Hace 3 años | Por noexisto a elmundo.es
Publicado hace 3 años por noexisto a elmundo.es

El heredero cuya familia tiene una fortuna de unos 17.000 millones de euros, conducía su Ferrari por las calles de Bangkok. Atropelló a un policía en motocicleta, lo arrastró 200 metros y se fugó. Ocurrió en 2012. El 3 de septiembre de 2012, Boss, uno de los herederos de la familia cuya fortuna, según Forbes ,es de más de 20.000 millones de dólares conducía su Ferrari por las calles de Bangkok. Atropelló a un policía en motocicleta, lo arrastró 200 metros y se fugó. El aceite que escapó del coche llevó a la policía hasta su mansión

Comentarios

L

#6 para empezar, no matándole

eltoloco

#7 la cuestión es que si tú o yo hacemos lo mismo como poco pasamos unas cuantas noches en los calabozos.

noexisto

Me encanta la última frase de la entradilla. No puedo describir la alegria que me ha entrado en la cara al leerla

D

#1 ¿porque el tipo perdía aceite?

noexisto

#47 malo

E

#30 te traduzco: "no me hagas ver las incoherencias de mi discurso ni mis prejuicios, que no me gusta"
No te enfades tanto "chaval"lol

A

#31 Gracias chaval, no te habia pedido un analisis psicologico pero ya veo que los das gratis, aunque me importa mas bien poco tu opinion.

Queda claro que el policia muerto no os importa nada, os importa que no se ofenda Cayetano.

E

#32 me importa el policía muerto, y me importa visibilizar los perjuicios kiss

A

#33 lo siento de corazon si te llamas Cayetano, lo ultimo que queria es ofenderte. 😘

E

#34 siento que no te dé para entender que utilizar el término "cayetanos" es un utilizar un término peyorativo hacía un colectivo, por mucho que sea un término usado por la izquierda chupyguay para atacar a "los que tienen más dinero que yo". Luego ya te inventas tú la escusa que quieras.
Y ni me llamo Cayetano ni soy adinerado

A

#35 tu no eres nadie pare decirme a mi como tengo que expresarme o que palabras puedo usar, ni mucho menos de venir con tus asuntos de otros hilos a contarme peliculas ¿te queda claro? si no te gusta tienes el boton de ignore es sencillo. Tus lecciones morales me son indiferentes.

E

#37 tú has usado ese término chavalín, y según te enfadas no parece que te dé tan igual que te desnuden los perjuicios lol

A

#38 Puede expreserame como quiera y seguire haciendolo.

Tu sigue defendiendo a los ricos herederos que matan a gente pareces tener mucha simpatia hacia ellos.

E

#39 claro claro, "defendiendo a los ricos", eso será. Y claro que puedes expresarte como quieras mientras que tengas claro que expresas un prejuicio de exogrupo como pueda harías con una expresión racista o xenófoba.

F

Y sigue de juerga. Ya han prescrito algunos cargos. Reabrieron el caso en agosto pasado, después de la presión mediática en redes sociales y con boicot a los productos de Red Bull en Tailandia. Al hijo este se le conoce como The Boss

mirav

red bull le dio alas

ochoceros

#5 #9 Las alas de su jet privado, en el que huyó a Singapur y de ahí a seguir de fiesta en UK estos años.

Osculista

Red Bull le da ruedas!

D

#8 Y alas para huir de la justicia

A

Cayetanos de mierda que hacen lo que les sale de las narices. El bastardo ha estado 8 años de fiesta despues de matar a un policia.

D

#10 No estamos aquí para discutir las consignas. ¡Estamos para usarlas!.

Equidistante, cayetano, bandera de españa... ¡esperamos impacientes por la próxima!

E

#21 Pues nunca había entendido esa equivalencia. Entonces cuando se habla de "la manifestación de los Cayetanos" se está dando por hecho que todos los manifestantes son herederos? Interesante...

earthboy

#10 #14 "Cirujano y trabajador de alta cualificación".
Me pregunto en qué grupo de los dos entraba el gandolfas baboso que iba caceroleando en el descapotable conducido por su chófer.

E

#22 pues ni idea, de alguna parte sacará el dinero para vivir en barrio de ricos, digo yo.

D

#22 Haciendo las preguntas que realmente importan. lol

D

#2 Claro, lo mismo es un trabajador de alta cualificación que vive en un buen barrio de madrid que el heredero de 20.000 millones.

lol lol lol

D

#2 Farruquito es cayetano!

DDJ

"Hay un acuerdo con la familia del policía muerto que por 75.000 euros detiene la acusación civil"

75mil, putos miserables. Menos de lo que les habrá costado los desperfectos del ferrari

b

#41 75,000€ en Tailandia...

DDJ

#43 ya, por eso he puesto la referencia del coste del ferrari. Le van a dedicar menos recursos económicos a la familia del muerto que al coche.

L

Solo quiere demostrar que efectivamente Red Bull te da alas y para ello ha hecho una demostración atropellando a una persona y fugándose con éxito. Seguramente si hubiese tomado una bebida de la competencia ahora mismo estaría en chirona.

Rorschach_

¿SucesosSucesos #0?...

noexisto

#18 Sí, justamente

Rorschach_

#18 Unos lo flipan en Actualidad y otros...

D

Nada. ¡No ha cambiado nada de nada! lol

d

"El 3 de septiembre de 2012, Boss (...) conducía su Ferrari por las calles de Bangkok"

Like a Boss

aks

El chaval tiene el aspecto que esperarías de un heredero de Red Bull.

Joice

#20 Se le ve humilde.

mudit0

" Atropelló a un policía en motocicleta, lo arrastró 200 metros y se fugó."

Esperanza, ¿¿eres tú??

Peachembela

#42 marca Esperanza

D

No lo entiendo, hubo noticias hace algunos meses de que ya podía volver a Thailandia, por que el fiscal había retirado el último cargo.

https://www.thaiexaminer.com/thai-news-foreigners/2020/07/25/anger-red-bull-heir-vorayuth-yoovidhya-boss-free-to-return-to-thailand-charge-dropped/

Robus

#12 Era una trampa!

BetetaCharly

Está escrito y/o traducido con el orto amén de matar y no matar al policía varias veces a lo largo del texto hasta que finalmente muere. Años ha. Parece el asunto sacado de "Relatos Salvajes".