www.elconfidencial.com/mercados/2013/02/01/los-inversores... por
ysetcc el 01-02-2013 07:40 UTC publicado: 02-02-2013 03:20 UTC

Lo último que se podía permitir España en estos momentos, después de haber conseguido salir de primera línea de fuego de los mercados, era un escándalo de corrupción que afecta al partido del Gobierno. Aunque la veracidad de la supuesta contabilidad paralela del extesorero del PP, Luis Bárcenas, no está confirmada, a ojos de los inversores internacionales la imagen del país sale mal parada.
etiquetas: inversiones, españa, corrupción, cuarentena negativos:
5 usuarios:
295 anónimos:
624
“Si esto ocurre y no es aceptado por la población, limpiar la imagen lleva mucho tiempo, tiempo que no tienen”, continúa el gestor austriaco. “Aún así, intentamos no vernos influidos por todo este caos y vemos en España valores baratos y buenas compañías para entrar”.
Que les follen y se metan su puto dinero por el culo
Cuando yo le oí decir aquello a rajoy , supe que era una persona que faltaba al respeto a su pais y a las necesidades de la gente , pues infravaloró una grave situacion que apsabamos por el asunto de cuando hubo el derrame de vertido de fuel por el accidente del petrolero Prestige, contaminando las costas gallegas ( ya sabeis la historia ).
Por nuestra pasividad, por nuestros "no importa ya" o "ya ha pasado" nos estamos cargando el presente y el futuro.
Banda de hijosdeputa.
El dinero B, los sobrecitos no es algo nuevo y vosotros lo sabeis.
Los pagos en dinero B son famosisimos. El alcalde de un municipio turístico de Galicia, por supuesto del PP se hizo de oro en el sector de la construcción. Me parece de inocentes que el dinero B salga ahora, cuando es una práctica habitual, los metiesen en sobres o no. Repito, esto es una noticia de años atrás. Había escuchas telefónicas y todo y un periódico llamado "diario de Pontevedra" cuando un usuario en un comentario le preguntó porque trataban tan bien a este constructor y alcalde de Sanxenxo que despues se presentó a alcalde por la ciudada de POntevedra sin lograrlo por muy poco. El periodista respondió soltando un rollo de "presunción de inocencia" cuando repito, habia escuchas telefónicas.
www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Telmo%20Martin/telmomartin
De la palabra de los compradores de los pisos que sí han querido hablar -casi la mitad de los 87 propietarios de viviendas en el edificio Castelao- se deriva que al menos 24 desembolsaron distintas cantidades en dinero B que oscilan entre los 12.000 y los 46.000 euros. Un porcentaje significativo reconoció los pagos, pero eludió detallar el importe y también el nombre de los intermediarios a los que les fueron entregados los sobres.
La noticia es del 2007: elpais.com/diario/2007/10/08/espana/1191794414_850215.html
"Si no pagas 20.000 euros en 'B' este mes, olvídate del piso"
Dos grabaciones judiciales prueban que la promotora inmobiliaria del presidente del PP de Pontevedra cobró sobreprecios por vender viviendas protegidas
Vale, no es tan limpio y contamina más, pero por lo menos sabes con certeza que sufrirá, lo cual también sirve de mensaje de advertencia
.
La impunidad es veneno.
cuanto antes se acabe de donde no sacar antes acabaremos con ese sufrir
Todas son dignas de admiración....
And now, go to #3
Estos del confidencial se inventan las noticias. Son como elMundoToday, pero sin gracia.
Pero por mi parte, yo tampoco lo haría.
Señores inversores, vengan corriendo a España, este país es un paraiso de estabilidad y garantias judiciales
MADE IN SPAIN
Vamos, que cuando estaban para dejar el gobierno se supone que ya estaban corriendo los sobres por Génova, lo peor es que han seguido corriendo una década más sin que pasase nada...
Lo que me fascina es que todavía haya gente que tenga al tito Josemari como el mejor presidente de la democracia española... aunque bueno, igual en comparación con los demás si que lo es, lo que no quiere decir que haya sido bueno.