Hace 11 años | Por Goyalei a blogseitb.com
Publicado hace 11 años por Goyalei a blogseitb.com

Gracias a este artilugio, el hombre pretendía que los peces recibieran una descarga eléctrica nada más tocar el anzuelo, y evitar así tener que esperar a que lo mordieran. El pescador fue a probar su nuevo invento a un río cercano a su domicilio, mientras un familiar grababa la escena y se ocupaba de conectar la caña a un generador eléctrico.

Comentarios

Penetrator

Iba a decir algo, pero este señor lo dice mucho mejor:



#9 Y después inventará un asiento eyectable para helicópteros.

Smoje

#42 Lo del asiento eyectable ya existe modelos como el Ka-52 Hokum permite que un piloto pueda salir sin ser rebanado por las aspas

RocK

#10 y usar luces para atraerlos creo que también (sino es en toda España si que está prohibido en ciertas zonas).

Cantro

#11 Para la pesca de la lamprea está permitido el uso de luces

D

#5 Propia.

bitman

#1 Auglugulugulugulu lo que viene siendo: "qué demonios pasa aquí, apaga la corriente que me elecrocuto!"

#12 Secundo la propuesta. Desde el "Fuaaaa" no había visto nada mejor.

Hay que ser animal para meterse en el agua con un cable conectado a un generador, pero hay que ser muy mal amigo para reírse del tío y no apagar la máquina!

D

Árbol vaaa!

JBM00

Pues funcionar funciona, ha pescado un merluzo de los grandes lol

Tanatos

#18 yo diría una anguila y le ha metido una descarga eléctrica lol

D

Joder, qué angustia y qué mal cuerpo. Cuán diferentes se ven las escenas de muerte y accidentes cuando sabes que es real y no una película.

haas

Este sistema es la cañaaaa !!
PD: perdón por el chiste fácil... pensaba que estaba bailando el Harlem shake..

D

Estos rus... Oh wait.

Shikamaru18

Aw lulululullulululululululululullulululululullululululuullu

D

Premios Darwin presentan a: yuyuyuyuyuyuyuyu y su caña eléctrica.

D

Me recuerda a cuando Homer Simpson fue a pescar al río Nalón:

f

simple selección natural ... casi

D

D

Entre eso y la espada electrica vamos servidos

u

BIG FAIL

u

Si llega a morir... PREMIO DARWIN asegurado.

Naiyeel

Pues menos mal sino, otro más para 1000 maneras de morir.

D

5 veces lo he visto ya

Sofrito

Qué idioma habla al final? no lo entiendo.

homebrewer

Puff si que van lentos estos de la Eitb esto esta en Liveleak desde el 22/2/2013

http://www.liveleak.com/view?i=723_1362538425

D

#31 Efestivamente @1496811

D

Por tramposo... jaja. Anda que a quien se le ocurre... lol

g

CASI premio darwin

Xorlita

Fue a por shushi y acabó electrocutado.

Le puede pasar a cualquiera

D

muchos estáis vivo porque no os habéis atrevido a poner en practica esos inventos que alguna vez os ha pasado por la cabeza

D

El ruido del tio en el agua es un descojone.

chapulina

Que la patente corriendo no vaya a ser que le roben la idea lol lol

gijonudos

pero que grande el vietnamita este, que grande....

D

Hay que ser imbecil, casi se convierte en un premio Darwin por derecho propio.

a

Por suerte no se le ocurrió "redondear" el invento con un "alargo" hasta alguna torre de alta tensión.

fadey

Jeje, muy gracioso, si... Que sepais que este modo de pescar mata a todos los peces chiquitillos alrededor haciendo un gran daño a la naturaleza. El cabronazo ha recibido lo suyo.

Spartan67

Pero de donde ha salido ese tipo....

Torosentado

El gas mostaza hizo mucho daño.

E

El video dice que el familiar le ayuda... después de los 5 segundos de descojone reglamentarios de cualquier Video-Fail

a

éste será el próximo presidente del gobierno de españa

C

Este invento es la caña!

D

coño!, un murloc!

Frasquito

Me gustaría tener esa caña para sodomizar a Rajoy con ella.

g

Jajjaja gracias por documentarlo! Me he reido un rato.

Sweety_Issy

Estupidez humana, tan lejos, tan cerca

m

darwin approved!

D

A pie de foto "El pescador 'olvidó' que agua y electricidad no se llevan del todo bien"

Todo lo contrario, se llevan muy bien, conduce la electricidad con gran eficacia como demuestra el video lol

superplinio

#46 Se entregan todos los años... si lo intenta bien el próximo año puede tratar de atar un cartucho de dinamita a la caña

marihuanO

Seguro que tiene abuelos españoles.

superplinio

Pena que haya sobrevivido... sino era un firme candidato a los premios Darwin

ikipol

#1 será pescador pescado

D

#2 Al menos ha inventado algo. ¿Tu que has inventado?

superplinio

#15 Es verdad, como somos, siempre castigando a los emprendedores lol

m

#15 La pesca eléctrica hace mucho tiempo que existe, y es tan ilegal como pescar con explosivos o con veneno.

Penetrator

#2 Ese premio ya ha sido entregado: http://darwinawards.com/darwin/darwin1999-10.html

Mención especial al que se puso a pescar peces a base de envenenarlos... y luego se los comió.

D

Hola, mis queridos amigos españoles, hoy voy a contarles una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular de 4,7 pulgadas Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea. pantalla grande, táctil 8MP, flexibles píxeles de alta, la velocidad de internet súper rápido. ritmo alarmante aprender nuevos juegos. Todos mis amigos dicen: perfecto! y entonces todos se lo compró. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. comprarlo, tendremos un regalo. tan agradable. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré por primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no se toman el primer paso, no sabremos cómo perfecto este i9300 Android 4.1 Smartphone! Estoy seguro de que es la más barata en España. gastar menos, disfrutar más! se trata de un acuerdo muy agradable. buena función. buen vendedor, entrega rápida, precio € 99,99. regalo increíble. cara tantas ventajas, ¿por qué no lo intentas sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda!! a través de mi propia experiencia, yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble: http://baseurl.de/t8