Hace 3 años | Por tiopio a mundoobrero.es
Publicado hace 3 años por tiopio a mundoobrero.es

Está saliendo a escena la corrupción y el fango en el que se ha movido España en las últimas décadas. Hemos estado gobernados por corruptos y criminales. El rey emérito, el campechano, ha resultado ser, ya avalado por hechos concretos, un vulgar comisionista, un vulgar corrupto. La justicia suiza le pisa los talones, la justicia española se incorpora a regañadientes a la investigación del dinero recibido de la monarquía saudita por la construcción del tren de alta velocidad a la Meca. En el caso de Felipe González, es penoso que una persona…

Comentarios

Autarca

#2 Me autorrectifico, el autor lo dice con ironía.

Autarca

#12 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sindicato_Espa%C3%B1ol_Universitario

"El Sindicato Español Universitario (SEU) fue una organización sindical estudiantil de carácter falangista que existió en España. Fue creada durante la Segunda República Española por Falange, impulsada por José Antonio Primo de Rivera."

Mysanthropus

#64 Pero coño, que estábamos en una dictadura. En las milicias universitarias entraba cualquier universitario con 3 años de carrera cumplidos, y no era necesario pertenecer a falange. De hecho la mayoría no eran falangistas.

De tu propio enlace:

"Durante parte de la Dictadura franquista fue la única organización estudiantil universitaria legal"

Autarca

#69 #71 se podía no pertenecer a ella si no se quería, pero la organización era de carácter falangista y fundada por un falangista.

Creo que mínimo se podrá apreciar el carácter extremadamente chaquetero de nuestro expresidente.

La otra opción que nos queda es que en realidad nunca ha cambiado de chaqueta.

D

#12 Entre quienes hicieron su instrucción militar en Monte la Reina en las décadas de los años cincuenta y sesenta han figurado políticos como Adolfo Suárez, Felipe González, Jordi Pujol, el expresidente de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina o el actual presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Y de los Fascistas Ansar, Rajoy y toda su tropa, donde hicieron la mili.....o son como el amado lider Abascal.......

Mysanthropus

#66 Que en las milicias universitarias entraba cualquiera que cursara estudios universitarios...

sillycon

#2 el discurso de Felipe ha cambiado con la edad claramente y confiando en que es una persona inteligente yo me pregunto si con la edad uno se vuelve de derechas o si se vuelve más sabio y en realidad la izquierda tiene una visión del mundo un poco limitado

t

#67 Le tocó el dedo divino y vio la luz.

l

#2 Hace unos 10 años, ya dije en esta página que el PSOE fue un invento para que no ganara el partido comunista las elecciones en España, o quizás haga incluso más, y me tacharon de loco, inculto... el PSOE ya existía en la segunda República... bla bla bla.... pero sí, cuando hablaba de Felipe y lo trataba de agente de la Cia, igual... La peor condena que te puede caer en esta vida puede ser tener memoria. Me acuerdo cuando mi padre lo veía por la TV y le decía de todo terminando con un "..como me engañaste". Se que veré cambios en este país, cada día estoy más seguro, y espero ver una República... Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor.... Como dijo Salvador Allende en su último discurso antes de que la barbarie y los intereses económicos lo asesinaran.

D

#2 Y ahora con Pablo Iglesias han logrado repetir el proceso.
El 15M venía a acabar con el bipartidismo y el turnismo político y al final España está aún más polarizada.

p

Que caigan...

orangutan

#8 En Cataluña al menos sólo piden el 3%

El_Drac

#11 la Catalunya bajo el régimen español que protege a los corruptos. Precisamente quiero otra Catalunya fuera de españa y lejos del régimen corrupto que es

orangutan

#13 Es que Jordi Pujol es muy español

El_Drac

#14 de momento todos los que estén bajo la jurisdicción del sistema corrupto español lo somos. El concepto independentista lleva intrínseco la voluntad de dejar de serlo.

orangutan

#16 La voluntad de dejar de ser español, no de dejar de ser corrupto..

El_Drac

#48 asociación directa. Todo independentista es alguien que está frustrado o asqueado de su estado actual, fuesen los americanos sobre el Reino Unido o los Letones sobre la URSS o los suecos sobre los noruegos... todos quieren dejar ese estado que consideran que no les ayuda a ser mejores sino que les impide ser mejores. España nos impide mejorar en todos los aspectos de libertad y eliminación de la corrupción. Y el caso de Pujol, Campechano o parientes azules más el Señor X son claros ejemplos.

orangutan

#53 ¿Consideras que no hay españoles fuera de Cataluña frustrados o asqueados de su estado actual?
¿Porqué no piden la independencia de España, si esa es la solución?

El_Drac

#56 sí los hay! Pero no tienen otro proyecto posible que no ser conformarse con lo que hay o soñar en una república.. en Catalunya tenemos otra opción con más seguidores, la independencia. Soluciona los mismos problemas que el republicanismo español sin tener que cambiar el régimen del 78, solo hay que salir de el.

orangutan

#58 Lo soluciona en la teoría, en la práctica no se yo...

El_Drac

#63 en la práctica todo es posible menos una monarquía, cuando todo está por hacer todo se puede hacer, y mucho más cuando tienes muy claro que es lo que no quieres.

D

#14 Es que puestos a que nos den por culo preferimos uno conocido
No soy independentista y estoy en contra, pero viendo los planteamientos de la derecha y en esta entra el PSOE la elección no deja dudas

orangutan

#17 A mi no me gustaría ni por desconocidos ni por conocidos

D

#49 Una vez con los pantalones por las rodillas y con vaselina untada no vas a poder esquivarlo

O

#14 Pues bastante sí, no sé qué imagen tenéis de Pujol, pero independentista precisamente no es

orangutan

#46 Es muy españolista en cambio

O

#51 Donde ves en ese texto que sea independentista? Despreciar a los andaluces no te hace independentista, será que no hay gente en Madrid que desprecia a los andaluces (por desgracia)

El_Drac

#51 ahora busca los comentarios del unionista Duran-i-Lleida sobre los andaluces... sí, muy típico de los regionalistas españoles lo de tirarse mierda entre ellos...

Ramon_Lopez_Aguilar

#14 Ah claro..., como está putrefacto hasta la médula, él y todo su asqueroso partido del 3%, al que MASIVAMENTE votáis los catalanes hasta ayer mismo, porque solo veíais su lado relucientemente antiespanyol, escondiendo la putrefacción detrás del independentismo, ahora los culpalbles somos los espanyols que ems robamos y putrefactamos a VUESTROS REPRESENTANTES, ... Anda y a tpc.

orangutan

#93 No se si ese mensaje va para mí pero ni soy catalán ni evidentemente voto a ningún partido catalán

Ramon_Lopez_Aguilar

#94, disculpa, era para #13

lorips

#93 Claro, claro, si queremos honradez hay que votar nacionalismo español.


Pero de momento no sabemos lo que ha hecho Pujol ya lleva 20 años jubilado.


#21 Pujol de pez gordo tiene poco. Si hubieran encontrado algo pillaría. Pero no tenéis nada.

El protegido es vuestro Señor aunque no sé qué mas necesitáis para reaccionar. Si lo aguantais todo!

El_Drac

#22 puedes creer que el hecho de crear un estado nuevo sin la herencia del franquismo y basado en la democracia como base de reclamación popular será mucho mejor que tu antro corrupto de reyes y franquistas reciclados. Yo puedo soñar en que todo es posible, tú en solo ver como se deniega investigar a ladrones de sangre azul.

D

#24 No sabes lo que es mi ideal de estado. No es mi antro corrupto, es nuestro antro corrupto hoy por hoy. ¿Me puedes explicar el concepto de "democracia como base de reclamación popular"?

El_Drac

#27 por supuesto! Un sistema de representación sin listas cerradas y con referéndums participativos.

Y es tu estado corrupto y quiero que no sea el mío, esta es la diferencia

D

#29 Pero es el tuyo también, a menos que tributes en Andorra.
¿Las listas abiertas y el referéndum participativo son la solución a la corrupción?

El_Drac

#31 sí, los partidos no controlan las listas sino que es la población quien elige a su representante, hay listas abiertas y cada represéntate compite con los demás aunque sean de su mismo partido. Los referéndums como en Suiza obligan a la toma de decisiones colectivas. Y por supuesto también es necesario que haya una auténtica separación de poderes que no hay en la españa heredada del régimen franquista.

D

#35 En todo lo que dices coincido contigo. Lo que no me creo que eso lo pueda traer ningún partido político de los actuales en el panorama catalán. El que más cerca podía estar era la ERC de Tardà, pero con la de ahora de Rufián... Tengo muuuchas dudas.

El_Drac

#43 pues por eso yo es lo que lucho, y eso solo se puede lograr cuando empiezas de zero y sin hipotecas o pactos con regímenes dictatoriales y sistemas corruptos que lo controlan. No formó parte de ningún partido, cuando se habré el melón de un nuevo estado y constitución todo es posible, cuando se quiere mantener el estado monarquico corrupto nada lo es.

Duke00

#29 En resumen, en tus sueños una hipotética Cataluña independiente sería algo que ningún partido independentista con representación aceptaría jamás.

¡Hey! Pero tranquilo que en cada independentista cabe un imaginario de un hipotética república distinta y todos tienen razón. Por que eso es lo que prometen los políticos a pesar de que nunca aceptaría nada que no les beneficie. Y esto en el fondo es el resumen del procesismo...

El_Drac

#72 en mi opinión está mucho más cerca de mi ideal la construcción de un nuevo estado catalán que el actual régimen monarquico corrupto español... es así, no será perfecto, pero será más fácil hacerlo mejor.

Duke00

#73 Ese es el problema que nunca pasará de tu ideal ya que en ningún momento se está planteando ningún modelo concreto. Simplemente los políticos empujan a cada independentista a creer que esa hipotética Cataluña independiente será como cada uno se imagina, a pesar de que cada persona se la imagina completamente distinta Lo que queda teniendo en cuenta quienes gobiernan es que nunca dejarían que se acerque a esos ideales ya que para empezar supondría dejar de controlar y tener el poder.

Así que en el fondo te hacen vivir de esa ilusión todo el tiempo pero teniendo mucho cuidado de que nunca se llegue a cumplir. Mientras tanto la gente que se lo cree es usada y engañada continuamente pero mientras se mantenga la esperanza de esa ilusión aceptan todo. Te guste o no eso es el procesismo y llevamos 8 o 9 años con el tema...

Lógicamente tienes razón en lo que dices, cualquier cosa imaginaria y que solo forma parte de tu deseo siempre estará más cerca de tus ideales que la realidad... Es una utopía inalcanzable en la realidad y con eso se controla a la población. Que no te siente mal lo que te digo pero es sinceramente lo que veo (y no pienses que lo digo sin conocer o desde una visión lejana a Cataluña). Solo espero que la gente vaya reflexionando sobre esto con el tiempo.

El_Drac

#77 Olvidas dos cosas, una que tú propuesta es “joderos” la otra que esos partidos no tienen ningún ejército ni poderes fácticos para imponerse. Pujol, Duran-i-Lleida, Mas... todos han caído cosa que en españa no sucede, el poder del pueblo en Catalunya en el aspecto independentista es más fuerte del que hay en españa para regenerarla. Olvidas que el estado se crea de abajo para arriba, y los de arriba pueden influir pero no imponer.

Llevamos casi una década y aún durará más para lograr el como nos separamos, después empezarán las discusiones internas sobre el como queremos ser en el nuevo estado, mientras vosotros seguiréis con las giras borbónicas y en el eterno debate entre franquistas vencedores de guerras y republicanos perdedores

Duke00

#80 No mi propuesta no es "joderos", si dices eso es que no has conseguido entender absolutamente nada.

Precisamente el querer convencer a los independentistas que el poder va de abajo hacia arriba es otro más de los múltiples engaños que han metido en estos últimos años. Desde que comenzó el proces lo que ha habido es una guerra continua entre ERC, Convergencia (y derivados) y de vez en cuando las CUP; y también guerras sin cuartel entre fracciones de esos mismos partidos, pero en ningún momento fue un poder que surgiese en el pueblo. Todo se ha gestado en las oficinas de los dirigentes y el pueblo fue solo un mero espectador de esas batallas. No tienes más que escuchar algunas conversaciones filtradas de cuando en cuando de dirigentes de ERC y Convergencia donde se tiraban los trastos y maquinaban estrategias contra el otro partido.

Por cierto para la realpolitik no necesita ejércitos, le llega con tener fuertes poderes mediáticos y económicos y sobre todo control social y redes clientelares de favores muy extendidas y eso los partidos independentistas (sobre todo Convergencia) lo tienen. Y de esos políticos que nombras ninguno cayó por el poder del pueblo, de hecho pensar que Mas ha caído es enterarse poco de la actualidad. Simplemente ya no es la cara más visible, pero bien que estaba en todas las reuniones de la Generalitat en el otoño de 2017, y bien que sigue controlando mucho más de lo que parece que piensas. Si no hubiese tenido la sentencia que lo inhabilitaba seguramente hubiese seguido ostentando el poder abiertamente.

En fin, que como me sigues demostrando el proces solo se basa en las ilusiones inalcanzables, pero nunca jamás pasará de ese punto para empezar por que no interesa a quienes gobiernan en Cataluña. Creo que va siendo hora de que incluso los independentistas más crédulos comencéis a aceptar que es algo imposible y comencéis a pensar como mejorar la realidad y no como mejorar un hipotético futuro inexistente.

El_Drac

#83 es difícil de responderte cuando creo que estoy de acuerdo en buena base de tu argumento, y luego recuerdo la sentencia del TC, al PP, Ciudadanos, VOX y el entorno ideológico que son los que realmente cortan el bacalao... y veo el día de la marmota eternamente.... como he dicho en mi primer comentario de esta noticia, si españa cambia yo cambiaré, mientras no lo haga no hay otro camino por muy complicado y utópico que parezca.

z

#13 esto que significa? Que los que han robado eran centralistas, que los centralistas no hacen nada para trincar a los corruptos o que yo pasaba por aquí y digo lo primero que se me pasa por la cabeza?

Tú estás en tu derecho de querer lo que se te antoje, pero ten bien claro que los catalanes que han robado, y probablemente los que están robando ahora, son tan sinvergüenzas y corruptos como el resto de los españoles.

El_Drac

#79 significa lo que la mayoría ha podido entender pero a ti te cuesta, es el sistema o régimen, el estado, este es el responsable de la situación de corrupción consentida y protegida. Solo debes de leer el enlace, reyes y familiares de sangre azul corruptos y protegidos por el sistema, señores X creando organizaciones terroristas con el beniplacito y protección del régimen o estado, corruptos y ladrones protegidos por sus coacciones o intereses del estado.... cuando en otros estados es el sistema el corrupto es este el responsable de lo que sucede, pues en españa igual, es el sistema o régimen del 78 el responsable de toda la corrupción e impunidad de sus vacas gordas.

#13 Ah claro..., como está putrefacto hasta la médula, él y todo su asqueroso partido del 3%, al que MASIVAMENTE votáis los catalanes hasta ayer mismo, porque solo veíais su lado relucientemente antiespanyol, escondiendo la putrefacción detrás del independentismo, ahora los culpalbles somos los espanyols que ems robamos y putrefactamos a VUESTROS REPRESENTANTES, ... Anda y a tpc.

El_Drac

#96 si tienes problemas de capacidad lectora es solo tu problema, no toques los cojones a otros por tus debilidades...

Exactamente en donde yo digo que la culpa es de los españoles??! Ponlo venga

#97 ...y podía seguir así hasta las 00:00 (solo puse los tres primeras vociferaciones que TE he leído) pero tengo más cosas que hacer que enseñar a leer (en espanyol) a uno que no sabe lo que escribe, pero tengo más cosas importantes que hacer...

El_Drac

#100 me reafirmo... no sabes leer... acusó al sistema español, al régimen del 78, a la historia y las consecuencias.... DONDE ACUSÓ A LOS ESPAÑOLES???! Quizá en mayúsculas lo puedas entender mejor.... no sabes identificar al sujeto en la frase... vuelve a la escuela cateto

Ramon_Lopez_Aguilar

#108 encima despreciable chivato. Cual nené de párvulos a la profesora.
Pregúntate quien fue el primero en insultar payaso. ¿A quien llamaste TÚ PRIMERO "CATETO" #100? Imbécil.
¿Qué pasa que el que declara una guerra también dice qué armas hay que utilizar y cuales no? Retrasado, cobardica, llorón.

menjaprunes

#8 yo igual...

bagauda

#8 ojalá eso pase y todos los catalanes, vascos, gallegos... nos sintamos identificados formando parte de una entidad común que la geografía nos ha dado. Ese régimen no tiene tanto que ver con Castilla VS Cataluña, sino élites VS pueblo (colo lo evidencia el hecho de que a los Pujol les haya ido tan bien con este sistema). Salud y República, camarada

D

#28 Eso ya pasó, se llamaba Segunda República. La lástima es que se gestionó como el culo. Con la Tercera lo haremos mejor.

D

#30 No te preocupes te puedes quedar con Madrid y tu Expañita y tus Borbones. Cuantos menos más lo disfrutarás.

D

#36 Soy de un pueblo de Catalunya, nacido con más de 8 apellidos catalanes. Nieto de soldado republicano y con heráldica hasta el Ampurdán medieval.
De què collons parles?

D

#42 Parlar non parlo, en todo caso eu falo. Pues no sé, me pareció verte precupado por salvar la Expañita madrileña rancia y corrupta. Si me he equivocado pues toca envainar.

D

#47 Agua pasada no mueve molino. Hoy en día Madrid y su nacionalismo centralista es el gran problema al que se enfrenta la España periférica. Nos niegan nuestra identidad y parasitan nuestra economía. Nos ahogan y nos maltratan. Cuando salen de veraneo a sus Expañas son irrespetuosos y lo arrasan todo.

D

#55 ¿Todos? Joder, yo voy el lunes a Madrid por trabajo, y como tantas otras veces, seguro que nadie me mira por encima del hombro, me darán de comer bien, y podré hablar de lo que quiera sin problemas, luciendo mi pulsera morada (sin significación partidista).

D

#59 No se salva ni uno.

bagauda

#30 la crisis del 29 y el auge de los fascismo no ayudó. A ver si la tercera tiene una coyuntura internacional más favorable

D

#39 ahora es mal momento, tanto por una cosa como por la otra

El_Drac

#28 España no es la península, ni Portugal ni Gibraltar ni Andorra son España, soy indepe porque aspiro a un estado mejor, ahora mismo creo que eso solo puede existir fuera de España, como Portugal es mucho mejor en varios aspectos a España precisamente por no formar parte de el. Si las cosas fueran diferentes yo cambiaría de opinión.

Y soy republicano al creer que la monarquía es un sinsentido en el siglo XXI que debe de desaparecer y en el caso español sin ningún tipo de legitimidad al haber estado impuesto por un dictador fascista.

bagauda

#33 toda la razón respecto a la monarquía. Yo me opondría a cualquiera, pero mucho más a esta.

Respecto a la realidad geográfica a la que hacía mención, España comprende la inmensa mayoría de la PI y aunque Portugal sea un estado independiente, su historia, cultura, desarrollo social y económico son paralelos a los nuestros. Yo vivo a escasos kilómetros de la Raia y te aseguro que aquí no hay frontera. Si ambos países fuesen una República, una hipotética unión sería mucho más factible.

El_Drac

#38 En Portugal tuvieron su revolución de los claveles mientras aquí acabó con el régimen del 78.. una evolución diferente.

La única opción es convencer, y para convencer con la historia que tiene detrás españa es una realidad muy difícil de visualizar!

D

#8 De franquistas encubiernos nada: No se ocultan y están que se salen pensando en el próximo golpe de Estado. Hay muchas cunetas sin estrenar.

El_Drac

#32 cierto, quizá se escondían más hace treinta años que en la actualidad que ven que ya no es necesario.

z

#1 cargado de verdades, como que la gran españa industrializada la creó Franco y a partir de entonces todo ha ido a peor? Aclaraos: Franco entonces era bueno o malo?

#78 Franco intentó dar un golpe de estado que derivó en guerra civil. Ganó esa guerra y se proclamó jefe de estado. Además de genocidio que es algo horrible hizo algunas cosas buenas, como continuar con el plan hidrológico del gobierno anterior y dejar que los tecnócratas sustituyeran a los militares en el gobierno.

No es que sera fan de los tecnócratas, ni mucho menos. Solo creo que son mejores que los militares.

D

#78 Hola, aquí su calzador, tome.

D

#78 Pero ha este tío donde lo teníais escondido que ahora con esto de Vox salen como los osos que hibernan en invierno

D

Hemos estado gobernados por corruptos y criminales.

¿Quién podría imaginarlo?

D

Pués que caigan.

Sergio_ftv

Yo creo que eso no es del todo cierto, yo lo pondría así: Si investigan y cae Pujol, entonves caen el campechano, González, el PP y los restos del franquismo que campa a sus anchas por las principales instancias del Estado.

jacktorrance

#20 todos sabemos que Pujol no va a caer. Ni mucho menos el campechano ni Felipe. Nunca se permitirá en España tocar a uno de los peces gordos, se puede ir dejando caer a pobres diablos para intentar mantener que la justicia funciona en este país, pero no dejan de ser las mulas, los tontos útiles.

El_Drac

#21 cierto, creer que españa es un estado de derecho es una falacia, es un cortijo de unas élites corruptas

Sergio_ftv

#21 Está claro, por eso que dices no ha caído ni uno solo de ellos. Bueno, hay una posibilidad, que Iglesias "dinamite" todo desde dentro, de ahí las campañitas que está sufriendo.

#21 Vamos a ver, Pujol es una momia y el el campechano otra. Felipe González paree mejor conservado, pero se van a morir más pronto que tarde y evidentemente ser van a ir de rositas, porque es que incluso aunque les condenaran por alguna cosa son demasiado viejos para ir a la cárcel. El edificio que han construido se desmorona.

Los nacionalistas catalanes rehuyen de Pujol. Su expartido se cambian de nombre. El PSOE de vez en cuando implota por las tensiones internas. Felipe González puede seguir teniendo mucha influencia en el partido. Al campechano cada vez le apoya menos gente y su hijo no parece haber llegado nunca a los niveles de popularidad máxima de su padre.

jacktorrance

#84 al campechano cada vez lo apoya menos plebe que luego tampoco va a decidir nada, por mucho que nos creamos el cuento de la soberanía nacional, la élite lo seguirá apoyando igual que a la monarquía, el que crea que el régimen del 78 se va a tambalear porque a alguien le de por largar más de la cuenta... Pues me alegro por él y por su optimismo, pero yo lo dudo bastante.

#92 Nadie va a delatar a ninguno de sus compinches porque significa delatarse a uno mismo, pero algún día el asunto se desbordará. Y será de la manera más idiota e imprevisible.

D

Orgasmo triple. No creo que caiga nunca esa breva.

El_Drac

#6 y esa no esperanza patriótica es la causa del independentismo... si españa cambia o evoluciona solo puede ser a peor

D

¿Y? Que se jodan, los corruptos fuera de aquí.

Janssen

Será que la "herencia genética" de la corrupción fue transmitida desde hace mas de 500 años a Latinoamérica?

D

Los castellano-andaluces que viven en Cataluña votando a Pujol. Así el PSC se reconvirtió y dejó de pedir la autodeterminación.

Es el mercado, amigo.

Suigetsu

Igual que el 3%, que lo hacía tanto CiU como el PSC.

D

España estaba por hacer, desde la primera crisis del petróleo en 1973 hasta bien entrado el año 1986, nuestro país estaba vertebrandose de la manera menos violenta y traumatica posible, pasando calamidades económicas pero con bajas cotas de paro.
Europa inyectó ingentes cantidades de dinero a los estamentos politicos españoles como premio a esa transición pacífica.
Pero señores esto es España, poblada de seres con temperamento que deben ser vigilados e inspeccionados continuamente.
La falta de control europeo a estos fondos derivó en un saqueo programado de casi todos los políticos. El pistoletazo de salida lo dio en 1984 el pobreton de Alfonso Guerra a través de su hermano Juan juzgado en 1989. A partir de ahí todos se apuntaron a robar dada la laxitud de las condenas españolas por corrupción política.
Y así llegamos a nuestros días con los jueces hasta arriba de papeles de casos corruptos con actores y encausados cada vez más viejos.
Tenemos un Rey joven y una España que tiene que volver a vertebrarse educativa y económicamente, facilitemos pues el dinero que vendrá de nuevo para utilizarlo con honradez y dejémonos vigilar por los inspectores europeos.

m

Que salga todo, a ver qué nos cuentan... no hay nada que me pueda sorprender, o bueno, a lo mejor sí.
A lo mejor veríamos la motivación de algunas decisiones ilógicas e irracionales que hemos padecido y seguimos padeciendo.

D

Pues adelante.

rodrigc

Pues...

p

O sale la brunette.

D

Ni tan mal. Así pueden unirse al Rato y jugar al tute por parejas en el patio. Son todo ventajas.

Solinvictus

Falta que también caería Aznar, chaves, feijo.......

b

Es como el problema de los 3 pu(n)tos

j

Falta Gonzales con florentino p., Villa.mir, Aznar, alerta, Felipe, el putero emérito, Aznar, Gallardon, Espe la bruja, zp y sus amigos, los directivos de las cajas quebradas, los auditores como Accenture, kpmg, pwh, etc. La lista es interminable y como los delitos de corrupcion prescriben no pasa nada. Le roban al obrero mileurista de a pie.

e

Estoy a favor de meter en la cárcel a todo dios,rey, el Maestro joda, al González del puro en el yate pero... El artículo tal y como lo dice parece que solamente ha votado pp y vox para para la investigación... Y el PSOE también votó que no

McCoy

#54 Hombre, es que lo irónico es que le cubriese Vox y PP. Estando Felipito ahí, el voto del PSOE era sabido.

1 2