Hace 5 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a eldiario.es

La causa del máster entra en una semana clave con las declaraciones como imputadas de tres alumnas del entorno del partido y sus profesores. La jueza preguntó el 14 de mayo al director de eldiario.es si conocía más casos como el de Cifuentes; esa tarde abrió una pieza sobre el máster de Casado. Rodríguez-Medel tiene un documento con convalidaciones irregulares del político y no aparecen los trabajos de las cuatro asignaturas cursadas.

Comentarios

xyria

#3 La forma de mentir de Cifuentes, quiero decir.

Endor_Fino

#4 pues con todo el cinismo y todo , se le veía notablemebte nerviosa cuando aquel "no me voy me quedo"

ur_quan_master

#3 Cifuentes no se despeinaba porque contaba con laca obtenida en dudosas circunstancias. lol

A este gazapo de Casado, vamos a ver muy pronto que nuevas mierdas le salen, aparte del máster y su carrera regalada.

m

#6 Tampoco es que haya sacado toneladas de documentación. Enseñó las portadas de 4 supuestos trabajillos y creo que poco más. Y eso después de más de un mes avisado porque ya estaba el de Cifuentes investigándose.

themarquesito

#13 Enseñó las portadas (o los trabajos, hasta puede que hubiese algo de contenido) de las cuatro asignaturas que cursó, su copia del acta de convalidaciones de las asignaturas que le convalidaron (que son todas las demás), y la hoja con el sello del registro conforme presentó la solicitud de convalidaciones.
Así a bote pronto parece poca cosa, pero eso corresponde a todas las asignaturas de que se matriculó. Literalmente no podía sacar nada más, pues 18 de las asignaturas correspondían al acta de convalidaciones, y de las otras cuatro dice que le bastó con presentar esos trabajos.
Aquí están los papeles que mostró, que era todo lo que podía mostrar.
http://diario16.com/la-juan-carlos-i-encuentra-documento-acredita-las-convalidaciones-pablo-casado/

t

#6 Yo veo a otro mentiroso, igual algo menos torpe que Cifuentes, pero solo porque tuvo más tiempo para prepararlo todo.

j

#6 Incluso habrá llegado a pensar que no sabia que era tan listo para sacar la carrera en varios meses.

Así que habrá tomado auto estimación para llegar a la presidencia de los listos.

victorjba

#6 Claaaaaaaro, sacarse un Master sin asistir ni un solo día a clase ni hacer un solo examen es lo más normal del mundo. ¿Cómo iba a imaginarse Pablito que podría haber algún chanchullo?

m

#6 Este sabía de sobra que se lo habían regalado.

Enseñó varios papeles desde lejos y no permitió a la prensa examinarlos por más que se lo pidieron.

D

#1 este advenedizo de Ansar, durara menos que que un caramelo a la puerta de un colegio. La mafia gallega esta acechando.

Trigonometrico

#2 #7 Esto es obra de Soraya y sus secuaces, de eso no me cabe la menor duda.

s

#2 Aunque le condenen, si no dimite ni lo hacen dimitir como a Cifuentes, seguirá en su puesto.

GaiusLupus

#1 #2 amiguetes, no seamos ilusos.
Al rebaño de votante medio del PP les importa un congo la red de mafia socio política que han tejido durante 30 años y el desfalco público que ha supuesto, imagínate que opinarán del Aznarin y sus enjuagues académicos.

Esto es una anécdota hombre!!

salteado3

#29 Al revés, valoran positivamente que sea un espabilado.

"Pa que roben los otros, que roben los míos" y tal...

GaiusLupus

#36 si, estoy harto de escuchar esa retaila en espacios públicos.

Me suelo quedar con sus caras porque mi lema es "para que te robe otro, ya te robo yo".

thingoldedoriath

#2 Te refieres a Marcial Dorado?? a Charlín?? o a la verdadera "cousa nosa"??

D

#8 pufff, algunos incluso en finas rayas.... Jeil Albert.

Shotokax

#8 se llama impunidad, saberse con la sartén por el mango en el corrupto Régimen del 78, y todo ello no sin una dosis de sociopatía (ya no la confundo con la psicopatía porquedelcarglodelcarglo me enseñó la diferencia, que es que el psicópata saluda por las mañanas).

D

#1 vamos a dejar algún día de despreciar y cachondearnos de las víctimas del terrorismo etarra que tantas familias ha destrozado o vamos a seguir haciendo el gilipollas como muchos políticos hacen llamando etarras y nazis a los que nos caen mal?

Pregunto. Porque las comparativas comienzan a ser profundamente asquerosas.

b

#9 Pues el PP ha sido quien mas ha rentabilizado el tema de ETA.

D

#10 y por eso nosotros tenemos que ser tan gilipollas como el PP. Eso sí luego nos quejamos de que ellos lo hagan.

b

#15 No lo digo como justificación, si no como constatación de un hecho.

D

#16 claro. Igual el que no entiendes nada eres tú. Planteatelo un rato ok? Que igual no estás tan acertado como tú te crees.

D

#18 Desde luego lo vemos de diferente manera. Ahora que ni tu ni nadie me aplica la ley mordaza, planteatelo un rato chato

D

#20 te digo de la forma que lo veo yo, que la tengo muy clara. Y es que comienzo a estar un poco harto de como por cualquier cosa se saca a ETA, al terrorismo y al Nazismo para descalificar a las personas.

Estaba hartisimo de verlo en la política y ahora tengo que aguantarlo en los ciudadanos.

Increíble. Como si no hubiese muerto nadie. Como si el terrorismo de ETA no hubiese sido lo suficientemente grave en este país.

D

#23 Y yo te digo de la forma que lo veo yo. Que es una organización criminal creada para delinquir de extrema derecha radical y violenta por lo que para referirme a ellos puedo utilizar los términos para calificarlos que ellos mismo usan contra los que tienen mi ideologia y como se comportan como tal les puedo calificar de Pptarras y Ppsunos C.Q.D.

salteado3

#16 Y siembran el terror con violencia, ver 1O.

D

#9 no comprendo qué es lo que te pone tan nervioso. Llamarles PPtarras es dejar constancia de que son igual de canallas, los terroristas etarras (Comodín del PP contra todo lo que no le gusta) con las bombas y el tiro en la nuca y estos aterrorizando a la población con sus políticas de comunismo de amigos, recortes y corrupción a lo grande...

D

#28 los etarras no eran canallas. Eran asesinos, terroristas, torturadores. Ok? Estás llamando todo eso al PP y Pablo casado? Tú tienes idea de lo grave y serio que es decirle asesino y terrorista a una persona? Me da que no.

D

#30 te veo meando fuera del meadero, ni se me ocurre llamar asesino a nadie del Pp, ni lo he hecho, solamente es usar un juego de palabras en referencia al daño que causan sus políticas y de mentarles a esa banda terrorista que usan contra todo lo que no les apaña, porque al pp no le importa acusar a otros bien alejados de ese mundo de ser etarras o filoetarras o de estar en connivencia con ellos.

salteado3

#30 Eran conscientes de que lo que robaban y no llegaba a los hospitales mataba personas. Véase Zaplana.

LaInsistencia

#30 "El Defensor del Paciente denuncia 800 muertes por los recortes sanitarios

Casi 800 personas han muerto en España por no haber recibido la atención médica necesaria, tras los recortes en Sanidad. Así lo asegura la Oficina de Defensor del Paciente. También denuncian que, en 2013, hubo 623.800 enfermos esperando una media de 100 días para operarse y que Castilla-La Mancha ha sido la comunidad donde más se retrasan las operaciones."

http://www.lasexta.com/noticias/economia/defensor-paciente-denuncia-800-muertes-recortes-sanitarios_201401155726ec514beb28d446029826.html

Lo mismo yo tengo el humbral un poco bajo, pero creo que puedo llamar asesinos a todo el gobierno del PP responsable de los recortes en sanidad tranquilisimamente sabiendo que sus politicas se han llevado a 800 personas por delante.

c

#9 acaso te crees que el genocida de Aznar y su pandilla basura son moralmente superiores a un terrorista etarra? Son mucho peores: están borganizados bajo el paraguas del estado y la "democracia" (sic). O ya nos olvidamos de Iraq?

qwerty22

#1 hombre, lo de “cercar” es más deseo de eldiario que realidad. Judicialmente esto se va a quedar en nada para casado y lo sabemos todos.

b

Era todo una estratégia para meter al gallego.

io1976

Mentir sin complejos.
Son la élite y tu mundo y el suyo no se rigen por las mismas reglas, de hecho, hemos venido al mundo para servirles, mantenerlos y aplaudirles.

Trigonometrico

#11 Hasta que en un descuido se pegan un buen piñazo en los dientes.

Nividhia

Que alguien comente lo buena que es la foto

j

Casado:licenciatura de derecho regalada.Todos los añadidos al título también regalados.No hay más.

rook1

todo es por el bien de Spaña.

D

Cerca al PP.

D

Se le ha caido el librillo de papel de fumar al ofendidito... tranquilo ya llamo a la buambulancia...