Hace 10 años | Por MiguelARAlfagem a elboletin.com
Publicado hace 10 años por MiguelARAlfagem a elboletin.com

La IGAE remite un informe a Ruz que secundaría la versión de Bárcenas sobre la presunta entrega de 50.000 euros “en mano y en sobres” al presidente del gobierno

Comentarios

yemeth

#5 bueno, pero tú que prefieres, ¿Rajoy violando niños o BilduETA y sus cómplices del resto de los partidos?

Además, Rajoy se comerá los intestinos de los demás, pero si no nos saca él de la crisis, ¿quién nos va a sacar?

TXTSpake

#6 ¿Los Guarda Costas?

c

#11 Homer Simpson aprueba éste comentario.

delcarglo

#11 #6 ¿Chuk Norris? lol

atl3

#6 Es usted un idiota.

Quenomecuentes

No, no, no #32 En realidad #6 utiliza un recurso que se llama cinismo en do mayor y el cinismo, compañero, es una habilidad que raramente, la puede usar un idiota. El idiota, insulta, cuando no entiende algo y del insulto pasa a golpe y al cállate, en menos que canta un gallo, si por algún motivo, sintiera que se le ha visto el plumero ¿Te apuestas algo?

#34 discrepo, el chimpacé, en la cadena evolutiva debe ser, más o menos, como el homo sapiens, frente a semejante elemento más parecido a una ameba que a un manifero, aunque aparente mamar bien.

atl3

#35 En realidad mi intención era comprobar si se trataba de un troll lol.

Quenomecuentes

#36 ¿Y lo comprobáste?

lestat_1982

#34 #35 No discutamos, todos sabemos que una piedra lo haría mejor.

Quenomecuentes

#37 #34 jajajaja eso está clarisimo jajajaja

yemeth

#48 y #32 #34 va a haber que hacer un script como el de la AEDE pero que marque en verde los mensajes que usan la ironía, el sarcasmo, y cosas así, visto lo visto

D

#49 Para algo esta la etiqueta de cierre de HTML de toda la vida

Méneame, no te reconozco a veces.

tarkovsky

#50 Utilizar la etiqueta es de cobardes.
Si utilizas el sarcasmo lo haces con todas sus consecuencias.
Y quien no lo pille, que piense un poco más

atl3

#49 Su ironía se asemejaba demasiado a lo que se escucha en 13TV... ahí la confusión

Shotokax

#49 lol

Es que hay muchísima gente que dice eso en serio. En Menéame son muy pocos, pero también hay.

yemeth

#52 ya, me temo que es como cuando entras en una noticia de El Mundo Today y te la tragas, que en el fondo podría haber sido verdad

Shotokax

#6 cualquiera. Creo que un chimpancé lo haría mejor que él.

D

#6 Yo prefiero un partido político de verdad, no la chusma de PPSOEIUCCiUPN.

Y deja de defender a tu partido corrupto.

brezzo

#5 Que imagen más dantesca, esta noche no duermo

morzilla

#5 Nah. Si saliese un vídeo de él haciéndose una paja tendría que dimitir el mismo día.

rob

#28 Salió del barco de un narco, todo sonriente y ahí sigue...

siyo

#5 y el comentarista diria que le esta salvando la vida ,que es todo un ejemplo y que los sociolistos lo harian peor

D

#5 La descripción más acertada que he leido últimamente de éste nuestro país.
No me guardes rencor si acaba en Twitter muaaaajajajajajajaja

txillo

#56

D

#57 RT!!!!

Mornadan

#5 Cuanta razón tienes. ¿Por qué en este país nos tomaremos la política igual que el futbol, como una cuestión de fé y lealtad incuestionable a los nuestros?

davamix

#8 Es que después de dos años sufriendo a este gobierno de integristas psicópatas ya sabe la gente que por mucho que pidan no va a dimitir ni el tato.

zorreame

#8 NO, ya no. Ahora mismo cada vez que oigo o veo a alguno de estos seres, la única asociación que hace mi cerebro es la de martillo-encías.

Spartan67

#3
Pues nada de nada, es lo que tiene la mayoría absoluta.

D

#3

Nada, la gente que vota al PP es inmune a la realidad, es lo bueno que tienen los tontos como cliente objetivo, que son muy fieles.

Aergon

#18 No creo que e pp ganase limpiamente nada, mucho menos las elecciones. Estan representando un paripé de las elecciones, donde cada vez se ve mas claramente el control de los colegios electorales por parte del pp. Casi no hay representantes del resto de partidos, auyentados por las miradas y comentarios de los corruptos y facinerosos que rapiñan las urnas electorales.
Lo digo por eso y por muchas mas evidencias: ¡El partido popular roba las elecciones! Por mucho que nos insulten en la tele con las cantinelas de siempre: Los españoles son vagos, son incultos, son conservadores o no les interesa la politica... solo se cumple con una cada vez mas menguada parte de la poblacion. El resto estamos deseando tomar las riendas del desproposito que llaman pais para empezar a reparar los daños de la guerra y posterior dictadura. Algo de lo que deben tener mucho, mucho miedo.

raistlinM

#18 #3 No sólo son inmunes, parece que estuviesen a sueldo, salga lo que salga ellos no sólo lo perdonan si no que lo defienden aun sin tener ni puta idea de si es verdad o ni siquiera a veces un imagen medio decente de lo que ya se sabe.

ogrydc

Nueve meses en prisión y tiene mas credibilidad que el presidente del gobierno. Y no es porque Bárcenas sea un tío de fiar...

e

¿Y qué dice Cospedal?

ctrl_alt_del

Bah, cobraban en B por amor. Nada raro.

darkvibes

Yo aún no entiendo la enorme paciencia de la que disfrutamos los españoles... Me parece increíble que todo esto que está ocurriendo no se refleje en actos duramente reivindicativos.

Quizás no sea paciencia, quizás sea una enorme estupidez...

c

#17 Me inclino por la estupidez como explicación más plausible.
#15 Yo tampoco me entero muy bien, para qué engañarte, o la explicación es malísima o yo soy muy corto.

e

definitivamente, el ciudadano medio español sufre el síndrome de Estocolmo, de otro modo no se explica como siguen en el poder gentes que han secuestrado la Justicia y el Estado de Derecho.

raulion

50.000€? No me consta.

difusion

Trotona de Pontevedra says:

c

Estos estan hasta las cejas.

G

Lo ùnico que les pondrà en aprietos es que la gente vaya a votar y vote algo distinto a ellos y por "ellos" entiendo al PP y al PPSOE.

derethor

Eran sobres buenos

reithor

Aún queda por identificar a "el fubtolista" de la trama gürtel, pero esto no tiene ninguna correlación con las infames declaraciones de Mariano en Johannesburgo en el funeral de Mandela, resaltando que ahí ganó España el mundial.

Macant

¡Claro por eso Loli les quita la paga a los politicos en Castilla la Mancha! ... a ella que mas le da si tiene la via B para financiarse.

D

No entiendo a qué puñetas se refieren. ¿Un embargo? ¿Por qué recibieron dinero si era un embargo? ¿Por qué se lo cepillaron ellos? No se explica nada, coñe.

Sh0ni0

Si no dimiten ellos habrá que dimitirlos.

r

Pero que cojones les va a poner en aprietos.
primer se tiran una eternidad en juzgarlos cuando les pillan, para que la gente se le olvide lo que hicieron.

y si va a salir adelante la sentencia cambian al juez, y asunto solucionado.

no tienen ni la dignidad de dimitir.

a

Y ahora? ahora suben el IVA ó la luz ó respirar para cambiar de tema

s

Y ellos seguirán en sus trece y no pasará nada. Una palmadita en la espalda y todo arreglado.

c

Lo vergonzoso es que RAJOY siga al frente del gobierno y que haya personas que aún crean que nos está sacando de la crisis (que de paso aclaro: no fue crisis crisis sino una gran estafa)

e

Estan todos implicados hasta la médula, ¿a caso son todas las informaciones falsas? ademas, no veis la cara y la actitud de cada uno de ellos? Correa, el bigotes, Aznar, Bárcenas... se han reido de nuestra cara y lo seguirán haciendo

https://www.propentum.com/debate/politica/195/todo-el-pp-esta-implicado-en-la-g%C3%BCrtel

P

Que les pone en aprietos?! Veeeeenga ya, que hace falta en este país para un revolución?


Cerebros...