Hace 13 años | Por --162502-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --162502-- a publico.es

El creador de la 'pulsera del equilibrio' afirma en una revista que coger fruta con la mano es beneficioso, pero "sostener azúcar te debilita porque es malo". El presidente de la competencia, EFX, admite que el holograma "tiene algo de placebo"

Comentarios

D

#79

La prudencia aconsejaría no meterte a discutir de temas que no sabes por mucho google que sepas utilizar

Lo de la radiación del cuerpo negro es lo que yo dije en #66.

Cualquier cosa por el hecho de estar a mayor temperatura de cero emite radiación en buena medida parecida a la ley de Planck del espectro de emisión del cuerpo negro. No son cuerpos negros ideales, pero la idea básica es la misma: el hecho de tener energía les hace emitir una cierta cantidad de radiación electromagnética.

Pero eso no tiene mucho que ver con lo que discutíamos aquí. La cuestión es que te has lucido con perlas como esta:

El problema surge cuando algun analfabeto de esos que no llegan ni a comprender, y se ha pasado 25 años repitiendo lo que le han dicho, se cree que sabe como funciona el mundo y se pone a indoctrinar al resto.

Y ahora no sabes donde meterte.

El plátano está compuesto de muchas cosas, y todas esas cosas son moléculas, cadenas de ellas y demás. Algo tan complicado que no es posible de simplificar despreciando todas las interacciones y considerando que son átomos aislados.

En el caso del hidrógeno es fácil. Emite unas ciertas líneas discretas. Pero claro, como un plátano se compone de muchas cosas, no sabes si esa radiación emitida es en parte reabsorbida de nuevo por el propio cuerpo y lo que se emite finalmente no es un grupo de frecuencias sino un espectro continuo de emisión.

Un ejemplo de cuerpo negro es el filamento incandescente de wolframio de una bombilla convencional. Ahí no te planteas que oscila con frecuencias naturales como el plátano. Probablemente sostener la bombilla no te hará sentir mejor ¿eh?

Además el hecho de que emita una radiación no implica que nuestro cuerpo vaya a interactuar con la misma. Nuestro cuerpo también emite radiación electromagnética por la misma razón. No es tan simple.

Decir por tanto que los plátanos poseen una frecuencia es mentir doblemente. Primero porque lo único asociable a un plátano es el espectro de emisión o de absorción característico. Segundo, porque lo que dice luego del azucarillo implica que existen dos tipos de interacción: una beneficiosa y otra maliciosa y no da detalles por qué de esas diferencias. Simplemente se basa en el vox populi y eso como argumento no sirve para nada.

hartodevaselina

#81 Gracias Migui por la paciencia en explicarlo.

Las primeras respuestas son una dosis de soberbia y menoscabo que solo ayudaron a engrandecer el ego de aquellos que las pronunciaron, solo hay que ver que no ayudaron en nada a que la gente entiendese mejor las cosas. Ahora dime si esta suposicion que hago esta bien o no:

Si mi pregunta es: Tiene un platano frecuencia? y leo el punto 4 del comentario de Hellman

#92 4.- Finalmente el plátano emite a todas las frecuencias, porque a temperatura ambiente la radiación térmica es la que prevalece y esa es continua.

Entonces me podeis responder si el conjunto de atomos que interactuan entre ellos para formar un platano, resulta en una o varias frecuencias?

Gracias de antemano.

El error debe premiarse, pues es el primer paso hacia un mejor entendimiento y conocimiento. (aunque algunos solo saben usar los errores de los otros para agrandar su ego, menoscabando asi al pobre que quiere aprender)

D

#88 Esos temas son los más básicos de los básicos en cuanto a física cuántica se refiere. Es más. Cualquier curso de física general debería mencionar la ley de Planck aunque sea de pasada. Joder, es básico. No estamos discutiendo de entrelazamiento cuántico. Que pidas credenciales de doctor da la risa, demuestra que no tienes ni idea de lo que estás defendiendo

El hecho de que hagas una lista de numeritos no convierte en cierto lo que afirmas.

"1º La materia vibra, luego tiene una frecuencia característica de cada tipo de material. En eso se basa la espectroscopia infrarroja, por ejemplo."

Eso es una soberana gilipollez. Los átomos vibran y lo hacen las moléculas. En los átomos puedes aislar frecuencias características. En la materia, es un continuo de frecuencias y por tanto, no es verdad una. No hace falta ser físico para saber la diferencia entre una, varias e infinitas y no solo infinitas sino además continuas.

"2º Estoy en el trabajo, por lo que no me puedo alargar mucho más, pero decir que la sarta de gilipolleces que has hecho en el comentario #85 me demuestra que no tienes ni idea. Por lo que llega mi tercer punto:"

Estoy ansioso porque demuestres ese punto. Afirmaciones extraordinarias exigen respuestas extraordinarias.

---

#95 lo que no entiendes es que el hecho de que cualquier cosa emita una cantidad de energía en forma de radiación no significa que dichas "frecuencias" puedan ser "capturadas" en unos hologramas. Porque aunque así fuera, daría exactamente lo mismo, ya que eso no interactúa más allá de emitir en el infrarrojo para temperaturas bajas y en el visible para muy altas.

Tu afirmación no es correcta basándote en la premisa inicial. Esa frase aislada no puede entenderse según el significado que pretendes darle porque es en el texto en el que está incluída en el que la idea total es un disparate.

Así que si pretendes que te digamos que tienes razón para luego usarlo en que todo lo demás es correcto, pues no, no tienes razón.

En una caja de 9800 caracteres no puedo enseñarte física, lo siento.

kheldar

#95 Si quieres que te premien el error, no seas tan chulo sin tener ni puta idea. Da gustito abusar del que presume de ignorancia.

MycroftHolmes

#58 EPIC WIN!! lol

phillipe

#58 Pues yo no me creo que seas físico cuántico. Entre otras cosas porque a los físicos cuánticos no se les olvida no solo las ondas tienen frecuencia, sino que también la materia (incluida en ella los plátanos).

D

#84 ...Y si me vas a venir con el absurdo de que la dualidad onda-partícula nos permite asociar una frecuencia a un plátano te respondo ya. La materia no se comporta como una onda, sino como una "onda de probabilidad", que en general no tiene longitud de onda definida ni por lo tanto frecuencia.

Lección de Hellmann: Lee primero, comenta después.

PS: Tengo una tesis en física cuántica y atómica. A eso me refiero con lo de "físico cuántico", pero la especialidad en si no existe.

PPS: Y no, no toda la materia tiene frecuencia. Eso lo tienen sólo las partículas que se mueven a una velocidad constante, como da la relación de Broglie. Si tienes algún potencial nisiquiera tiene sentido hablar de frecuencia porque cambiaría de un punto a otro del espacio. Eso viene en cualquier libro de mecánica cuántica ondulatoria y fue la motivación para buscar la ecuación de Schrödinger.

phillipe

#86 Ay amigo!

1º La materia vibra, luego tiene una frecuencia característica de cada tipo de material. En eso se basa la espectroscopia infrarroja, por ejemplo.
2º Estoy en el trabajo, por lo que no me puedo alargar mucho más, pero decir que la sarta de gilipolleces que has hecho en el comentario #85 me demuestra que no tienes ni idea. Por lo que llega mi tercer punto:
3º Sí, necesito que me demuestres que eres doctor. Título, año y Universidad, please.

p

Lo siento #88, pero #91 ha sido todo un http://www.instantsfun.es/zas

D

#88 Copiado de la wikipedia porque no tengo nada mejor a mano.

La espectroscopia infrarroja se basa en el hecho de que las moléculas tienen frecuencias a las cuales rotan y vibran, es decir, los movimientos de rotación y vibración moleculares tienen niveles de energía discretos (modos normales vibracionales).

1.- Cada moléculas tiene muchas frecuencias a las que rotan y vibran, con lo que el plátano que tiene muchas moléculas diferentes tiene muchísimas frecuencias asocidas, por lo que no se puede hablar de una "frecuencia del plátano".

2.- Plátanos diferentes tienen moléculas diferentes (unos más dulces, otros menos) y un conjunto enorme de frecuencias diferentes.

3.- Esto no tiene nada que ver con la dualidad onda-partícula. Eso es otra cosa diferente. Esto es la discretización de los niveles moleculares.

4.- Finalmente el plátano emite a todas las frecuencias, porque a temperatura ambiente la radiación térmica es la que prevalece y esa es continua.

5.- Ni pajolera idea, esa es la definición de tus comentarios.

D

#88 Ahora me voy y volveré el lunes, pero vamos déjame escrito lo que sea y ya te rebatiré. Tienes todo el finde para preparártelo.

Ryouga_Ibiki

HartodeVaselina déjale una poca a #88 ahora no vengas con que quieres aprender y nos reimos de ti despues de #36 ",

hasta los monos son capaces de aprender a pelar un plátano, que al estar hecho de materia, genera una frecuencia. "

Por cierto los monos no "aprenden" a pelar los plátanos, ese conocimiento les viene en los genes del mismo modo que los pájaros no aprenden a fabricar nidos ni los castores estudian ingeniería para fabricar sus presas.

Seguro que en el bar impresionas a los amigotes hablando de la frecuencia de las frutas y los hologramas cuanticos, pero aquí en meneame leemos algo mas que el marca, también has tenido la mala suerte de que te responda hasta un físico cuantico, ha sido el OWNED mas grande en la historia de meneame. lol

EGraf

#86 no intentes ponerte a discutir con tontos porque tienes que rebajarte a su nivel y ellos te van a ganar con su experiencia ^^

hartodevaselina

#30 Solo una palabra hace que el resto no lo consideres?
Me parece que no entiendes que la fisica cuantica es hasta ahora la mejor explicacion de la ciencia OFICIAL de nuestro origen, el origen de la materia. La cuestion es que algunos no llegan ni a comprender que es, entonces todo les parece cosa mistica y esoterica. El problema surge cuando algun analfabeto de esos que no llegan ni a comprender, y se ha pasado 25 años repitiendo lo que le han dicho, se cree que sabe como funciona el mundo y se pone a indoctrinar al resto.
A pesar de eso, hay que tener paciencia y constancia, hasta los monos son capaces de aprender a pelar un platano, que al estar hecho de materia, genera una frecuencia.

EGraf

Solo una palabra hace que el resto no lo consideres?
Si #36, cuando con esa palabra das a intuir que todo el resto es una idiotez.

V

El problema en este mundo tan tecnologico , es que solo que incluyas cualquier palabra cientifica la gente se traga el anzuelo , la caña y el sedal porque creen que como es cientifico pues sera verdad.

Se tiene que inculcar a la gente el proceso cientifico, que te lo demuestren te expliquen como funciona y que otro solo siguiendo esos paso sea capaz de reproducirlo ( a grandes trazos es asi, no me reventeis a negativos por no ponerlo exacto ahora )

Cuando intentas justificar mamarrachadas como el aura, el alma, o la energia de las piedras danzantes de Melmac con conceptos fisicos , probados una y otra vez, ya se nota que esa persona de como funciona el mundo fisico no tiene ni zorra por mucho que nos intentes vender la moto #30. De momento la fisica cuantica esta siendo estudiada y decir que el aura es desarollada por ella es inventarse la explicacion porque no esta demostrado. El dia que se demuestre y se me pruebe cambiare de idea , hasta ese dia el alma, aura etc explicados por conceptos fisicos probados es una magufada del 15.

D

#11 oye , a lo mejor tiene razón , y es un saco de 20 kilos de azucar.

D

Y en las caras de Bémez.

Ancalagon

#1 Y en la resonancia de los melones...

pichorro

Que crea en lo que quiera. Eso no es delito. Pero que no intente ganar dinero con lo que hace creer a los demás. Eso es una estafa.

D

#5

Veamos si la justicia te da la razón en un caso similar:

Un fallo considero que si las copias de CD son burdas no hay violación a la Ley de Marcas

Hace 13 años | Por HernanArg a pagina12.com.ar


La Justicia consideró que si una falsificación es evidente, el comprador no es engañado,

Echa cuentas.

crispra

#28 ¿El aura es un campo electromagnético? Mezclar magufadas con conceptos físicos no hace a éstas más creíbles, sino todavía mucho más absurdas para los que tenemos unas nociones básicas de física.

CIB3R

->

Ava_G

"Hay pruebas de que puedes incluso sostener un plátano o una manzana y eres más fuerte... Ni siquiera tienes que comértelo.

Vamos que con un plátano en una mano y una manzana en la otra, les doy una paliza a Chuck Norris y a Jack Bauer juntos.

Como están las cabezas.

L

"Hay pruebas de que puedes incluso sostener un plátano o una manzana y eres más fuerte... Ni siquiera tienes que comértelo. A tu cuerpo le gusta lo que hay ahí dentro, las frecuencias que contienen resuenan con tu cuerpo y el efecto es positivo. En cambio, si sostienes azúcar, te debilita. Mi mamá siempre hacía esta misma prueba con nosotros para enseñarnos que el azúcar es malo -ni siquiera tienes que comerlo, lo sostienes y sientes el efecto".

Le falta añadir -Dijo Troy antes de comenzar a descojonarse-.
Esta declaración es tan buena que no puede ser real. Se está quedando con nosotros.

Aish!! Yo convencí a mi primito de 5 años de que si me dejaba que le cortara las uñas de los pies sin patalear (no había manera), correría más rápido, porque los pies le pesarían menos. Tenía que haber dejado que rayara el piso con ellas
Ahora solo espero que mi mentirijilla piadosa no haga que en un futuro venda cortauñas deportivos basandose en su experiencia.

Las mentiras no son buenas

StuartMcNight

#20 Referente a asociar las vibraciones mecanicas producidas en el tarro con las supuestas vibraciones electromagnéticas producidas por un holograma con una "frecuencia incrustada(WTF!)"

hartodevaselina

#26 ¿Que es la vibración?

La etimología de la palabra proviene del griego “energas” que significa “activo” es decir que la energía o vibración implica actividad o movimiento.

Es el movimiento interno que tiene cada ser o cuerpo que ocurre por el movimiento del electrón alrededor del átomo. Todo cuerpo lo contiene, desde el corpúsculo y la célula, hasta el astro y los universos: todos están en vibración constante. La vibración de todo cuerpo puede ser captada y en especial la humana, la de las plantas, piedras y animales por el aura. El Aura es un campo electromagnético que rodea a cada ser, compuesto por numerosas líneas de fuerzas, crece y decrece, emite y recibe ondas de todo lo que existe. Su sustancia es de la naturaleza de la Luz, es decir a la vez corpuscular y ondulatoria. Su volumen es variable, así como también lo es su color.

La vibración es un movimiento rápido de pequeña amplitud alrededor de una posición de equilibrio. La cantidad de vibraciones en un segundo es la frecuencia. y por tanto podemos entender la Frecuencia como un estado de vibración. Toda vibración es una pulsación de onda, que tiende a repetirse en ciclos, por ejemplo el - día (sol) y la noche -, que comúnmente llamamos un Día, es un ciclo y también es una frecuencia.

Los ciclos naturales son pulsaciones de ondas rítmicas que se manifiestan con una frecuencia regular, como por ejemplo, las Estaciones del Año, las Fases Lunares, las Pulsaciones del Corazón, la Menstruación Femenina, el Ciclo de Fertilidad Humana en nuestras mujeres, la gestación humana y si seguimos encontramos que nuestras vidas son una frecuencia en constante dinámica cíclica.

La Teoría de las Cuerdas es el concepto básico que subyace en la idea de universos paralelos. Nos dicen que cuando alguien logra entrar en contacto con un universo paralelo se debe a que de alguna manera ha logrado sintonizar con la frecuencia de vibración de ese otro universo y viceversa. Esto se comprende mucho mejor a través de un ejemplo muy sencillo. Si en una habitación tengo dos guitarras y pulso una de las cuerdas de una de las guitarras, la misma cuerda en la otra guitarra al cabo de pocos segundos también comenzará a vibrar sin que nadie la haya pulsado. Este fenómeno se llama resonancia y en esto consiste la interacción o intercambio de información entre dos universos. Cuando hablamos de electromagnetismo hablamos de la energía detrás de todas las cosas. La única diferencia entre el magnetismo y de la luz visible es la frecuencia de movimiento de las ondas de energía. Al fin y al cabo los colores no son otra cosa que la interpretación que hace nuestro cerebro sobre diferentes frecuencias de movimiento de luz visible. Lo mismo sucede cuando hablamos de frío y calor. Una vez más estamos hablando de la interpretación de nuestro cerebro sobre diferentes frecuencias de movimiento molecular.

El Siglo XX reverenció y giró en torno a la famosa fórmula de Einstein: E=MC2 que equipara la energía a la velocidad de la luz. Pero una siglo mas tarde estamos empezando a entender la energía en términos de frecuencia, tal como predijo Max Plack, padre de la física cuántica al formular: E=hv donde “h” es la constante de indeterminación y “v” es la frecuencia de la vibración.

En este sentido la física no hace otra cosa que confirmar la creencia de que, en última instancia, todo en el universo se compone de vibraciones a diferentes frecuencias. Si se cambia la frecuencia de una vibración, se cambia la naturaleza de la partícula definida por esa vibración, ya que se cambia su energía.

Espero ayude a comprender mejor las supuestas diferencias entre las vibraciones.

TheTrinch

#28 Me pasa como a ti, no tengo ni zorra de qué es, pero por si acaso procuro desayunar todas las mañanas un poco de física cuántica.

u

#28

¿Que es la vibración?

La etimología de la palabra proviene del griego “energas”

¿Seguro?

p

Que me agarre el pepino, ya verá cómo nota la fuerza...

D

Entendería que la gente comprase esta gilipollez si al menos fuese bonita (Mira, no tiene poderes mágicos, pero qué bien que queda!). El problema es que además de no funcionar, es una horterada. Es como si te pones en la frente la pegatina de un bollicao. Vas diciendo por ahí que eres francamente un gilipollas.

De todas maneras me alegra que haya salido este producto al mercado. Así podré distinguir a los gilipollas del resto de la humanidad. Antes de este invento los gilipollas se camuflaban bajo la apariencia de personas normales.

D

Eso se llaman vibradores con sabor a frutas, de venta en los sex shops y yo diría que si que tienen efecto saludable para el cuerpo roll

D

En lo que cree es en la frecuencia de su cuenta corriente. Eso si que le pone las pilas cada día.

Comprobar lo fácil que es engañar a la gente... no tiene precio

b

¿El plátano no tiene bastante de azucar?

Neomalthusiano

Una buena forma de amplificar la frecuencia es metertelo en el ojete. Pero bien profundo, nada de medias tintas.

D

mmmm esto ya lo dije yo hace años. mmmmm Carlos Jesús fiuuu fiuuu

quiprodest

Su canción sería:

Don't know much about history
Don't know much biology
Don't know much about a science book
Don't know much about the French I took

Don't know much about geography
Don't know much trigonometry
Don't know much about algebra
Don't know what a slide rule is for
But I do know one and one is two

polvos.magicos

Teniendo en cuenta que la iglesia católica lleva 2.000 años haciendo su agosto vendiendo parcelitas en el cielo, no seo que haya gran diferencia.

Necrid

PODEEEER DE LA BANANAAAAAAA

-¡El tio la banana!

Sus via'estafar viiiivos

e4404

#51 Hombre los collares el propio animal sabe que no es una magufada y se lo deja poner pero la pulserita no

Mis gatas se dejan poner collar perfectamente, otra cosa es la correa lol

C

Ya decía yo que mi tío el frutero tenía un secreto para conservarse tan bien.

r

A mi lo que me hace mucha gracia es esto:

"En cambio, si sostienes azúcar, te debilita. Mi mamá siempre hacía esta misma prueba con nosotros para enseñarnos que el azúcar es malo -ni siquiera tienes que comerlo, lo sostienes y sientes el efecto"."

Y como decia Torrente con la droga en el puticlub ... "Acaso la droga es mala?? acaso te pega ?? acaso te araña ?? acaso salta y te muerde en los cojoncillos ??? "

raul2010

Ostras, pues mi abuela se compró un PowerBalance y ahora es una súper-héroe.

halcoul

menos mal que estás "hartodevaselina" porque estás recibiendo lo más grande lol

c

Anda que ya os vale a todos.

Lo que tenéis que hacer en vez de rebatir las "teorías" de los "físicos" de secundaria que rulan por aquí, como mr. hartito de vaselina, es uniros todos y montar una cadena de producción de pulseritas para vendérselas a ellos, que seguro que les soltáis una explicación medio coherente y os las compran como churros.
Hartodevaselina, tengo una remesa de 100, te las vendo a 50 cada una. Tengo pruebas empíricas hechas en el MIT para confirmarte que si te colocas 20 en cada brazo, te los pone tensos como amarras de barco

hartodevaselina

#96 Chuck. Tan desgraciada a sido tu vida que solo sabes reirte de los otros para hinchar tu ego y creerte que eres lo mejor de lo mejor. Abusos infantiles? Te pegaban en el cole? Eras gordo? debes saber que por mucho que te amargasen la infancia, hay cura para estos traumas. La ciencia libre a tus hijos si es que los tienes.

c

#97, tío, además de físico eres psicólogo. Me quito el sombrero ante ti.

v

lo que le gusta es meterse un platano con cierta frecuencia

h

Esto ya lo dijo Paco Porras, hace años, y nadie le hicimos caso

D

Efectivamente, #46, Paco Porras fue un profeta y nadie creyó en él. Le hicieron más caso al perejil de Arguiñano que al que él se ponía para vibrar en las orejas. ¡Si es que tenemos genios patrios y no los respetamos! Luego, a su discípula Tamara, le tiraban huevos en los conciertos cargados de mucha negatividad. ¡Qué incomprendidos!

e4404

A la objeción de Samuels de que, según los expertos, el único efecto es el placebo, el surfista inventor lo niega alegando el caso de un empleado cuyo perro siempre vomitaba en el coche, lo que cesó por completo al colocarle el holograma en el collar. "Ha funcionado con muchos perros", asegura Troy.

Como vea un perro por ahí con la pulsera no voy a poder evitar partirme de risa.... Aunque, siendo unos animales inteligentes dudo que dejen a sus dueños que les pongan la pulsera...

Toranks

#22 Tan inteligentes no deben ser si la mayoría de los perros se deja colocar tan fácilmente un collar. Prueba con un gato, y verás

daTO

Ya, ya muy gilipollas será este tipo por lo que dice, pero está forrado. Que mundo más iddiota, no?

e4404

#59 Nadie dice que sea gilipollas, sólo que engaña a la gente. Para engañar a alguien hay que ser por lo menos más listo la persona a la que estás engañando...

chubichanko

#61 o dicho de otra forma si los tontos volasen no veríamos la luz del sol

D

Estos de público han encontrado un filón con la Power Balance Power Balance anuncia medidas "legales" contra Facua

Hace 13 años | Por Tanatos a publico.es

D

Si si, el tio será mu tonto pero se está forrando

m

Es increíble que aún exista gente que se deje timar por estas magufadas y sin embargo hay cientos y entre ellos gente a la que se le presupone un poco más de criterio.
Otro timo más a la larga lista de tonterías pseudoutiles para la salud y sólo útiles para el bolsillo de algunos.

Un saludo.

tnt80

"El sueño de la razón produce monstruos"
Don Francisco de Goya y Lucientes

javipe

Yo ganare las proximas elecciones aún sosteniendo un azucarillo toda la campaña #aguirrefacts

Golan_Trevize

Será en la frecuencia con la que meterse los plátanos por el ano, a modo de vibrador frutal, ¿no? Por que si no a ver...

bonobus

¿Y el tag humor? Porque se te ha olvidado, ¿no?

Scipion

el inventor del power balance debe ser creacionista, porque todo lo que dice tiene un peso científico ...

m

WTF???

RoyBatty66

Dos apreciaciones a favor de la gente como el creador de la power balance.

1- Al igual que los hackers revelan los fallos de seguridad, estos ponen de manifiesto el nivel de ignorancia de nuestra sociedad, que si tenemos en cuenta el éxito obtenido es mucha.
2- El efecto placebo es un hecho y teniendo en cuenta esto seria cierto que la gente que los usa se sienten mejor. En este sentido no son peores que los que venden que aunque estés encabronado por tu trabajo y por tu vida en general, comprándote un coche cojonudo vas a ser más feliz. Desde cierto punto de vista estos son peores, porque están totalmente reconocidos por la sociedad.

D

¿En la frecuencia? ¿Se refiere a la de resonancia? ¿O más bien a la frecuencia de libre energía que lo conecta con el resto del Universo?

Pero mira que hay que ser pelele, estafador e ignorante de la Ciencia. En un medio, aunque no sea isótropo, como el plátano, cualquier frecuencia quedaría rápidamente amortiguada. Aprenda eso, señor bobo de los cojones.

m

Me encanta lo del plátano, pero creo que me gusta más aún cuando dice esto:

"Ha funcionado con muchos perros", asegura Troy

Eso si, ahora me quedo con la duda de por que es tan malo el azucar...

YeheLasKabras

Como nadie lo dice, lo digo en 2 palabras:
TON-TO

HomerSexual

Joder que pesadez con las pulseritas estas, ya sabemos todo el mundo que son un timo pero tampoco hace falta ponerlo 20.000 veces. Además, ni siquiera conozco a nadie que tenga una

f2105

"El inventor de Power Balance cree en la frecuencia de los plátanos"

Por un momento pensé que era en la frecuencia de uso del plátano con su mujer o con él mismo... ¡El poder de las formas frutales powa!

s

Es mágica, te hace desaparecer 40€ de la cartera...

Alex.Pot.

YO TAMBIEN CREO EN LA FRECUENCIA DE LOS PLATANOS¡¡ yo creo perfectamente que los platanos tienen una determinada frecuencia , la qeu hace que lo veamos amarillo ...... mientras entre en el espectro visible . el señor inventor de la pulserita para lerdos creo que habra estudiado fisica en la universidad de la vida .

D

#74 a ver, son amarillos porque incide luz sobre ellos y la única que no absorben es esa. Pero no emiten otra radiación aparte de la que emite cualquier cuerpo por el hecho de tener una temperatura superior a la del cero absoluto.

dreierfahrer

#75 No tienes ni idea!

Pq la Energia, el Aura y la piedras de Melmac emiten radioacciones endobionicas de componentes hidromagnetoestaticas con espines cuanticos al cubo que son recordadas por el agua con la que se tallan los microcristales de los hologramas de estas pulseras que conforman una bella sucesion de numeros en la cuenta corriente de este pavo.

hartodevaselina

No consigo ver lo que comentas: Eso es una estupidez como un piano. Frecuencia tienen las ondas, no los plátanos. Y si me vas a venir con el absurdo de que la dualidad onda-partícula nos permite asociar una frecuencia a un plátano te respondo ya. La materia no se comporta como una onda, sino como una "onda de probabilidad", que en general no tiene longitud de onda definida ni por lo tanto frecuencia.

En la wiki dicen esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Radiaci%C3%B3n_electromagn%C3%A9tica

Estudios mediante análisis del espectro electromagnético

Se puede obtener mucha información acerca de las propiedades físicas de un objeto a través del estudio de su espectro electromagnético, ya sea por la luz emitida (radiación de cuerpo negro) o absorbida por él. Esto es la espectroscopia y se usa ampliamente en astrofísica. Por ejemplo, los átomos de hidrógeno tienen una frecuencia natural de oscilación, por lo que emiten ondas de radio, las cuales tiene una longitud de onda de 21,12 cm.

Acaso al considerar que un platano tiene atomos, de hidrogeno entre ellos, debo descartar la frecuencia natural de oscilacion del atomo de hidrogeno que emite ondas de radio que tienen una longitud de onda de 21,12cm?

D

#79 Migui ya ha hecho un gran trabajo al contestarte, pero por alusión me veo obligado a hacerlo yo también.

1º. Un plátano como todo material emite radiación térmica. Esa es producto de los choques de los átomos debido a su temperatura. Esta radiación depende de la estructura del plátano y de la temperatura. Ahora (y aquí viene lo bueno) déjame hacerte notar que el plátano, igual que el resto de los materiales emite en TODAS las longitudes de onda. Unas más, otras menos, pero en todas. Entonces ¿cuál es la frecuencia del plátano? Para colmo el diferentes plátanos emitirán de forma diferente por lo que la cosa se enreversa aún más.

2º. Los átomos y las moléculas tienen un espectro de emisión/absorción propio. Eso es cierto, pero teniendo en cuenta que gran parte de las moléculas del plátano y del azúcar son las mismas este espectro es muy similar. Por otro lado si el átomo de Hidrógeno emite muchas frecuencias diferentes no te digo ya un plátano que tiene muchos átomos y moléculas diferentes. Otra vez tenemos muchas frecuencias y ninguna característica del plátano.

Para colmo la emisión discreta de radiación se da sólo a temperaturas altas, así que tendrías que achicharrar el plátano y no sólo sujetarlo con la mano. Esto además daría lugar a reacciones químicas, con lo que tendrías otra cosa diferente.

En fin, pamplinas y más pamplinas. Hazle caso a Migui y no te creas que sabes de algo por mirarlo en internet.
Por último este

RoyBatty66

#79 venga reconocelo ... además de vaselina, tú vas de algo más ... que ruleee!!

hartodevaselina

y aqui vemos el efecto de la vibracion en el agua.



Yo no me pienso comprar una powerbalance de esas, pero resulta curioso ver el efecto de la vibracion sobre el agua y la sal. Nosotros somos 80% agua.

StuartMcNight

#13 Dime por favor que no estas hablando en serio.

hartodevaselina

#16 Referente a NO comprarme la power balance?

D

#13 claro, el sonido tiene propiedades fisicas, pero este fulano habla mas bien de vibraciones estáticas.

Jiraiya

"No estoy diciendo que haya un beneficio, pero si ayudara un poquito, sería genial"

Ayudara, poquito, sería...desde luego que muchas palabras para acabar no diciendo que no tienen ninguna utilidad.

Eso es como si vendo yo la Mierda-balance, un collar con una moñiga como engarce. Y digo "no sirve para ná, huele mal, y mancha la muñeca de mierda PERO si ayudara un poquito, sería genial".

#13 Te resulta casi mágica, la "reacción" del agua a un efecto de rozamiento que causa vibraciones en el recipiente en el que se almacena el agua...interesante, sí sí

A

#13 Si, efectivamente, es curioso ver ese efecto sobre el agua al poner a vibrar el cazo, pero es que la pulserita no hace nada ni remotamente parecido. Tu echale una pulserita de esas al agua, ya veras que no pasa nada.
Por otra parte, lo que se ve en el video, que el agua se pone a hervir, tampoco lo conseguirias tu en España. Ese video esta grabado en el tibet, donde la poca presion hace que el agua hierva a muy poco temperatura (

hartodevaselina

Aqui dejo un video donde se ve como las alteraciones de frecuencia crean cambios en la estrucura y diseño de la sal.

D

#10 Ejem ,¿ Cambios en la estructura del NaCL ? Ahora me dirás que rompe enlaces iónicos.

hartodevaselina

#c-27" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/941376/order/27">#27 leer 28#

Ryouga_Ibiki

Espero que este gran descubrimiento llegue a todos los grandes medios, ya me tarda llegar al gimnasio y ver a los idiotas de la pulserita jugando al pádel con la raqueta en una mano y un plátano en la otra.

yo creo que ese tipo es un cachondo, vamos lo que se debe de estar riendo.

#27 a todos los ignorantes los impresionan de la misma manera, que les parecerá entonces este video, magia negra? lol

hartodevaselina

#54 No lo sabes tu bien, la terapia de risa de hoy ya esta hecha, dicen es bueno para el corazon.

Total por hacer un puto copy paste, que encima esta en cursiva, la que se ha liao.

Este lo pongo para que podais continuar dandole al karma negativo, a ver si conseguis llenar vuestro ego, yo mientras voy a reirme un rato mas.

Stash

#10 Eso es lo mismo que soplar. Gaitas, para mas referencias.

dreierfahrer

Yo siempre he sido muy permisivo con iker jimenez (a veces veia sus programas, como las pelis de resident evil), pero empiezo a asustarme...

#10 Pero como puedes decir eso con ese video de mierda en el que lo que vibra es la plataforma y no la puta sal????

Pero como se puede ser tan asi? pero tu ya sabes lo que es la 'estructura de la sal'?



Un poquito de por favor.....

Razz

#10 Hartodevaselina, dejalo, creo que te has convertido en el tonto de la tertulia:

El tonto de la tertulia



Sin acritud

1 2