Hace 5 años | Por Topicta a ideal.es
Publicado hace 5 años por Topicta a ideal.es

Durante la votación para elegir a los cargos que formarán parte de la dirección de este órgano, la sesión ha tenido que ser interrumpida para compensar la 'excesiva' mayoría de mujeres que rompiera con la norma de la paridad establecida en este proceso. Esta norma, que se incluyó en un principio para asegurar una cuota mínima de mujeres en la Mesa, ha sido aplicada por primera vez en el sentido contrario, ya que la baja presencia masculina estaba evitando que se diera la paridad necesaria para cumplir con el protocolo.

Comentarios

D

#1 tanta mariconada!

a

#1 el sexismo es propio de estupidos. son huele-braguetas. es el reino de la mediocridad.

D

¿Se ha compensado la presencia étnico-racial?¿De edad?¿Qué pasa con la gente transgénero, cis, homosexual....?¿Se ha tenido en cuenta a los discapacitados(es decir, tendrán que haber sacado a algunos políticos y metido a gente corriente para compensar digo yo)?

¿Es que nadie piensa en los niños?

efectogamonal

AEDE 🔥

sorrillo

Enhorabuena por aplicar políticas de paridad que sean reales y no discriminación "positiva" disfrazada de paridad. Aunque no comparta la política de cuotas en absoluto si se aplican que sean no discriminatorias por sexo.

D

#3 Pues a mí me sigue pareciendo un disparate sea porque hay "demasiados" hombres o "demasiadas" mujeres.

T

#3 ¿Tú crees que las "políticas de paridad que sean reales", frase absurda donde las haya, son buenas? anda, por favor.

Como si todas las componentes son mujeres mientras sean las personas más adecuadas para el cargo. Las cuotas sólo acaban favoreciendo, sean hombres o mujeres, la entrada de ineptos en las distintas organizaciones que las amparan.

patadevaca

Pues como no fueran curriculum en mano... me huele que pillaron lo primero que apareció. Gilipollez bidireccional.

SubeElPan

Mundo idiota

D

Ridículo pero paritario.

Lo extraño es que fuese algo bidireccional, ahora seguramente se exigiría un % mínimo de mujeres pero no de hombres.