Hace 5 años | Por ramon_lopez a culturainquieta.com
Publicado hace 5 años por ramon_lopez a culturainquieta.com

Tiene sólo 5 años e Internet la ha proclamado recientemente como "la niñas más guapa del mundo". Nosotros adoramos la belleza, admirarla, disfrutarla, sentirla, sufrir el síndrome de Stendhal, pero también adoramos que los niños sean niños, que vivan su infancia aprendiendo valores que no tengan que ver con la estética, con la superficialidad o con ser "los más o las más".

Comentarios

D

#2 vaya pasada se ha dado el fotografo con la correccion de piel y ojos! Vaya mierda de foto!

P

Falsa, el otro día vi a una abuela decirle a su nieta que era la niña más guapa del mundo. Y no puede haber dos.

Liet_Kynes

#5 Hay más de un mundo

D

Deberían haber escogido a una niña trans multicultural y multirracializada, que además tuviese belleza real (gorda) y alguna diversidad funcional.

Como por ejemplo tanto retraso como el jurado que la eligiese.

Seguiría habiendo polémica, ardería twitter, pero al menos nos reiríamos más del fin de la civilización.

Bienvenidos al apocalipsis. Preparen su kit de supervivencia.

Misth

Pero si es....negra.

eKualLizes

Tendrían que dejar que los niños puedan ser niños.
La niñez no vuelve.

alexwing

Pedobear seal of aproval

Nova6K0

A una de las niñas más guapas del mundo que tiene ahora 17 años y es la modelo Thylane Blondeau que tuvo una polémica por ser pintarrajeada en cierta revista francesa, cuando tenía corta edad. La entrevistaron sobre esa polémica y dijo que volvería a hacerlo. Esta joven junto a la hija de Cindy Crawford también de 17 años y que trabaja en "Chanel" (Kaia Gerber) cobran ya lo que no vamos a cobrar el 99,99% de meneantes en la vida. Más de 2,5 millones de dólares al año.

Todo esto que por mucho que se diga, el dinero potencial que se puede ganar en el mundo del espectáculo y la moda es superior a cualquier trabajo normal, y lo mismo con el deporte.

Y siguiendo hablando de infancia y dinero. Hay actores/actrices infantiles en España que cobran más de 300 € por día de rodaje. ¿Cuantas personas cobráis eso por día de trabajo?

De hecho me hace gracia el tema de la supercialidad, como si en el mundo del espectáculo no se mirasen muchas más cosas antes que el talento. Solo me hace falta ver que los/as actores/actrices que más cobran son feísimos/as... fuera que se puede juntar talento y belleza física a la vez.

Obviamente cuando a personas les interesa mucho más el dinero que otra cosa, van a explotar a sus hijos/as como sea. Pero si es deseo del niño/a no veo el problema. De hecho lo más seguro es que triunfen antes en este mundo del espectáculo y la moda, respecto a una cierta estabilidad económica que siendo camareros/as (con todos mis respetos) por una mie... de sueldo al mes. Incluso aunque hayan estudiado alguna carrera (que en muchos casos no dejan de ser tipo filosofía o filología, que tampoco es para tirar cohetes. Y por supuesto no es de las más difíciles)

Salu2

ur_quan_master

¿ Quien es Internet? Irrelevante

y

No me gusta su boca ni sus facciones.

squanchy

Menudo cojín me hacía con ese pelazo.