Hace 9 años | Por get a infobae.com
Publicado hace 9 años por get a infobae.com

Una de las firmas investigadas en Nevada por pedido de los holdouts está ligada a los supuestos responsables del lavado de dinero del caso Gürtel. La relación con el fondo que se quedó con la financiera La Rosadita

Comentarios

get

No es una noticia duplicada, Son novedades publicadas hace un momento sobre la extensión del caso. Y es muy relevante ! por favor lee la nota, ya que muestra elementos de prueba. La notq que citas es del 5/8 y sólo habla de rumores.

zoezoe

#3 La vinculación con España, de #2

En agosto de ese mismo año, 2013, Bankia, la entidad nacionalizada que más se ha beneficiado del rescate bancario español, que tiene significativamente mayor deuda pública, informó que había vendido 3 carteras de préstamos malos para un volumen total de 1 , a 35 millones de euros de deuda. En la información proporcionada a la agencia responsable de la supervisión de los mercados financieros, la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores), Bankia no indicó a los que los préstamos fueron vendidos o qué precio. A pesar de una evidente falta de transparencia, la prensa económica ha dado detalles de la operación, que se cree que los compradores pueden haberse beneficiado de un descuento de 95% entre estos incluiría el buitre Cerberus (asesorado por José María Aznar Jr., hijo del ex presidente del Gobierno), Elliott y recuperación de negocios noruego Lindorff. Según Finanzas.com, "la cartera se estima en 1.35 millones de dólares, pero sólo pagó 68 millones de dólares." Bankia, nos pusimos en contacto para confirmar estos datos, nos respondió: "Por razones de confidencialidad, nunca nos damos por números y los compradores no quieren ser identificados. "

Unos meses más tarde, nos enteramos de la Agencia de Gestión de qu'Eliott compró Gesif deuda española para hacer su base de operaciones en el mercado español. Su director general, Melania Sebastián es el ex jefe de gestión de la información de Caja Madrid banco comercial. Por lo tanto, un ex director de Caja Madrid media entre Bankia ya nacionalizada y el fondo buitre Elliott.

D

No en vano en España está la central de Corruptos Sin Fronteras.

get

Este caso de corrupcion en Argentina tiene dimensiones colosales. Sólo como muestra: Los testigos mencionan que era tal la cantidad de billetes de 500 euros que metían en maletas, que en lugar de contarlos los pesaban. Calculaban que 1,100 Kg equivale a 1.000.000 de dólares.