Hace 10 años | Por --272073-- a adslzone.net
Publicado hace 10 años por --272073-- a adslzone.net

El navegador es parte fundamental del uso diario que le damos a nuestro portátil. Además, es una de las aplicaciones que más batería puede consumir y elegir el más adecuado puede ayudar a aumentar la autonomía de nuestro equipo. Por esta razón os traemos una comparativa entre Internet Explorer, Chrome, Firefox y Opera, ¿cuál consume menos batería en un portátil con Windows 8.1?

Comentarios

D

Parece que IE destaca en algo

m

#1: Es que hay que destacar también las cosas buensa.

r

Es normal: Parte del navegador está integrado en el sistema operativo, cuando arrancas el ordenador parte de IE se activa. Los otros navegadores juegan con desventaja porque cuando ejecutes uno parte de la energia va a esos componentes de IE.

filosofo

Explorer tenía que destacar en algo y tenía que ser aquí. Como no vale para nada es justo que tampoco gaste mucho batería. No hace nada bien, no agsta nada. Es coherente.

mucha_paja

No sé porque yo uso Debian Jessie.

Vermel

#2 Pues deja tu comentario en el artículo que se corresponda a ese sistema operativo.

mucha_paja

#3 Hay foros especializados en informática y hay foros y portales sensacionalistas.

Lvntkll

Windows 8.1 cacota

t3rr0rz0n3

Menuda chorrada de artículo. Por la misma regla de tres puedo decir "Si instalas cualquier GNU/Linux actual la batería te dura mucho más que cualquier Windows actual." Fin de la cita.

D

Yo uso opera y me pasa que cuando estoy escribiendo se salta el cursor pa donde le da la gana y como no estes atento escribes donde no es. A alguien mas le pasa?. Porque el caso es que por lo demas va como dios, es mucho mas rápido que es explorer por ejemplo. Con el firefox me pasa que no puedo ver tuiter.

jhoker

#8 Desactiva el pad tactil para escribir, a mi me funciona.

D

#10 Y eso del pad tactil que es y como se desactiva?

jhoker

#11 es la parte táctil para manejar el raton del portátil, cada marca tiene una combinación de teclas especifica, normalmente hay que pulsar Fn + alguna tecla de f2 a f12