Hace 4 años | Por shake-it a jmmulet.naukas.com
Publicado hace 4 años por shake-it a jmmulet.naukas.com

El objetivo de mi trabajo es caracterizar y comparar algunas de estas variedades tradicionales “negras” con las que pierden muy rápidamente la clorofila. En el estudio está incluida también la variedad comercial MoneyMaker, que pierde rápidamente el color verde, y su versión genéticamente editada green flesh. En los tomates green flesh se ha desactivado el gen responsable de la eliminación de la clorofila en el fruto durante la maduración. Con esta edición, por tanto, el tomate comercial MoneyMaker pasa a ser un tomate “negro”...

Comentarios

ailian

Los transgenicos, ¡vaya timo!

D

Lo esconde madurando en la planta. No en habitaciones...

Triskel

#1 y no hay más, cuando mejor sabor tienen es cuando se recogen y se comen ya maduros maduros, eso es incompatible con el transporte y distribución a gran escala

CEOVAULTTEC

Lo esconden en los países desarrollados de Europa. Una de las cosas que siempre me llama la atención cuando salgo de áfrica por los pirineos es la calidad de las frutas y hortalizas. Mis hijos supieron a qué sabe una fresa este año en Francia.

D

#2 Portugal también tiene una fruta exquisita.

LázaroCodesal

#3 , Pero no se lo digas a un portugués.
La palabra "exquisito" en portugués, significa exactamente lo contrario que en castellano.