1683 meneos
3762 clics

Interrumpen un mitin de Rajoy en Tarragona al grito de 'no es una crisis, es una estafa'

Un grupo de media docena de manifestantes ha interrumpido este sábado al grito de 'no es una crisis, es una estafa' un mitin del PP catalán en el que participaba el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
etiquetas: rajoy, mitin, abucheos
usuarios: 443   anónimos: 1240   negativos: 4  
56comentarios mnm karma: 530
  1. #9   'no es una crisis, es una estafa' Simpleza y falacia la cual corear y rebuznar con tal de no ver la realidad y culpar al "enemigo" de la crisis.
    votos: 18    karma: -66
     *   orion1988 orion1988
  2. #6   Aparte de la inveterada costumbre de desalojar de malas maneras a quien osa alzar la voz en un mitin de cualquier partido, ¿alguien seria capaz de decirme la razón por la cual en los mitines el candidato va vestido como el "jefe"? Entiendo que será para que los convencidos, que son los que van al mitin, puedan asimilar en sus simples mentes candidato-jefe-uniformidad-unidad-misma-cosa, pero igual no es por eso, no sé.  media
    votos: 10    karma: 79
  3. #11   #1 Seguramente, en Catalunya el PP suele convocar los mitines en locales pequeños para que se vea lleno o puedan decir que "había tanta gente que no se cabia"... :roll:

Lo triste es que, a veces, no llenan ni esos; una vez me toco cubrir un mitin en un local donde habían colocado pantallas para los que no cabrían dentro... Y cabieron todos! De sobras! xD
    votos: 9    karma: 104
  4. #1   segun el mundo, estaba a reventar www.elmundo.es/elmundo/2012/11/10/espana/1352542181.html
    votos: 2    karma: 37
  5. #4   "Ya hemos tenido demasiados compromisos, demasiadas retiradas. Invaden nuestro espacio, y retrocedemos. Asimilan mundos enteros, y retrocedemos. Otra vez no. La línea debe trazarse aquí. Hasta aquí, no más allá. Y yo les voy ha hacer pagar por lo que han hecho."

Jean-Luc Picard.
    votos: 36    karma: 329
  6. #14   #13 Esa tambien es una falacia.
    Ambas frases son falacia por lo simplistas que son.
    votos: 3    karma: 27
  7. #16   #9 ¿ No te aparece a ti que tener unas empresas privadas que se llevan beneficios a mansalva y que cuando tienen una dificultad se coge dinero público y se les regala, sea una estafa ?

Si te parece una falacia me interesa tu opinión, porque no logro adivinar en qué te basas.
    votos: 6    karma: 49
  8. #31   Tiene narices que gente que aguantó a Zapatero 8 años con sus estupideces, engaños y llevándonos a la ruina pretenda echar a Rajoy al año de llegar al gobierno. Por lo visto Rajoy tiene la culpa de la ruina económica que dejó Zp, de una ley de desahucios de 1909, del independentismo catalán que pagamos todos los españoles gracias a la entreguista transición de Suarez, etc, etc.
    Lo de gritos en un mitin es como los gritos en la universidades como los gritos a la entrada de cualuier acto ... tirarse pedos en botijo para retumbar.
    votos: 11    karma: -55
comentarios cerrados

menéame