) y no con la del equipo.

Homertron3

Yo cuando se paró pensé "sanción al canto" y mira... También pense en que si se le escapaba y pasaba por la toma de aire superior muy bueno no podía ser.