Hace 5 años | Por --583692-- a periodistadigital.com
Publicado hace 5 años por --583692-- a periodistadigital.com

La Real Sociedad Británica para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSCPA) difundió esta semana un video de una gaviota que fue encontrada con evidentes síntomas de intoxicación etílica cerca de la costa suroeste de Inglaterra. En las imágenes, filmadas en el centro de la RSCPA en Taunton, el animal se ve desorientado, se mantiene en pie con dificultad, sacude la cabeza repetidamente y camina de manera errática.

Comentarios

D

¿Los del PP han emigrado al reino unido?...

Yoryo

#1 Han ido en peregrinación a la tumba de la Thatcher y no se han podido resistir

m

#1 No. A esos les gusta más causar preocupación en España.
De hecho, la descripción es "total": " el animal se ve desorientado, se mantiene en pie con dificultad, sacude la cabeza repetidamente y camina de manera errática. " El PP o Rivera, no sé.

PasaPollo

Por una vez, en una situación de animales invasores gritones y borrachos, los ingleses serán invadidos y no invasores.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Malditos peperos, a ver si se quedan allí para siempre.

D

Y algunos piden que no antropomorficemos a los animales, ¡si es que van provocando!

D

Titular: Invasión de gaviotas borrachas causa preocupación en el Reino Unido.

Entradilla: (...) difundió esta semana un video de una gaviota que fue encontrada con evidentes síntomas de intoxicación etílica.

Rorschach_

Voto Errónea al no poder ver el vídeo sin habilitar la porquería del montón de scripts de la página, tener el vídeo incrustado siendo la fuente Youtube. Seguro que son de estos que también añaden marca de agua en la imagen, asco de periolistillos.

D

Las gaviotas son carroñeros.
El contenido del estómago de ciertos cetáceos y otros animales grandes puede fermentar en condiciones anaerobias, transformando hidratos de carbono y azúcares en alcoholes.
Se dan casos de varamiento en grandes grupos de estos animales, y sus cadáveres se pudren en la costa o flotan en superficie.

Tampoco se puede descartar que hayan comido de vertidos a la intemperie de desechos de industria alimentaria o agrícolas.
Ya ocurrió en otras ocasiones.