Hace 17 años | Por gskbyte a adslzone.net
Publicado hace 17 años por gskbyte a adslzone.net

Las pruebas internas realizadas por diversas compañías concluyen que IE es incompatible con un número preocupante de aplicaciones. Microsoft conoce el problema y ha publicado una solución que bloquea la descarga automática de IE7. En Gran Bretaña, una incompatibilidad entre IE7 y el software usado por el Servicio Nacional de Salud (NHS) llevó a la entidad a prohibir internamente la instalación del navegador.

Comentarios

mikelete

Pues vaya novedad, IE con incompatibilidades... ¿Se puede votar anticuada/cansina?

VonUxkul

¡Meneado está!
Pero la noticia sería que no diese esas incompatibilidades. ¿verdad? lol

Verlier

Si todos dejaran de usar IE y usaran CUALQUIER otro navegador, desarrollar sitios web compatibles para todo el mundo sería TAN fácil, solo acordándome del problema con las imágenes PNG me duele la cabeza...

D

#1 Dudo mucho que firefox sirviera de algo, el problema es suyo haciendo programas y paginas solo para ie cuando deberian saber que este navegador igual que se pasa por el forro los estandares, hace lo mismo con la retrocompatibilidad lo cual es hasta mas nefasto

1

Caramba...programas incompatibles con un navegador web. "Bendita" integración.

D

#10 parece que tu no te enteras: el problema pasa por no HACER cosas que SÓLO funcionen en IE, y sobre todo APLICAICONES BASADAS EN WEBS

Suficiente tecnología tenemos para tener que hacer un programa BASADO EN ESE PESTIÑO.

Vamos, a mi me vienen con una aplicación basada sólo en ese motor y les mando al carajo.

Luego instalo en mi empresa ordenadores con otros sistema operativos, y me jodo.

Pues no, no me jodo, se joden ellos

Así les va, que no saben hacer dos verisones de un navegador que tengan carácter retroactivo.

El problema de M$ simepre va a ser la migración a actualizaciones, porque es migrar, no actualizar..

Quizás por esto nunca han sacado "actualizaciones" de su navegador importantes

#13 trabajar con activeX es un pestiño

gskbyte

Pues menos mal que es la versión "más compatible" de IE. Así son las anteriores...

raze

¡Qué novedad! lol

Verlier

Ahh, que bueno que lo aclaras OMA, pero mi comentario era una queja general. lol

j

Pues me parece que yo ya llego tarde.

a

Es una de las muchas formas en que Microsoft hace pupa a la competencia abusando de su posición de monopolio. Lo que no se es porque no le han parado ya los pies desde hace mucho.
Para colmo va de santito por la vida y la fundación de Bill Gates recibe premios por sus generosas contribuciones a la humanidad.

D

por cierto #14, ya se de todo, pero dime tu un sólo rico que haya donado la misma proproción de su fortuna a causas humanitarias como bill gates....

Una cosa es tener una empresa desastrosa en sus productos, y otra eso

D

#10, podrían haber usado el activex de mozilla (http://www.iol.ie/%7Elocka/mozilla/control.htm).

l

En ese caso podrian usar FIREFOX.