Hace 3 años | Por ewok a twitter.com
Publicado hace 3 años por ewok a twitter.com

«Viva el coronavirus» y «Vais a morir todos», los gritos con los que unos jóvenes ebrios interrumpieron un concierto en O Grove. Personal del departamento de Cultura lamenta la frecuencia de incidentes de este tipo. Según relata el alcalde, José Cacabelos (PSOE), «alardeaban de que habían venido de Madrid, y de que iban a contagiar a todo el mundo». El personal municipal que velaba por el desarrollo del concierto llamó a la Policía Local. Para cuando los agentes llegaron, dice el alcalde, «había un chaval sin mascarilla que les enseñó un justificante que lo eximía de su uso». Los agentes llamaron la atención al grupo y los conminaron a dejar la zona, pero según el relato del personal de Cultura, las cosas no sucedieron así. «La policía se marchó y ellos se quedaron allí, provocando y gritando 'vais a morir todos', quitándose la máscara y tosiendo sobre nosotros. Cuando la persona a cargo estaba a punto de subir al escenario para suspender el concierto, los miembros del grupo se dieron la vuelta y se fueron, sin mascarilla, copas en mano».

Comentarios

ewok

Hay chavales que están muy mal... En contraste radical, y para no realimentar la madrileñofobia, compárese la no-celebración de la Liga en Madrid, donde nadie fue a Cibeles, con otras celebraciones de ascensos como los del Cádiz o los del Sabadell.

ContinuumST

Los inmortales.

GregTravis

Gilipollas hay en todas partes y como en Madrid hay más gente, pues hay más gilipollas. Y como son muchos pues viajan muchos, y al ser muchos los que viajan hay muchos gilipollas que viajan. Cuestión meramente estadística.