Hace 5 años | Por scor a genbeta.com
Publicado hace 5 años por scor a genbeta.com

Si buscas "idiota" en Google España, también se cuelan unas cuantas fotos del presidente norteamericano, pero los resultados de búsqueda de "idiot" son básicamente una galería de Donald Trump. Todo esto es gracias en parte a la opinión pública, pero en mayor parte a una táctica llamada "Google bombing" que está siendo usada por activistas para influenciar el algoritmo del buscador, y está funcionando. Y lo gracioso es que mientras más medios hablen de este asunto, más fuertemente se asocia la palabra "idiota" con Trump.

Comentarios

chapulina

Voy a comprobarlo


Es verdad

wondering

#6 Calificar a Trump de idiota (en su acepción "intelectual"), me parece absurdo y completamente irreal. Otra cosa es que usemos la segunda acepción (equivalente a "gilipollas").

Un idiota no llega a la posición de Trump (y esto es igualmente válido si nunca se hubiera presentado a la presidencia).

wondering

Multimillonario y presidente del país con más influencia del mundo.

Menos mal que es idiota.

D

#5 Idiocracy el film. Se cumplé: el más idiota gobierna EEUU.

R

Cuando escribias miserable salían la de Acebes o Zaplana, fue muy bueno

Trigonometrico

#10 Y cuando escribías ladrones salía la SGAE.

D

Es que Trump, degrada a la especie humana, si algún día contactan extraterrestres, no querría que este fuera el representante de la humanidad, da vergüenza ajena

scor

Idiota también funciona para Donald Trump en español .

D

Cachis en la mar... si buscas "idiot spanish" no sale lo que yo esperaba. roll

francmsk

confirmado

D

american idol idiot

siyo

Ahora para ver el nivel de libertad de cada país. Hay que poner el nombre del presidente y luego idiota o memes.. lo ideal desde el país de origen claro.