9 meneos

Internet Explorer y Firefox devoradores de RAM?

Los navegadores cada vez consumen más y más recursos, tienen fugas de memoria, cada vez pesan más ¿porqué?

negativos: 1   usuarios: 8   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Le ocupa 77 megas el Firefox y se queja por comprarse 2GB de RAM y un quad-core. WTF!?
    22  votos: 1   link
    el 02-03-2008 11:10 UTC por Kartoffel Kartoffel
  2. #2   que vea el maxthon, que da problemas a veces pero consume menos recursos. Bueno, ya se lo deje de comentario alli. Yo lo estoy probando por ahora, y si, me causa uno que otro problema pero me va mucho mejor que el explorer a pesar que tiene su motor.
    0  votos: 1   link
    el 02-03-2008 11:33 UTC por agrael agrael
  3. #3   #1 yo tengo 1 Gb de ram y entre Thunderbird y firefox se me comen al cabo de 5-6 horas 400 megas de ram... y eso el dia que no se dispara a 600 megas...
    7  votos: 0   link
    el 02-03-2008 13:34 UTC por dakota dakota
  4. #4   En el pasado se hacian maravillas con los pocos recursos que tenian las computadoras pero ahora los navegadores y cualquier otro programa/juego consumen más porque hay máquinas tan potentes con tanta memoria que los desarrolladores NO dedican una buena parte del tiempo en la optimización del código.

Y ya que los demás han puesto datos, mi caso con Firefox v2.0.0.12 en Kubuntu :-) :
    - Más de 15 horas con el navegador funcionando entre 8 y 10 pestañas ( la mitad con noticias de meneame y enlaces a sus noticias originales xD )
    - 61 Extensiones activas + 2 desactivadas.
    Total: aprox. 272 MB

Tengo un ordenador de unos 3 años con 2 GB de RAM y sólo recuerdo que se disparara la RAM por usar extensiones complejas ( como infoRSS ) que no trataban bien la memoria y no paraba de tragar más y más RAM hasta superar los 600MB en pocas horas, aunque será más fácil para los desarrolladores detectar esos fallos con el Firefox v3 :-D
    6  votos: 0   link
    el 02-03-2008 14:04 UTC por javielillo javielillo
  5. #5   Yo no tengo esos problemas, navego usando netcat... Me enseño Linus Torvalds zirrus.es/?p=782
    8  votos: 0   link
    el 02-03-2008 16:30 UTC por Ostravo Ostravo
comentarios cerrados

menéame