Hace 3 años | Por doctoragridulce a elplural.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a elplural.com

El Hispano Asador, un restaurante especializado en pollo y ubicado en Zaragoza, ha provocado una fuerte polémica en redes sociales después de que en su cuenta de Instagram contestara de la siguiente manera a un usuario: “Volveréis a las cunetas, vascongadas es España”. Asimismo, en otro mensaje directamente hacían apología del nazismo: “Heil Hitler”.

Comentarios

rogerius

#19 Ahora mismo estoy escuchando «Yo les mando a la mierda», de Las vulpess.

Manolitro

#19 se es igual de permisivo con los que "perdieron" la guerra y dicen este tipo de burradas. En la asamblea de Madrid hay una diputada que entró en una basílica gritando "Arderéis como en el 36"

Así que no creo que sea por lo que dices

Verdaderofalso

#30 yo critico las burradas de unos y de otros
Que son bastantes

D

#45 pero montar a caballo haciendo gimansia si sabe no?? O esa es isa serra?? Las niñas de papa del proletariado

D

#45 el repite lobque le dicen que repita, que lo importante es conservar la mamandurria

HackErViejo

#30 Bueno, una capilla en la universidad, no creo que llegue a rango de basílica

Niltsiar

#53 Ni tampoco gritó eso. Pero no le quites su ilusión al fascistilla.

D

#30 eso es falso, en tus sueños humedos tal vez

comunerodecastilla

#30Manolo Manolo otra vez aquí
La Lola, el caudillo y la Guardia Civil
Manolo de España, Manolo Ascodas
Maldito Manolo, Manuel militar

Manolo machito, Manuel policial
Manolo sin carro, Manolo total
Manolo bastardo, Manuel policial
Manolo sin carro, Manolo total

Manuel catecista, Manuel procesión
Manuel veraneo, Manolo mamón
Manuel falangista, Manuel picador
Familia de quince, Manolo el cabrón

Manolo machito, Manuel policial
Manolo sin carro, Manolo total
Manolo bastardo, Manuel policial
Manolo sin carro, Manolo total

¿Dónde estará tu carro?
Gilipollas, gilipollas
¿Dónde estará tu carro?
Gilipollas, gilipollas
¿Dónde estará tu carro?
Gilipollas, gilipollas

Manolo machito, Manuel policial
Ataca Manolo no tengas piedad
Café, copa y puro y a piropear
Manolo bastardo, Manuel policial
Da las buenas noches, vete a descansar
Fúmate un porro y cállate ya
No me jodas más

D

#30@admin Que coño pasa aquí? Bulo viejísimo aquí, banead a esta cosa

Jesulisto

#19 ¿Muriendo?

Ese muerto está muy vivo.

BM75

#19 El fascismo no está muerto.

viejaperra

#19 Murió el abuelo, los nietos siguen repoblando el país.

luiggi

#19 aún da coletazos

Niltsiar

#19 Murió de viejo el dictador asesino, el fascismo en España está tan vivo como siempre.

G

#19 que murió dice. Ja.

D

#19 Ese es el problema real,lo que has comentado.Aquí ganaron los cabrones con saña,en la transición se cambiaron de traje y ahora son todo democratas.Por eso se les tolera todo lo que hagan,porque los que los tienen que meter en cintura,son compañeros.

D

#4 Volviendo a la realidad; tenemos a un halagador de Eta de vicepresidente de España, otro halagador de ETA es uno de los mayores magnates mediaticos españoles. Enfin, a diferencia de la mayoría de países tenemos una izquierda cuya base ideológica ha ido deviniendo en despreciar a su pais y buscar su balcanización.

Shotokax

#28 y mi perro también. Todos somos ETA.

D

#28 y lo dice un admirador de los fascistas y racistas de la Lega Norte que los tiene en su avatar. Que cojonazos tienes.

D

#60 La actitud de la Lega Norte hacia Italia, es la que tienes hacia España.

D

#63 ¿y que actitud es esa, que por lo que veo solo está en tu cabeza?

D

#65 Desprecio al pais y apoyo a su balcanización.

D

#28 Iglesias halagador de ETA? Tú estás enfermo

D

#86 En video tiene la loa más absurda que he visto a ETA - absurda también desde el punto de vista etarra - cuando dijo que ETA era muy inteligente por que "se dio cuenta" de que la CE no permitía la independencia del Pais Vasco.
Por lo demás toda su vida ha sido admirador del aberchalismo, ya cuando en su asociacion universitaria "contrapoder" pedia la libertad de Juana Chaos, o más tarde colaborando con las asociaciones de apoyo a los presos de ETA. Enfin que su trayectoria viene de largo, aparte de que políticamente sigue estando de acuerdo con el objetivo de Pais Vasco independiente y con Navarra anexionada.

#101 Que intensito te has levantado

D

#28 La realidad es que gente como tu, que se sienten "auténticos españoles" no tienen ni idea que están bajo un sistema francés, impuesto por un francés que fue aupado por cuatro caciques traidores en contra de las auténticas españas, no tenéis ni puta idea de la historia de esta tierra, ni de dónde salió este caciquista sistema actual de corrupción y amigotes, ni la banderita, ni quien la puso ni porque...Y es que vuestra ignorancia no sirve de excusa para vuestra traición. Es mas español un portugués que vosotros y a mas de uno, de esos tan creyentes, cuando paséis al otro lado vuestros antepasados os van a dar las tortas que no os han caído en vida.

Niltsiar

#28 Lo que tenemos es una monarquía ladrona, putera y fascista.
Bueno, fascista. Ladrona y putera va incluída en el fascismo patrio.

D

#28 Sabes que te podría reportar por mentiroso? Cuando Iglesias ha dado loas a Eta?
Es que mentís, mentís y seguís mintiendo día tras dia.

Jesulisto

#4 Los etarras llevan unos pelos que dan asco pero los fascistas son mucho más elegantes, pueden firmar diez penas de muerte sin despeinarse y luego irán a misa o a los toros.

No hay comparación.

D

#4 Estoy total y absolutamente de acuerdo y lo llevo diciendo ya mucho tiempo.
Me acuerdo de Cabaret y cuando Michael York le pregunta al conde, después de ver cantar a todos en el parque Tomorrow Belongs To Me, si de verdad creen que les pararan los pies.

Shotokax

#12 "me robaron el wifi".

Jesulisto

#22 Y es culpa del informático. Clásicos entre los clásicos.

Shotokax

#46 el "mi perro se comió los deberes" del siglo XXI.

Shotokax

#77 las cárnicas te lo dejan muy bien de precio, sobre todo si invitas a comer al CEO.

Jesulisto

#77 De toda la vida. Pagan el traspaso, el alta de autónomos, la licencia fiscal y con lo que les sobra el community manager lol lol no

e

#77 Vale, que tal el sobrino hijueputa del dueño? Imagino que los que os creéis que es el dueño el facha/nazi no sabéis lo que cuesta montar un negocio como para tirarlo todo por la borda con política en las redes.
En fin, quien quiere creer cree.

Aokromes

#90 la cosa es que sabes, soy informatico, arreglo los ordenadores a muchas pequeñas empresas o microempresas, y siempre esas cosas las lleva o el mismo dueño, o algun familiar, no una empresa externa.

e

#93 Vale, pues tenemos a un familiar o tonto o malintencionado hundiendo un negocio. Ese Heil Hittler no puede cantar mas a trolleada.

Niltsiar

#95 Cuantos Heil Hittler necesitas antes de aceptar que hay fascistas!?

mikelx

#90 ¿Y tu crees que una empresa que se dedique a llevar las RRPP para clientes va a postear algo semejante? Eso si que seria tirar el negocio por la borda.

Jesulisto

#90 Pues es una versión bastante creíble, el dueño del restaurante ha perdido la ocasión de haberlo dicho claramente si fue así y a muchos nos hubiese resultado muchísimo más fácil de creer.

Si ha sido así y no lo ha hecho por defender a su pariente o amigo ha tomado una malísima decision, en mi opinión. Si no identificas claramente al culpable la gente va a seguir creyendo que eres tú.

D

#77 No me gustaría que se jodiera el negocio porque igual le toca directamente a algún trabajador que ni pincha ni corta en este tema.
Pero el que lo escribió... Menudo tonto del culo.

Aokromes

#78 goto #77 #105

D

#77 puede ser, pero ese hail Hitler suena a troleo con mala uva, es que me cuesta trabajo creer que nadie sea tan animal.

D

#12 Fascistas cobardes, bendito pleonasmo.

D

#12 Si es que... Tontos del culo. No hay más.

Jesulisto

#12 Cuando se les pasó el efecto del pollo se dieron cuenta del pollo que habían liado.
lol lol lol

m

#44: En cuanto hablaran con algún abogado...

Porque vale que no sea titiritero (en España tener más de tres marionetas es pena de muerte por lo menos), pero lo que ha puesto ahí es muy grave y sí es condenable.

e

#12 Es la opción mas probable. Nadie que le tenga aprecio a su negocio haría ese tipo de tuits por muy nazi o facha que fuera.

D

#9 Es curioso la manía de una parte de la población de meter a todo el mundo en el ajo porque una parte sea de una forma.

Shotokax

#32 me he perdido. ¿Dónde te he metido? ¿Qué te ha ofendido? ¿En qué te has dado por aludido exactamente o qué te ha jodido?

Niltsiar

#42 Te he votad positivo, pero se refiere a que a muchos nos ofende eso de "mierda de país". Mierda de fascistas y pobre España con esta derecha...

Shotokax

#110 gracias por la aclaración.

#32 me refería a que me parece lamentable la sociedad en la que vivimos por varias razones, pero no al país en sí (los países no son buenos ni malos) ni a toda la gente.

C

#8 Yo creo que espera más bien captar a muchos clientes, a la vista de los resultados de las últimas elecciones.
Mañana lo tendrá lleno a rebosar.

rogerius

#13 De pollos y gallinejas.

D

#8 Perdona, pero no acabo de ver la diferencia entre decir lo de las cunetas y soltar consignas nazis.

D

#26 ¿Has leído el artículo entero?

tul

#8 probablemente sea una tapadera para blanquear lo que gana con la farlopa.

D

#56 No lo sé... Quiero pensar que ha sido un fenómeno que no tiene dos dedos de frente y tampoco los huevos de decirlo con su nombre. Y de eso no tiene la culpa el negocio, en el que puede que haya trabajadores que se vean afectados por lo que ha escrito un idiota en Twitter. Quiero pensarlo.

trivi

#8 estará en pérdidas con las restricciones del coronavirus y estará picando al personal a ver si puede cobrar del seguro

armadilloamarillo

#66 Errónea no es porque los comentarios se han hecho y todo lo que comenta el artículo es cierto. Otra cosa es quién los ha hecho y por qué, eso no lo sabemos. No puedes imaginar una explicación, asumir automáticamente que tienes razón y que como tu eres el autodenominado único poseedor de la verdad el artículo es erróneo ya que no cuenta lo que tu te has imaginado.

En cuanto a lo de no linchar, totalmente de acuerdo.

D

#78 y ha pedido perdón dejando claro que esas declaraciones no va con ellos y que han despedido a la empresa que las hizo en su nombre.

i

#78 Pues entonces huele a venganza por impago.

D

#59 hombre, para meterlos en la cárcel, juzgarlos y condenarlos, habrá que estar seguro de que lo puso o pusieron los del asador.

Blackspartak

#31 están haciendo que Paracuellos parezca una buena residencia de otoño. Pero de buen rollito kiss

dilsexico

#1 Hombre, tampoco es plan poner en peligro a la gente de los pisos arriba. Superglue en la cerradura y que el cerrajero local se forre a su costa.

J

#2 Es una errata, por favor!
Quería decir "cuentas". "Volveréis a pedir la cuenta" es lo que quería decir. Porque volveréis al amigable y entrañable local familiar para todes.

... ¡Cuentas! Es un error de lipotimia, le puede pasar a cualquiera.

i

#68 Uno de los comentarios más grandes de la historia de MNM. Mis dieses.

C

"un restaurante especializado en la bandera del pollo"...

No digo nada y lo digo todo

D

#3 las pollerias son fachas, y si juntas fresas con plantano también

rogerius

#64 Eso lo dices tú, lo de las antorchas y tal… Modérate, hombre, modérate…

J

Si desde el propio restaurante se indica que la cuenta la lleva una empresa externa. Por lo visto aquí se quiere linchar a unos por la incompetencia de otros.

johel

#10 Podrian habersela hackeado o tener un empleado descontento pero esi eso es verdad, tendria que estar suplicando disculpas, amenazando publicamente a la empresa con despedirles y llevarles a juzgados por daños y perjuicios.... eso o igual resulta que "la empresa externa" es su cuñado el filoasesino de la familia?
Vamos, a mi me faltaria tiempo a sabiendas de que me pueden quemar el local los del pollo haciendo un homenaje o los aludidos de las cunetas.

rogerius

#10 Ah, que tú te lo has creído.

Para que yo le crea tiene que enseñarme el contrato, la carta donde les notifica la rescisión, la demanda por daños y perjuicios admitida a trámite por el juzgado…

J

#43 ah vale, me has convencido. ¡A por las antochas y a la hoguera los que apoyen la presunción de inocencia!

Javier_Martinez_5

#64 Basta con montarles un boycott guapo,

luiggi

#43 que hagan como Casado mostrando sus trabajos de fin de máster: una carpeta cerrada y asegurar sin que se escape la risa que todo lo que dices está en la carpeta ...

Niltsiar

#10 Si claro... a un asador de pollos le llevan las redes jaja yo voy y me creo la excusa.
Además, seguiría siendo su responsabilidad aun que fuese verdad.

b

#0 Según explican en el hilo, tenían el servicio de community mánager, subcontratado. Eso es lo que comenta supuestamente el dueño.

Niltsiar

#48 Claro, los asadores de pollos todos tienen Community Manager, y CEO, y Angel Bussines.

painful

Eso, dadle publicidad al local, que los de Vox no sabían donde ir a comer. Ahora van a tener llenazo todos los días.

D

#17 Lamentablemente el restaurante está condenado y se convertirá en un lugar puramente de ensalzamiento del fascismo y por y para neonazis, no creo que sea buen negocio pero es lo que han buscado particularmente espero que el negocio muera entre bilis

ochoceros

#17 Estará el Franco-Chino que trina con la competencia lol

BM75

#17 Las injusticias se denuncian. No nos vamos a callar y dejar que hagan lo que quieran.

D

O paramos el fascismo en España aquí y ahora con leyes y con justicia o va a pasar algo muy chungo.

llanerosolitario

#11 ya verás como por suerte no pasa nada, en este país nunca pasa nada, repito, en este país nunca pasa nada...

mirav

eso es un departamento de rrpp como dios manda

n

Pues igual de mal que lo de "arderéis como en el 36". Mandriles los hay en todos los lados.

painful

#18 ¿Qué restaurante ha soltado eso? Algún asador, por lo que veo.

Ka1900

#18 ¿Eso quién lo dijo?

Ka1900

#18 ¿¿Hola??. Que digo yo, que estoy esperando a que me digas quién dijo esa frase. Estoy un poco hasta el moño de quienes lanzan la piedra y esconden la mano.Go to #121

asfaltaplayas

El dueño dice que el tema de las redes Sociales las llevaba otra empresa.
Bien, si veo pruebas (por ejemplo una denuncia a la empresa que le llevaba tales cuentas) lo creeré, y espero por su propio bien que asi sea, porque sino además de un adicto al antiguo régimen (y otras cosas) será un mentiroso.

r

Es una confusión, seguramente estará preocupado por el estado de las carreteras o será de la DGT y esta avisando del riesgo de caer en una cuneta, seguro que sí.

e

Acaso no encaja con lo que he puesto en negrita? Antes de comentar, pierde unos minutos en comprender lo qie el otro ha escrito. De nada

avalancha971

Hombre, teniendo en cuenta el nombre "HISPANO" del asador, yo diría que la ideología del dueño sí que tiene algo que ver...

D

Hoy, en Gente que no entiende las Redes Sociales…

D

A las cunetas? Pero a ver, hoy dia hay maquinas que hacen todo eso. Antes era a mano y era muy esclavo.

cron

Como estrategia de marketing no tiene precio. Se les va a llenar el local de gilipollas

losuaves

igualmente, hay que ser muy tonto para contestar eso sabiendo todos quiénes son y dónde encontramos. Después llorará si encuentra el asador hecho cenizas.

d

Una empresa llevando las RRSS de un pequeño restaurante? Que digan que empresa es....

johel

parece que su especialidad si es el pollo, polo negro flecheado al tomate y mostaza.

Bacillus

Pues yo creo la versión del restaurante....sacar los pollos de la bandera para asarlos es prueba de que hay voluntad de cambio.

D

Después se tropiezan como Lainez y empiezan a llorar los muy fantasmas.

Roerich

#21 basura de comentario a la altura del otro.

anonimo115

Mientras hagan el pollo rico... lol

D

¿Un mierda restaurante de barrio dice que las RRSS las lleva una empresa externa? No se lo creen ni ellos.

D

Con la imagen que tenia yo de Aragón, obrera y progresista, y que facha se me está volviendo.
Los presidentes autonómicos del PSOE que ha tenido tampoco han ayudado mucho ninguno, enarbolando la bandera del nacionalismo español frente al catalán para defender su "corona de Aragón", como si en eso les fuese la vida.

A

#47 Anda mira, ya tardaba uno generalizando. Gilipollas hay en Aragón como en todas partes. La gentuza de la noticia no representa a NADIE

k

Menuda gestion del negocio, pocas luces es poco decir.

Miguel_Diaz_2

Deberían contratar al Community Manager de Desatrancos Jaén.

m

Me apuesto a que el CM es el mismo que luego lo señala en el twitter para lapidarlos. Porque hay que ser muy corto para darle credibilidad a esto, pero es que estamos en internet.

g

La excusa de "ha sido la empresa que me lleva las redes" suena mucho a "el perro se ha comido los deberes "

Mltfrtk

No son intolerables los comentarios, son tolerables. Son tan tolerables que, de hecho, la exaltación del fascismo está permitida en España.

quint

Pensaba que en este siglo la palabra vascongada estaba en desuso

Aokromes

#94 la sigue usando mucha gente, incluso no tan vieja incluso sin pensarlo y sin mala intencion.

Niltsiar

#94 La usa gente en desuso.

1 2