39 meneos

Internet: un problema en la relación Zapatero-Obama

Las descargas ilegales son el único problema grave entre Zapatero y Obama”, me decía un alto cargo que conoce muy bien el asunto. Estados Unidos presiona en todos los niveles para que España frene el intercambio de ficheros P2P. Relacionadas meneame.net/story/zapatero-reabre-guerra-descargas-internet-prepara-to meneame.net/story/difunde-llamamiento-accion-antes-encuentro-zapatero-

negativos: 5   usuarios: 35   anónimos: 4  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Zapatero está entre la espada (EE.UU) y la pared (los usuarios de internet actuales) xD
    11  votos: 0   link
    el 06-12-2009 18:39 UTC por --125164-- --125164--
  2. #2   ¡España! es un país soberano y punto pelota
    6  votos: 0   link
    el 06-12-2009 18:40 UTC por odio odio
  3. #3   ¿descargas ilegales? son legales
    106  votos: 10   link
    el 06-12-2009 18:54 UTC por --162502-- --162502--
  4. #4   Desde hace tiempo Europa está intentando construir las infraextructuras necesarias para no depender tanto de EE.UU en la RED y tener un cierto grado de suficiencia, mientras tanto las "conveniencias" de una parte dominante pueden limitar las opiniones, libertades y leyes de la Union Europea sobre Internet.
    el 06-12-2009 18:59 UTC por Trankimazinador Trankimazinador
  5. #5   Que liberalicen todo e internet gratis vía satélite... todo lo demás sobra
    el 06-12-2009 19:08 UTC por lanenabea lanenabea
  6. #6   EEUU tiene la puta costumbre de querer siempre que los demás hagan lo que ellos dicen y harian mejor metiendose en su casa y preocupandose de sus problemas que son mucho y muy variados. Espero que Zapatero le de la espalda en este tema, porque de no ser así nos exponemos a que mañana pidan que reinstauremos la pena de muerte, ese es el doble filo de estas presiones, cada país es soberano y nadie tiene derecho a inmiscuirse en sus asuntos. Faltaría más que el vecino que vive dos calles más alla de mi casa viniera a la mia a decirme con tengo que gobernarla.
    18  votos: 1   link
    el 06-12-2009 19:08 UTC por polvos.magicos polvos.magicos
  7. #7   Esto es una tontería para los EEUU somos una país de cuarta se la suda lo que hagamos. Ademas todos esos servidores, trackers, etc... para compartir no están en España que seria mas problemático para los EEUU. Yo creo que estas noticias son para quitarle responsabilidad a ZP.
    17  votos: 1   link
    el 06-12-2009 19:12 UTC por javiii javiii
  8. #9   Sr. Obama, preocúpese de los problemas de verdad, como el hambre y las guerras provocadas por sus multinacionales y deje de lanzar cortinas de humo.
    7  votos: 0   link
    el 06-12-2009 19:44 UTC por eduardomo eduardomo
  9. #10   #3 En la noticia están entre comillas, es en la entradilla donde no las ha puesto.
    el 06-12-2009 20:03 UTC por Tumaco Tumaco
  10. 3  votos: 1   link
    el 06-12-2009 20:04 UTC por --324-- --324--
  11. #12   #11 NO. En el artículo esta citada muy claramente la fuente original a la que usted refiere. Por lo que se hace eco de la misma respetando la autoría, ampliando su difusión.
    copia/plagio
    Este voto negativo está pensado para aquellos envíos que enlazan a contenidos que han sido copiados literalmente de otro sitio web o blog. Fusilar artículos es una actividad indeseable y desde Menéame haremos lo posible para evitarla, intentando que siempre se envíe el enlace original y se atribuya el mérito de cualquier historia a quien corresponda.
    37  votos: 3   link
    el 06-12-2009 20:15 UTC por Trankimazinador Trankimazinador
  12. #13   Pues eso, que se envie el original, es el enlace que aporto en #11.

La cuestión no es que se cite el autor o no (si no se hace estamos hablando de plagio, por ello el nombre del voto: Copia/plagio). Aunque se cite el autor se trata de una simple copia y no debe ser meneada.
    Es como si yo me monto un blog y hago CRTL+C, CTRL+V con noticias de los principales blogs o medios que llegan a portada de meneame (El País, Fogonazos, Punset, Público, etc.) ¿Sería justo darle visitas a ese blog y no a sus correspondientes autores aunque los mencionara?

Siempre hay que enlazar las fuentes originales, es lo justo con el autor del contenido.
    12  votos: 0   link
    el 06-12-2009 20:35 UTC por --324-- --324--
  13. #14   #13 Pues sí que se envíe, no seré yo el que juzgue, sino el que opine.
    La verdad es que todas las noticias pueden en realidad ser plagios de los referentes de pago, de las agencias de información más importantes del mundo a las que estan "suscritos" los medios de comunicación y repiten sin cesar en cadenas de televisión, radio, Prensa, blogs, etc...
    Mundo cruel.
    el 06-12-2009 21:04 UTC por Trankimazinador Trankimazinador
  14. #15   #13 Aparte del Hecho y aunque no sea el caso, permítame unas letras. Su comentario da la impresión, en todo respetable, que "ve" las licencias Creative Commons es.wikipedia.org/wiki/Creative_Commons de manera diferente a la mía, ...si no me equivoco en todo.
    el 06-12-2009 21:17 UTC por Trankimazinador Trankimazinador
comentarios cerrados

menéame