Hace 11 años | Por Xian3 a lavozdigital.es
Publicado hace 11 años por Xian3 a lavozdigital.es

Hasta media docena de adolescentes fueron citados ayer en sede policial para que prestaran declaración. Esta mañana, tras los interrogatorios, tres de los doce jóvenes llamados a declarar han sido imputados en la investigación por el vídeo sexual difundido en internet. Además, uno de ellos ha confesado haber sido el que ha colgado el vídeo sexual en las redes sociales. La Policía ha anunciado que en las próximas horas emitirá un comunicado en el que explicará los últimos detalles de la investigación.

Comentarios

upok

Es lo que tiene actuar sin tener en cuenta las consecuencia de tus actos.
Y hablo de todos los implicados en el vídeo. Hasta del que sujeta el pelo.

voidcarlos

#2 En este caso, siendo él también menor y si resulta que no estuvo implicado en la grabación y difusión del vídeo, ¿podría también él denunciar por atentar contra su honor?

Willou

Hay que ser estúpido para dejar que te graben haciendo eso, pero más estúpido todavía para difundir el vídeo y esperar que no pase nada.

Willou

#5 Por supuesto que he hecho muchas gilipolleces y seguro que muchas ilegales (incluso sin saber que lo eran). Pero nunca se me ocurrió (por hacer el símil con la tecnología disponible), ir al tablo de anuncios de instituto y poner: "El chapas, perri y yo hemos roto la pared del baño, ¡somos los mejores!"

Por cierto, no soy treintañero ni respetable.

WcPC

#6 Hombre, yo le robé el gorro a un policía, pienso que podría haber acabado la cosa mucho peor gracias a que, con patines, corría más que él, estoy con #5, totalmente......

Me parece que las nuevas generaciones lo van a tener muy jodido para poder ser "adultos respetables" ya que la tecnología actual no les va a permitir olvidar sus errores estúpidos de la adolescencia.

Con esto NO digo que no deba haber consecuencias, pero teniendo en cuento que no son adultos.

Edito: #9 el problema es que si eres un adolescente no haces casos de las normas, esa creo que es la definición

D

#5 Cree el ladrón que todos son de su condición.

Delapluma

A) Nunca hagas delante de una cámara algo que no harías delante de tu madre.

B) Grabar un vídeo de esa índole y subirlo a internet, es de ser MUY mala persona. Desde luego que no se tiene la misma percepción de las cosas con quince años que con veinte (ni siquiera se tiene la misma a los quince que a los dieciséis...), pero ya sabes lo que está bien y lo que está mal, y algo semejante, está muy mal.

C) A todos aquéllos que han vituperado a la chica, sólo decirles que me merecen una opinión muy pobre. No me rebajo a su nivel insultándoles, por que no está bien cebarse con personas que tienen tan evidentes taras mentales. Luego, nos extrañamos con que una mujer violada sufra culpabilización, pero es NORMAL, si pasa algo como esto y leemos perlas "te está bien empleado, por zorra... no vayas por ahí comiendo rabos y no te pasará esto... así aprendes, cacho guarra", y otras perlas. Como muestra, un botón:

http://www.teniaquedecirlo.com/canis/893429

Luego, los niños se suicidan y nos sorprendemos.


D) Espero de todo corazón que los artífices de la cruel gamberrada, se den cuenta de lo que han hecho con su "gracia", y lo paguen.

Vichejo

relacionada: La difusión de vídeos pornográficos con menores en Twitter: hasta un RT puede ser delito

Hace 11 años | Por Vichejo a elmundo.es


Ahora se están dando cuenta poco a poco que las redes sociales no son un juguete

AlexCremento

"Al mismo tiempo, en la Comisaría de Cádiz se recibía la denuncia de la familia de la menor, que tiene 16 años, por la difusión de unas imágenes sin su consentimiento. La chica, que se encuentra destrozada" Tiene huevos la cosa.