Hace 5 años | Por Cubillina a amp.lasexta.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.lasexta.com

Florence azota ya Estados Unidos y ya ha dejado barrios completamente inundados e importantes daños. Aunque ha perdido fuerza, preocupa mucho su enorme extensión que iguala a las dos Carolinas. Los vientos y las intensas lluvias seguirán presentes este fin de semana donde podría caer el agua de ocho meses. Cinco estados y el distrito de Columbia han declarado la emergencia y se ha ordenado evacuar a casi un millón y medio de personas. "Nos dijeron que teníamos que tener provisiones por lo menos para dos semanas mínimo", explica José Hernández

Comentarios

Black_Diamond

Madre mía, que mala suerte. Cualquiera diría que han construido sus ciudades encima de un millar de antiguos cementerios indios.

Oh, wait...

D

... con el agua al cuello y seguirán negando el cambio climático, la intervención del ser humano en él, la gravedad de las consecuencias o que sé yo.

Hasta que no lo reconozcan y tomen cartas en el asunto, por mí que sigan recibiendo justicia divina.

ramon_lopez

#1 El problema es que el cambio climático no va a discriminar entre América, Europa, Asia o África... A ver que parte nos toca y en que nos afecta la que le toquen a los demás.

D

¿Que medida rara es "dos carolinas"?