Hace 5 años | Por --375920-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --375920-- a twitter.com

El inventor del abre fácil nos enseña a abrir un cartón de leche.

Comentarios

e

#2 ¡Con final épico!

Lekuar

#2 Joder, casi me ahogo de la risa al final del vídeo 😂 😂 😂 😂

TheIpodHuman

#2 lol lol lol lol lol lol lol lol lol estos milenials!

itineratur

glorioso

D

El primer video q vi de internet cuando me pusieron el modem. De cuando elrellano y eso. Portada en 2019

D

#8 Pues como sea una tendencia y tenga que pasar todo el rellano por la portada se avecinan tiempos interesantes. Fuera bromas, alguno de esos expertos en IA podrían medir el nivel de intersección que con el tiempo han ido alcanzando ambos sitios.

robustiano

It's a trap! Lo hacen para que nos confiemos, fallan más que una escopeta de feria...

Y el vídeo lo confirma.

k

#4 eso está diseñado para personas mayores o con problemas (artrosis u otras...)

Elbaronrojo

#4 No lo conocía, le voy a comprar uno para mi padre.

ElPerroDeLosCinco

#14 Sí sí... para "tu padre"...

Elbaronrojo

#20 Me has pillado, es que estoy harto de que se me rompan las anillas de las latas de mejillones en escabeche y te tener que recurrir a la dremel y el disco de corte.

m

Abre fácil ¡MIS COJONES!

mente_en_desarrollo

El abrefácil es mi enemigo natural.

Siempre que nos encontramos, consigue derrotarme.

d

#6 Yo me raje la mano en su tiempo con 13 años y en vez de coger la lata por debajo la agarre por arriba mientras tiraba resultado cicatriz en la zona de la palma de la mano que une con el dedo gordo de 2 cm.
Esas latas las carga el diablo.

E

Lo llaman abre fácil no lo es!

C

Sublime.

Elbaronrojo

Lo má fácil siempre fue cortar con la tijera.

Javi-_Nux

Donde estén unas tijeras

A

El abre fácil está por inventar. Lo que conocemos es el abre difícil.

D

No has abierto un tetrabrick en tu vida hulio!

eldet

Mi único que cambió es que dibujaron unas rayitas blancas en los tetrabrik

D

Mientras en Madrid hay un notición, aquí en MNM tratando temas transcendentales, lástima...

D

#15 ¿Qué ha pasado?

D

#19 parece ser que no ha ido nadie a la manifestación, un fracaso total y en Rojeame no se han vanagloriado de ello, es preocupante

D

#19 en Madrid capital la manifestación, pero en el extraradio hay tela también: osos polares entrando en Rusia, el lío con Maduro en Venezuela, y de las partes más alejadas de la almendra de la m30 tenemos nuevas fotos de sondas.