Hace 11 años | Por jgrim a elboletin.com
Publicado hace 11 años por jgrim a elboletin.com

La investigación de la tragedia del Madrid Arena pone al PP madrileño en jaque.

Comentarios

VG6

#4 Y con la gente aplaudiendo mientras le mean.

cathan

#4 Aunque sea tal y como dices, el abismo nunca ha tenido víctimas mortales (al menos víctimas directas). Este abismo es diferente a los demás.

D

No caerá esa breva.

D

#6 Si, si, de cara a la galería ha sido la "voluntad de Dios" pero ...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/08/madrid/1352398639.html

O

#7 telita con los comentarios de la noticia que enlazas... telita! Vamos, que la culpa es de todos excepto de los organizadores. Juas!

#6 Se nota a leguas que conoces poco la mentalidad de algunos religiosos. ¿Tú crees que eso lo dice pensando que es que está bien así, que su hija ha muerto porque Dios quiere y aquí paz y después gloria, y ni una lágrima soltamos por ella?

Ya sé que aquí todos somos inteligentísimos, somos Dios en vinagre, hiperinteligentes e hiperhiperhiperhiperhipersuperdotados, vamos, que chupamos pollas como dios aquí, pero después de mamarnos las pollas un buen rato y tal y empezar a pensar con la cabeza igual te das cuenta que es una simple expresión para tener un mínimo de consuelo psicológico, dentro de su idea de que Dios es quien quita y da la vida, pero siendo consciente de que ha sido una grave tragedia y estando bien jodido por la pérdida de su hija.

Que yo soy el primero que considero tontitos a los religiosos, pero es que en menéame llegamos a unos niveles de chupar pollas que da vergüenza ajena.

D

#5 Mira que es casualidad que en un concierto muera precisamente una chica de una familia del opus de bien.

No sé, Dios tiene una ironía cojonuda.

D

#5 ah mira resulta que entre las víctimas hay alguien que se merece justicia. la chusma igual ni cuenta como víctimas.

sería más fácil si la gente llevara la jerarquía social tatuada: los alfa más y los gamma menos fácilmente reconocibles para ahorrar a tiempo en rescates, por ejemplo.

thingoldedoriath

#14 Si fuese por Torres Dulce no se hubiese investigado nada más que "la desestructuración familiar generacional" que llevó a los jóvenes a esa fiesta... Sólo le faltó decir que deberían estar en misa de a ocho
Menos mal que van entrando jueces como Ruz y otros por el estilo...

c

#15 Qué razón tienes y que pena da.

D

#14 Hay votantes del PP cerrados, incapaces de admitir que su partido no tuvo nada que ver con la tragedia del Madrid Arena y las 4 fallecidas en la avalancha.

¿Cuantos vigilantes y policias habia en el Madrid Arena cuando ocurrió el evento de Halloween ? Muy pocos ¿Por qué? Fácil, las 20.000 personas no se manifestaban contra el gobierno sino estaban de juerga sino hubieran tomado mil medidas de seguridad y hubieran puesto 1300 andisturbios, para que no entrasen mas que las personas que podía admitir el recinto.

Allá ellos, pero está claro que del PP solo se benefician unos centenares de miles de personas como mucho, de lo que han votado millones de inconscientes, que verán como la economía cae en picado y les arrebatan los derechos por los que sus padres y abuelos lucharon tanto.

D

Por cierto, la Conchita Dancausa que menciona el artículo va bien enmierdada también con el despilfarro (si lo llamo de otra manera igual me denuncian) en el nuevo sistema tributario del Ayuntamiento, Mastil: en desarrollo desde 2006, más de 10 millones de euros tirados, ningun impuesto en funcionamiento, extrañas subcontrataciones de empresas con directivos del PP.

Aitor

Pues ya les doy yo el último empujón si hace falta. Dónde hay que ir... Me pagarán el viaje supongo (como buen viaje de asuntos políticos) así que voy donde haga falta.

M

Es sencillo. Basta con hormigonar un poco más y el borde del abismo quedará unos km. más allá.

D

¿Por qué tiene la etiqueta de vídeo si el único vídeo que hay es uno de las nancys rubias?

D

Sí, exactamente de la misma forma que la investigación judicial del accidente de Metro Valencia situó al borde del abismo al PP valenciano.

Ah, me informan por el pinganillo que no fue así...

b

Claro que si, igual que el caso Camps acabó con el PP de Valencia...

YoryoBass.

Al borde del abismo me parece demasiado exagerado... como mucho se cargarán al cabeza de turco de turno y aquí no ha pasado nada. Vamos, lo de siempre

sieteymedio
el_Tupac

Si, del mismo abismo por el que se cayeron cuando el prestige, la guerra de Irak o el 11M.

D

Raro me parece que se haga justicia en este pais...

Madmaxero

El titular es un poco...exagerado. Están acojonados porque ya no pueden esconder el pastel y alguna cabeza tiene que rodar pero de ahí a que estén al borde del abismo es una exageración.

n

Y que tenga siempre que morir gente por su gestión para que las personas dejen de votarles...

mahuer

Debería poner por algún sitio que es un artículo de opinión, no una noticia. Todos sabemos que el que vota al PP lo hace por convicción y fe ciega y estas cosas les da igual.

Deume

No se porqué, pero me da a mi que ese abismo tiene la categoría de bordillo (de acera eh!!)... Y no soy de Madrid.

Okias

Empurarán a más no poder al gerente ese de Diviertt y como ya habrá un culpable, se calmará la cosa. Los responsables políticos seguirán como siempre.

titali

Quien dice que esto sitúa al borde del abismo al PP de Madrid desde luego no conoce Madrid.

D

¿Sí? ¿seguro?

g

¿Por qué nunca antes en mi vida había oido hablar del elboletin.com y de repente ahora no hago más que ver noticias suyas en menéame??

D

Bordel abismo me parece sensacionalista, como mucho caerá Botella.

mariiihuanO

En el Ayuntamiento de Madrid están todos acojonados. Anda la alcaldesa buscando cabezas de turco y todos van sobrados de papeletas.

M

Yo sigo pensando...que algún día a un padre o hijo que está sufriendo tragedias cocinadas por estos (desahucios, ...) ...se le va ir la pinza y va matar algún desgraciado de político.

Lo peor es que dirá que toda la población es terrorista...cuando somos las víctimas...y sólo a uno "se le ha ido la cabeza".

H

Falta el tag [HUMOR]

Xenófanes

Titular alternativo: La investigación judicial de la tragedia del Madrid Arena sitúa al borde de la mayoría electoral al PP Madrileño.

JohnBoy

Vale, muchos comentarios relativizan lo del "borde del abismo" y vienen a decir que al PP esas cosas le favorecen. Pero no están teniendo en cuenta varios hechos que, coincidentes con el caso Madrid Arena, pueden influir en cierto cambio de rumbo en Madrid:

- El desgaste del PP en general, tanto nacional como en la comunidad, con un importante cúmulo de medidas impopulares.

- La contestación en la calle, que si bien a algunos (muchos) votantes del PP les enfervoriza más, a otros les hace dudar (tienen hijos apaleados y cosas así) y en general genera percepción de inestabilidad, que a un votante del PP, de orden de toda la vida, le desasosiega.

- La guerra interna entre el Ayuntamiento y la Comunidad, que entre González y Botella ha reeditado de forma más zafia el enfrentamiento Aguirre-Gallardón.

-Esta guerra interna se refleja en los medios de derechas, donde por ejemplo El Mundo no deja de dar palos a Botella.

Y la fundamental de todo y que parece que se nos olvida...

... que Ana Botella va a a los mandos de la nave!!!!

Hay todavía mucho, mucho margen de cagarla.

(Aunque lo que echa por tierra todas estas ilusiones que me hago es lo que hay en la oposición... pero bueno, soñar es gratis)

Kantinero

Ya se encargará el Mundo, la Gaceta, TVM, TVE, Cope, Intereconomía etc...de que no sea así

o

Si, están acojonados, como Camps y demás tropa.

c

A ver si se cae antes de que echen de sus casas a los de las viviendas sociales para que los Cospedal se beneficien de sus problemas... A veces parece que algunos cabro.... se alimentan así...

Fantas

Ojalá se hundan en su propia mierda.

La botella resiste

z

Esto es España, aquí se permite todo, lo que yo me pregunto es, ¿que hará esta gente cuando terminen con todo? Porque ya no nos pueden exprimir mas.

b

Cada vez que sale una noticia de este tipo sacan mayoria absoluta, como para fiarse del titular.

n

¡Que se maten¡ !Que se maten¡

D

¡JAJAJAJAJA, MÁS QUISIERAIS! lol lol lol lol lol