Hace 3 años | Por BejarBurel a antena3.com
Publicado hace 3 años por BejarBurel a antena3.com

Este remedio casero que circula por Internet no posee ninguna evidencia científica. La respuesta que ofrecen para terminar con las almorranas es colocar en el ano una patata congelada durante medio minuto. Esto se debe a que al tratarse de un alimento ácido, puede parecer que alivia el dolor de las hemorroides, ya que los vasos sanguíneos de la zona se contraen. De esta manera, acabaríamos con el picor que producen.

Comentarios

Costorrico

A buenas horas!

D

¡Pero qué barbaridad! Lo suyo es meterlas en la zona cero. Congeladas pierden todas sus propiedades.

squanchy

#2 ¡Despabila, que te levantan los envíos!

D

Nuevas Lays sabor intenso

alexwing

#22 con lentejas.

Peka

¿Y que hacemos ahora?

B

#8 No dice nada de las onduladas

k

#8 freirlas!

pitercio

#8 Hacemos como si no lo hubiésemos leído.

B

Toda la vida creí que venían con tierra, pero...

francmsk

enteras?

a

El artículo no dice nada para aliviar a los que no tenemos hemorroides

casius_clavius

¿Pero a partir de cuántas patatas se considera perjudicial?

reithor

No lo han entendido: para aliviar las hemorroides propias hay que meter patatas congeladas en el ano de tu jefe.

tiopio

Tienen que ser patatas sin pelar.

El_Cucaracho

¿Qué hemorroides?

treu

La patata pelada no sirve?

w

Escribiría, pero creó que no superaría a los chistes que ya están aquí. Pero no me puedo resistir a escribir algo en esta ¿noticia?.

dballester

Cuanto cabron suelto, a mi me dijeron que era con un melón congelado. Y encima el picor no se va.

TheIpodHuman

¿Y me lo decis ahora? ¡ malditos hijos de la fruta!

D

Ni bananas congeladas. Tampoco funciona.
Bueno, eso he oido.

B

#15 está cerrada. Además es importante parar la ola de lesiones por patata que se está sufriendo en este país.

#17 Normal que esté cerrada, TODOS los envíos se cierran a los 30 días.

Brill

¿De verdad hacía falta Decirlo?

i

Ni dildos a temperatura ambiente. Lo sé... por un amigo roll

Katsumi

¿Cómo se pueden congelar patatas en el ano?

D

Siempre es bueno adquirir esta clase de culturilla; nunca sabes en qué oposición te puede caer.

D

Que coñazo de desmentidos. Si tuvieramos que desmentir cada soplapollez que solo un imbecil es capaz de tomar en serio, no acabariamos nunca

PowerRanger79

Las piñas tropicales si, como le hacian a Hitler en little nicky

Elor

El loby patatero está preparando un estudio para Lancet que demuestra que si valen.

D

...Pero sirve para descongelarlas sin microondas y refresca la zona...

D

Veo material para un futuro premio Ig Nobel.

dark_soul

Por el ano? Una patata? Congelada? Esto huele a filia sexual. No creo me puedo creer que nadie se meta una patata congelada por el culo para aliviar las hemorroides. Es de loco

Elbaronrojo

#13 Cuenta la leyenda urbana que en urgencias hay casos documentados de gente que cuando está aburrida se dedica a meterse cosas por sus cavidades corporales. No se puede saber si es verdad o mentira puesto que el secreto profesional impide averiguarlo.

B

#13 Hay gente que bebe lejía para curarse de un virus.