Hace 10 años | Por pcmaster a adslzone.net
Publicado hace 10 años por pcmaster a adslzone.net

Primeras víctimas de la nueva edición del concurso de hacers Pwn2Own. En la primera jornada del evento que se celebra en Canadá los participantes ya han encontrado fallos de seguridad en Internet Explorer, Firefox, Safari. Al margen de los navegadores, también los han hallado en Adobe Flash y Reader.

Comentarios

F

#9 Tranqui, en breve habrá una actualización...

D

Google me da tanto asco como una hamburguesa del Macdonal.

b

#3 Usa chromium. Lo mejor de chrome, y nada de google.

t3rr0rz0n3

Felicidades por los Harckers. La gran diferencia de estos tres navegadores, es que al dia siguiente Firefox ja tendrá un parche que lo arregle mientras que IE y Safari seguiran con el problemas durante unos dias o meses.

D

#10 La actualización automática del navegador la popularizó Chrome, si mal no recuerdo.

Todos los desarrolladores, hoy por hoy, han cambiado sus ciclos de desarrollo de navegadores para hacerlos más ágiles y frecuentes. Nadie quiere dejar agujeros abiertos durante mucho tiempo, y todos han tenido sus más y sus menos en el pasado.

Lo que mencionas era válido hace unos años atrás, pero hoy por hoy, hasta IE se actualiza con frecuencia.

pkreuzt

#27 El problema es cuando un navegador usa los 4GB de la RAM física y empieza a gastar mas de 1GB de swap

D

#28 Cuando abro 150 pestañas en Chrome, me usa 4GB de RAM física... y 20GB de swap, mientras va a toda ostia. A lo mejor el problema real es no ponerle "--memory-model=low" en la línea de comando, y/o no usar un SSD para el swap

Z

#28 ...para mostrar una página de unos cuantos megas (a lo loko)

s

os habíais olvidado de OPERA

sigue vivo y no ha sido hackeado el primer día

ragnarel

#14 porque Opera no le interesa a nadie, ni para ser hackeado.

SISOR

#15 Yo uso Opera en la mayoría de ocasiones y va de maravilla. Echo de menos los favoritos... pero por lo demás cuando abro muchas pestañas tiene mejor rendimiento de memoria que Chrome o Firefox.

Sheldon_Cooper

#14, desgraciadamente Opera ya no es lo que era. Ahora si un exploit afecta a Chrome, lo más probable es que también afecte a Opera. Aunque por menos tiempo, por lo que he visto en varias releases Opera usaba una version de Chromium más reciente que Chrome. Actualizan mas frecuentemente, tal vez, o van mas a versiones "bleeding edge".

#16, y eso es una bonita teoría, que podría creerme si no hubiera visto decenas de veces las pestañas de Chrome caer en cascada una a una mientras el sistema está totalmente bloqueado, sin que Chrome responda ni para cerrar una pestaña.

D

#17 Utilizan un solo proceso para flash y para el resto de plugins de ese estilo. Realmente lo que suele quedarse colgado no es Chrome, si no flash, quicktime, java o lo que sea.

D

#14 LLamalo Chropera, han dejado de ser un navegador para ser un mod del Chrome...
Yo lo usaba, pero empezaron a quitarle funciones (y ahora mismo por tener no tiene ni versiones para Linux), asi que lo sustituyo con Firefox y complementos.

Z

#27 ¿No es mejor que el navegador use toda la RAM disponible para una mejor experiencia para el usuario?

No.

perrico

En Adobe flash pasa como con Acrobat Reader, que tiene bugs de seguridad porque no los actualizan con suficiente frecuencia. troll:

Trabukero

Ozú!, aquí hay fanboy "pá tó".

Yo con la tablet empeze con Chrome, iba lento y algunos fallos.
Me cambie a Opera, ya no es el que era, no sevia para nada.
Luego me probé Firefox, era el que más rápido me iba de los tres, pero (en versión Android) a veces se quedaba colgao, fallos a la hora de guardar la contraseña, y otros cuantos fallos menores.
Ahora estoy con Boat Browser hd para tablet... Y de momento sin fallos.

Yo no se cual es el mejor de todos, pero a mi el que mejor me va es el último que estoy probando.

Abeel

#19 Prueba Dolphin si te va mal anteriores, es de lo mejor para procesador arm.

papasango

Curiosamente Google chrome casa vez tiene más cuota de mercado...

l0ck0

yo seguiré usando Opera 12 que sigue siendo el mejor navegador a pesar de llevar ya tiempo abandonado

georgeonil

Me da gusto.

D

Osea que Chrome gana por cuarto año consecutivo.

D

#5 Faltaría mas, google es uno de los patrocinadores del evento y quedaría muy feo la noticia de que se ha hackeado el primer día, se ponen el último día y listo.

D

#5 Chrome OS != Chromium/Google Chrome

Y además:
"Pwn2Own continues today, when other teams and individual researchers will take their turns trying to break Apple's Safari and Google's Chrome."

Se ve que lo han medio-roto:

trivi

#5 La competición entre navegadores empieza ahora ¡a ver cuanto tardan en tapar los agujeros en cada uno!

b

#1 Chrome también ha caído;
En la web oficial, http://www.pwn2own.com/2014/03/pwn2own-results-thursday-day-two/, pone;

"By Team VUPEN:
Against Google Chrome, a use-after-free affecting both Blink and WebKit along with a sandbox bypass, resulting in code execution."

frankiegth

Para #1. La más devastadora máquina de navegar jamás construida...Firefox. Su trabajo... descargarla. http://www.mozilla.org/en-US/firefox/new/

b

Firefox últimamente lo noto lento. ¿Será que los desarolladores se han pasado a Chrome?

h

#4 Discrepo, los grandes proyectos de software libre se manejan como una empresa, debido a que tienen empleados e inversores a los que hay que responder, mi estimado. Para poner un ejemplo, compara el nivel de desarrollo actual de dos productos que no hasta hace mucho tiempo atrás iban a la par, Firefox y Firebird.

forms

#2 #7 yo también he notado que Firefox últimamente va excesivamente lento con 15/20 pestañas abiertas, y no es porque el equipo que tengo sea flojo..... en cambio con Chrome no, pero todavía no me llega a "convencer"

Por qué funciona Firefox más lento ahora?

D

#2 #11 Firefox hace algún tiempo tenía un consumo de memoria disparatado. Sencillamente, se quedaba con recursos del sistema que no devolvía cuándo ya no los necesitaba. Chrome hacía en sus inicios un uso más racional de la memoria. Ahora se han cambiado las tornas, Firefox optimiza la cantidad de memoria que utiliza (y eso lo hace más lento pero hace que el resto de aplicaciones vayan más rápidas y fluidas) mientras Chrome traga memoria como un cabrón. Y todo depende de lo que uno quiera y necesite. Si tú tienes el ordenador para navegar por internet casi de forma exclusiva el enfoque que ahora tiene Chrome te parecerá bien, pero si no es así te parecerá un abuso y preferirás Firefox ahora mismo.

Además de eso está la arquitectura que es diferente. Firefox intenta cargarlo todo en un proceso, Chrome por cada pestaña abre casi una nueva estancia del navegador. Eso significa que si cargas una ventana en Firefox que utiliza por ejemplo un script del lado del cliente muy pesado vas a bloquear el navegador entero, pero si lo haces en Chrome esa página seguiría cargando lenta pero no afectaría al resto de ventanas ni al navegador.

n

#16 La arquitectura multiproceso de Firefox está en camino: https://wiki.mozilla.org/Electrolysis

C

#7 Pues justamente yo me pasé de Firefox a Chrome porque de vez en cuando se pegaba unos rayazos de consumir toda la ram. No sé si en las nuevas versiones lo habrán arreglado, pero ya me he hecho a Chrome.

H

#7 La RAM está para usarla, cuanta más RAM se usa, más suelto puede ir un programa. Siempre me toca las pelotas que la gente se queje de que algo consume mucha RAM, ¿para que quieres 4GB libres, si solo estas usando el Chrome para el farmville y meneame? ¿No es mejor que el navegador use toda la RAM disponible para una mejor experiencia para el usuario?

krollian

#27 Efectivamente. La última versión de OS X, 10.9 Mavericks, intenta siempre emplear la mayor RAM disponible. Y si no llega, comprime la RAM a la que en ese momento no accede el usuario.

http://arstechnica.com/apple/2013/10/os-x-10-9/17/#compressed-memory

D

#27: La RAM está para usarla, cuanta más RAM se usa, más suelto puede ir un programa.

lol Es que no sé ni por dónde empezar.

ric-ardo21

#27 Hay muchas cosas qué podría decir pero sólo diré ésta: no es normal ir a tumblr y que te suba por sólo una página 1 GB de RAM de algún perfil que predeterminado te envíe al archivo. Ahora con 3.7 GB de memoría física intenta jugar o hacer algo que no sea el navegador sin que se te use la swap (y eso que tengo la swappiness a 5).
Y no es sóĺo tumblr, un vídeo en youtube te puede ir por 300 MB de RAM...

joffer

#2 Siempre evitaré el uso de Chrome. Dentro de todos los productos Google es de los más prescindibles y con grandes alternativas.

Diversificar qué empresa tiene la capacidad de recompilar mis datos, tender siempre que sea posible a soluciones abiertas y de distintos fabricantes lo veo una de las primeras opciones para tratar de defender aunque sea minimamente mi derecho a la privacidad.