Hace 10 años | Por --109235-- a canarias-semanal.org
Publicado hace 10 años por --109235-- a canarias-semanal.org

Según informan las agencias de prensa, en Barcelona los lingüistas chinos han inventado un pictograma “español” que sin duda va a resultar muy expresivo.

Comentarios

enervante

joer, y lo tienen en portada http://canarias-semanal.org/index.html

mtp38k

Esta es la original de elmundotoday: http://www.elmundotoday.com/2013/07/el-alfabeto-chino-incorpora-un-pictograma-que-significa-me-cago-en-la-puta-calavera-de-tu-madre-hijo-de-puta-ven-aqui-si-tienes-huevos-que-te-parto-la-cara-desgraciao/

Sinceramente, no me acababa de creer que se la hubieran colado a un digital. Y esto habla de la fiabilidad de lo que publica canarias-semanal, por cierto.

ccguy

#1 #2 #3 #4 #5 ¿antes de decir que les han metido un gol os habeis fijado en la propia web? Juraría, por la portada, que canarias-semanal no es precisamente una web seria de noticias

N

#7 Pues entonces muy mal hecho porque, así sin mirar con qué licencia trabaja el mundotoday, ya te puedo decir que canarias-semanal se la está pasando por el arco del triunfo.

De todos modos el único titular que me hace sospechar que es un periódico de coña es el del mundotoday. No voy a leerme las noticias pero o no va con intención de broma, o es de eso intentos fallidos al nacer de imitar al mundotoday, hasta el punto de admitirlo publicando noticias del mundotoday.

N

¡JAAAAAAAAAAAAA! Gente que todavía no conoce el mundo today no puede tener un periódico. Ni serio, ni no serio.

En fin puede que haya sido algún becario a punto de ser despedido o alguna cosa parecida.

Uzer

Alguien les ha colado un gol a los de esta web

A

#1 Por la escuadra... parece que ni siquiera se la han leído antes de publicarla.

ibiCaus

Gol y lindo