www.blogseitb.com/curiosidades/2013/03/14/inventa-una-can... por
Goyalei el 14-03-2013 18:07 UTC publicado: 14-03-2013 20:00 UTC

Gracias a este artilugio, el hombre pretendía que los peces recibieran una descarga eléctrica nada más tocar el anzuelo, y evitar así tener que esperar a que lo mordieran. El pescador fue a probar su nuevo invento a un río cercano a su domicilio, mientras un familiar grababa la escena y se ocupaba de conectar la caña a un generador eléctrico.
etiquetas: caña de pescar eléctrica, pescador vietnamita, muere electrocutado negativos:
3 usuarios:
193 anónimos:
206
Hace algo así como.... ¡Augluglugluglu....!
Me gusta el detalle de taparle la cara, para respetar su anonimato.
#2: Depende, lo importante es no dejar hijos, por ejemplo, si sobrevives y quedas estéril, también vale. O incluso caer en un avergonzamiento social por el cual no puedas tener novia ni nada de nada.
En este caso creo que no ha sucedido nada de eso así que no hay premio. Pero si tiene un buen artilugio por si otros se animan a aspirar a él.
PD: perdón por el chiste fácil... pensaba que estaba bailando el Harlem shake..
"Vietnamita emprendedor desarrolla un método de ejecución portátil con el 99% de rotundo éxito"
Le puede pasar a cualquiera
Esto tiene que llegar a portada y convertirse en meme, amigos.
www.youtube.com/watch?v=sRZYsSRIXxU
www.youtube.com/watch?v=_dxBuKlrBWs#t=0m16s
www.liveleak.com/view?i=723_1362538425
#12 Secundo la propuesta. Desde el "Fuaaaa" no había visto nada mejor.
Hay que ser animal para meterse en el agua con un cable conectado a un generador, pero hay que ser muy mal amigo para reírse del tío y no apagar la máquina!
#9 Y después inventará un asiento eyectable para helicópteros.
Mención especial al que se puso a pescar peces a base de envenenarlos... y luego se los comió.
Todo lo contrario, se llevan muy bien, conduce la electricidad con gran eficacia como demuestra el video