Publicado hace 10 años por --379824-- a hablandorepublica.blogspot.com.es

A continuación se ofrecen los datos recopilados hasta el momento con la única intención de colaborar con la justicia argentina y poner nuestro grano de arena en la ardua tarea de reconocimiento y reparación del daño causado por la dictadura fascista del general Franco sobre el pueblo español. Si no lo hace nuestro gobierno, el pueblo español, con sus hermanos argentinos, lo conseguirá.

Comentarios

reemax

#12 Pues yo juraría que cuando lo meneé hace un rato las direcciones no estaban. Me da grima lo de las direcciones, la verdad-

reemax

#14 No si yo no la envié, lo he meneado, pero si llego a saber lo de las direcciones no lo hago.

c

#12 Son de dominio público, han aparecido en prensa y están en el auto de la juez argentina.

D

#16 Hay unas normas de uso de la web. Y este tipo de meneos están expresamente prohibidos.

D

#12 #17 A veces hay que hacer lo correcto y no lo que el sistema dice.

D

#18 Todos hemos firmado una aceptación de las normas de la web.

Tu comentario exige que te hagas el harakiri, te borres de la web y te pegues con un ladrillo en la cabeza todos los viernes de cuaresma.

¿A que esperas?

D

#19 A veces hay que actuar dentro del sistema.

D

#12 Psé, por mí como si los masacran, no estaría nada mal.....

D

#21 ¿de quien eres clon?

D

#22 Yo soy yo y no gasto de eso, no me hace falta...

D

#24 La nueva ley del gallardon hay que estudiarla a fondo, la parte de re-distribuir determinada información o contenidos. Gracias por responder.

edit y gracias por lo de las dos neuronas: una cosa es estar loco y otra ser imbécil lol

Hay mil chistes al respecto lol

D

#26 disculpa por haber salido del letargo en cuanto he visto esto encabezando la portada.
La portada es face y muchos terminales mañana por la mañana. Ese/este es mi enfado existencial. Es lo que algunos de mis amigos dicen "amargor en la garganta". otros dicen llanamente que he nacido cabreado.

Gracias por ponerte en mis zapatos. You got me now. Really, no doubt. Yo firmé, este comentario tuyo, hace mucho tiempo.
Y desde el desencanto ver que se puede hacer. Aunque las cosas ya no sean las que eran

gallir

#27 ¿Estamos hablando de sentimientos y emociones o de respetar leyes y procedimientos democráticos garantistas?

Porque no son compatibles, esos procedimientos garantistas (que se están saltando a lo bestia en ese apunte) se hicieron para controlar las "emociones", no para dar salida a ellas. De hecho son contradictorios.

D

#28 Un estado de derecho cubre a todos por igual. Sin excepción y sin criterios subjetivos. Sea un etarra o un torturador franquista, no hay derecho a este tipo de persecuciones.

Yo he tumbado meneos de gente que ha salido de prisión y han sido "vigilados": cumplida su pena no es asunto nuestro ni de nadie que es lo que hagan con su vida.

No se puede "relativizar" este tipo de actuaciones en función de criterios subjetivos/emocionales.

La excusa de "lo han publicado otros medios" no sirve.

- por la nueva ley de gallardon
- por indicar falta de coherencia personal, de integridad, A mi me da igual lo que hagan otros: cada uno debe tener consciencia sobre lo que hace. Es carecer de criterio propio.

gallir

#29 No sé por qué estamos debatiendo, si estamos de acuerdo. Hasta parece astroturfing.

Prometo por mis hijas que somos distintas personas, y ni conozco al usuario@manolo2010

D

#30 lol lol lol efectivamente: no nos conocemos ni esto es astrosurfing.

Siento, aunque puedo estar equivocado, que coincidimos plenamente en este aspecto, cosa rara por aquí. Unicamente respondía a tu pregunta.

Este meneo es un triste disparate y que pase al olvido.

D

Si la justicia española no toma medidas las tomarán los españoles.

Kantinero

#2 No te lo crees ni tu....

sorrillo

#2 lol lol lol lol lol lol

España está siendo gobernada con mayoría absoluta por un partido político que defiende la simbología franquista.

Kookaburra

#5 cierto, llevan comiéndome la cabeza con los terroristas vascos desde que nací para tapar que los mayores terroristas de este país son ellos

IvanDrago

#2 Ya estoy viendo las medidas, evidenciar las cosas, darse cuenta de que son así y mover las manos a modo de protesta, eso sí, sin ruido, no vaya a ser que pueda molestar a alguien y nos volvamos políticamente incorrectos...

OCLuis

Arderá España antes que el gobierno permita que se haga justicia con estos individuos.

U

¿Que fué del Nani?
Pasó por las manos de Billy el Niño y se habló de él como el primer desaparecido de la democracia.

AubreyDG

Menudas joyas los asistentes a la cena de viejas glorias del blog de donde han sacado la foto de Jesús Aguilar...

D

¡ Solamente Cuatro ¿`ºº´?

j

A cada cerdo le llega su Sanmartín. Se acabó la fiesta, cerdos.

D

Al billy el niño deberían hacerle lo que el hizo, que fuera desapareciendo su familia y nunca la encontrara.