Hace 10 años | Por --399304-- a hojaderouter.com
Publicado hace 10 años por --399304-- a hojaderouter.com

El Libro Guinness de los Récords es la mayor colección de hazañas rocambolescas y esperpénticas de la Humanidad, pero es también un sensacional compendio histórico de momentos que marcaron un antes y un después en un área o una disciplina concreta. Internet y las nuevas tecnologías que han surgido al calor de la red global de comunicaciones no podían ser menos, así que hemos buceado en los archivos de la organización, accesibles a través de su página web, en busca de los hitos más relevantes o curiosos que engrosan los anales de la WWW.

Comentarios

scarecrow

Joder que si lo del vídeo más visto se ha superado. El oficial del Gangman Style tiene la friolera de 1.859.792.053 de vídeos vistos sólo en Youtube y en un sólo vídeo. Acojonante.

scarecrow

#5 cierto, lo leí mal, pero bueno, ahí queda el otro dato.

greentext

El vídeo de los bebés está bien, pero las gallinas de Mercedes... son otro nivel.

D

Ahora mismo el vídeo comercial lleva 72.599.015

T

#10 Justo antes de abrir la noticia me preguntaba que tiene que ver Manu Sanchez con esto? lol

a

Pues a mi no me ha salido!

peredoplo

#9 Pues prueba a buscar "ladrones"

D

Placa conmemorativa en honor a MOSAIC, el primer buscador de internet (Foto: Marc_Smith en Flickr)

D

El libro de los récord Guinness es la mayor chorrada que se ha hecho nunca, los récords que aparecen ahí en general están poco contrastados, y muchos son cosas chorras que mucha gente podría superar sencillamente.

Firmado: uno que ha participado en el show de los récords Guinness hace un tiempo

P.d. Por cierto, muchos récords de la noticia son del tipo "el primer...". Yo esas cosas no las consideraría récords sino simplemente anécdotas, curiosidad o lo que sea, pero no récords.

D

#8 El primer hombre en alcanzar la cumbre del Everest, el primer hombre en pisar la luna... meras anécdotas.

Te he entendido, sólo hago broma.

D

Joder, cómo me molan los blogs que son corta y pega de otros blogs vistos en Reddit. Bueno, en realidad no me molan, pero ellos quedan de falsamente originales.

D

Perdón por el comentario anterior, lo quería poner en lo de las 10 fotos de asesinatos. Aunque esto supnogo que también será otro copia y pega.

O

malisimo