www.elboletin.com/index.php?noticia=65160&name=Nacional por
jgrim el 21-11-2012 21:13 UTC publicado: 22-11-2012 07:10 UTC
La investigación de la tragedia del Madrid Arena pone al PP madrileño en jaque.
etiquetas: madrid arena, pp, crisis negativos:
5 usuarios:
333 anónimos:
836
www.elmundo.es/elmundo/2012/11/08/madrid/1352398639.html
Ah, me informan por el pinganillo que no fue así...
Menos mal que van entrando jueces como Ruz y otros por el estilo...
No sé, Dios tiene una ironía cojonuda.
¿Cuantos vigilantes y policias habia en el Madrid Arena cuando ocurrió el evento de Halloween ? Muy pocos ¿Por qué? Fácil, las 20.000 personas no se manifestaban contra el gobierno sino estaban de juerga sino hubieran tomado mil medidas de seguridad y hubieran puesto 1300 andisturbios, para que no entrasen mas que las personas que podía admitir el recinto.
Allá ellos, pero está claro que del PP solo se benefician unos centenares de miles de personas como mucho, de lo que han votado millones de inconscientes, que verán como la economía cae en picado y les arrebatan los derechos por los que sus padres y abuelos lucharon tanto.
mysteryworlds.files.wordpress.com/2012/07/zombies.jpg
dicen que no.
- El desgaste del PP en general, tanto nacional como en la comunidad, con un importante cúmulo de medidas impopulares.
- La contestación en la calle, que si bien a algunos (muchos) votantes del PP les enfervoriza más, a otros les hace dudar (tienen hijos apaleados y cosas así) y en general genera percepción de inestabilidad, que a un votante del PP, de orden de toda la vida, le desasosiega.
- La guerra interna entre el Ayuntamiento y la Comunidad, que entre González y Botella ha reeditado de forma más zafia el enfrentamiento Aguirre-Gallardón.
-Esta guerra interna se refleja en los medios de derechas, donde por ejemplo El Mundo no deja de dar palos a Botella.
Y la fundamental de todo y que parece que se nos olvida...
... que Ana Botella va a a los mandos de la nave!!!!
Hay todavía mucho, mucho margen de cagarla.
(Aunque lo que echa por tierra todas estas ilusiones que me hago es lo que hay en la oposición... pero bueno, soñar es gratis)
Lo peor es que dirá que toda la población es terrorista...cuando somos las víctimas...y sólo a uno "se le ha ido la cabeza".
Ya sé que aquí todos somos inteligentísimos, somos Dios en vinagre, hiperinteligentes e hiperhiperhiperhiperhipersuperdotados, vamos, que chupamos pollas como dios aquí, pero después de mamarnos las pollas un buen rato y tal y empezar a pensar con la cabeza igual te das cuenta que es una simple expresión para tener un mínimo de consuelo psicológico, dentro de su idea de que Dios es quien quita y da la vida, pero siendo consciente de que ha sido una grave tragedia y estando bien jodido por la pérdida de su hija.
Que yo soy el primero que considero tontitos a los religiosos, pero es que en menéame llegamos a unos niveles de chupar pollas que da vergüenza ajena.
sería más fácil si la gente llevara la jerarquía social tatuada: los alfa más y los gamma menos fácilmente reconocibles para ahorrar a tiempo en rescates, por ejemplo.