Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a es.gizmodo.com

Una investigación llevada a cabo por Metro y un grupo de científicos de la London Metropolitan University ha encontrado que los locales de McDonalds en Londres analizados tenían restos de heces humanas junto con otras bacterias en las pantallas táctiles para pedir comida.Los investigadores se han mostrado “sorprendidos” al ver bacterias como el coliforme, que se encuentra en las heces humanas,la listeria encontrada en dos sucursales, y el estafilococo.Un portavoz de la compañia ha dicho que las pantallas se limpian con frecuencia durante el día

Comentarios

GatoMaula

Parece evidente que la frecuencia con que se limpian las pantallas es inferior a la frecuencia con que se rascan el ojete sus operarios

Homertron3

#4 los operarios son los clientes, pero si, eso parece (aunque podrían estar limpiandolas cada 5 minutos y ni aún así)

Garbns

#7 que hagan los análisis a las monedas o billetes, o los pomos de las puertas de los baños públicos, o las cartas de los menús en los restaurantes, cualquier cosa habitual que se toca hoy en día está hasta arriba de bacterias pero claro como es McDonald queda guay echar mierda (nunca mejor dicho)

D

#16 ese maravilloso momento en que ves salir a un compañero de trabajo de hacer popó y ves como abre la puerta y se va del baño sin lavarse las manos

Cometeunzullo

Da la impresión de que cobran por lavarse las manos. No me jodas.

R

Si los clientes es lo que van a comer, imagino que tocarla un poco tampoco les dará asco.

D

Yo como Mcdonalds y sale mierda poco después,mierda es y en mierda se convertirá.

D

Normal, mierda de comida, mierda por todas partes

skaworld

Esto solo certifica que el británico no se suele lavar las manos despues de ira al baño y abre una duda... ¿Nada de esperma?

D

#5 Ya te confirmo yo que no, que eso de lavarse las manos es si hay pegotes gordos de lo que sea o se ven negras como el sobaco de un grillo.

Yo con una ex, muy mona y relamida ella, tuve peloteras por este asunto. Que dónde estaba escrito que había que lavarse las manos antes de comer? En fin...

themarquesito

Las pantallas táctiles las usan los clientes. Por más que se limpien regularmente, el continuo trasiego humano y reiterado toqueteo de las pantallas de gente que no se ha lavado las manos en un buen rato hace que ocurran estas cosas.

squanchy

#8 Imagina la barra para agarrarse en el metro, o las monedas y billetes que llevamos en el bolsillo.

dudo

#10 si el error tiene un propósito es sensacionalismo, "encontraron heces y otras bacterias" es un error, pues las heces no son bacterias.

Creo que el ir a por McDonalds tiene una intencionalidad, todos sabemos que hay que lavarse las manos antes de comer.

Hay bacterias fecales en uno de cada seis móviles del Reino Unido, según un estudio
https://www.20minutos.es/noticia/1187958/0/bacterias-fecales/ecoli/moviles/

Un estudio encuentra restos de bacterias intestinales en teléfonos públicos de Madrid
https://www.lavanguardia.com/vida/20130507/54373890728/restos-bacterias-telefonos-publicos-madrid.html

Ikea retira sus tartas de chocolate con almendras por contener bacterias fecales
https://www.abc.es/sociedad/20130305/abci-ikea-retira-tartas-bacterias-201303051531.html

Pezzonovante

Han encontrado bacterias fecales, no heces. Ah, que es Metro (del mismo grupo que el Daily Mail para el que no lo sepa) Ah, que habla mal de McDonalds. A portada!!!

dudo

Sensacionalista: no se encontraron heces, se encontró flora bacteriana, que los humanos tenemos en las heces, en la saliva o en los dedos. Y claro, lógico que hay perlitas de saliva o dedazos en una pantalla.

Por cierto, esta flora bacteriana es la que convierte en yogurt a la leche, y nadie dice que los yogures son mierda.

Basta de noticias con bacterias fecales.

Aokromes

#9 entonces no es sensacionalista, es erronea.

vvjacobo

#1Eso digo yo, están exagerando. Lo mismo la mierda no eran restos de heces sino restos de hamburguesa.

k

Como en todas las superficies del planeta. Lo que no quita que MacDonalds sea una mierda.

M

Es que es ideal para rascarse los cachetes del culo.