557 meneos

Internet asusta a algunos  imagen

Internet se ha convertido en un arma de defensa de los Derechos Humanos que muchos gobiernos censuran, coartan, prohiben y sobre todo temen... Tienen miedo a la libertad de información y opinión, y la campaña de ISHR.org da en el clavo...

negativos: 5   usuarios: 269   anónimos: 288  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Las fotografías son la caña :-D
    86  votos: 7   link
    el 20-05-2009 09:30 UTC por Jose Jose
  2. #2   Qué bueno.
    32  votos: 2   link
    el 20-05-2009 09:31 UTC por capullo capullo
  3. #3   Muy bueno si señor
    22  votos: 1   link
    el 20-05-2009 09:32 UTC por ElPerroSeLlamabaMisTetas ElPerroSeLlamabaMisTetas
  4. #4   Joder, eso son dobles y no Carlos Latre.
    24  votos: 2   link
    el 20-05-2009 09:33 UTC por vanchy vanchy
  5. #5   Que buenas fotos xD
    6  votos: 0   link
    el 20-05-2009 09:35 UTC por lork lork
  6. #6   Que gente más rara. ¿A quien no le gusta el pr0n?
    41  votos: 4   link
    el 20-05-2009 09:39 UTC por Vlar Vlar
  7. #7   Buenisimo, solo faltaba a Teddy Bautista de la SGAE y ya seria redondo xD xD xD
    140  votos: 14   link
    el 20-05-2009 09:43 UTC por diskover diskover
  8. #8   Buffff! como para no asustarse... ¡si esos ratones con bola ya no se llevan!!
    36  votos: 3   link
    el 20-05-2009 09:43 UTC por Razz Razz
  9. #9   faltan Sarkozy y el resto de lideres "democráticos" europeos que quieren espiarnos y controlarnos a todos.
    494  votos: 59   link
    el 20-05-2009 09:44 UTC por Larry_Niven Larry_Niven
  10. #10   xD xD xD xD xD xD
    13  votos: 0   link
    el 20-05-2009 09:45 UTC por olgabai olgabai
  11. #11   Pues espera que descubran los gatos de meneame y los búhos de 4chan...
    29  votos: 2   link
    el 20-05-2009 09:59 UTC por Don_Gato Don_Gato
  12. #12   Incluida cierta "menestra" del ramo de la "cultura".
    38  votos: 2   link
    el 20-05-2009 10:08 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  13. #13   Las fotos son muy buenas, pero claramente faltan muchos políticos que tienen tanto o más miedo a la libertad de información que estos, y por supuesto Mr.Teddy, que yo creo que a ese, es nombrarle la palabra internet, y corre a mirar si puede cobrar derechos o denunciar a alguien...
    15  votos: 1   link
    el 20-05-2009 10:11 UTC por darkxey darkxey
  14. #14   Yo creo más bién que Venezuela y Cuba, asustan a los que temen el despertar de los pueblos porque veen peligrar sus intereses mercantiles y explotadores, que demasiado tiempo han sufrido los pueblos adormecidos de Latinoamérica, condenados al hambre y la explotación en favor de unas minorias.

    Por eso necesitan este bombardeo constante contra los gobiernos anticapitalistas de estos países. ;)
    15  votos: 10   link
    el 20-05-2009 10:12 UTC por rojo_separatista rojo_separatista
  15. #15   #9 totalmente de acuerdo contigo

    internet ASUSTA a cualquier gobierno, porque, el próximo sistema administrativo estará relacionado con el pueblo a través de la comunicación en tiempo real (¿internet?), y no se necesitará que unos bandidos (tambien conocidos como políticos) roben y se enriquezcan dejando a los estados en la ruina desde sus asientos del "parlamento".

    EL PARLAMENTO PODEMOS SER TODOS, Y MEJOR TODAVÍA; EL GOBIERNO DEBEMOS SER TODOS. Eso si sería una auténtica democracia.
    Que alguien te represente suena a publicidad, representémonos a nosotros mismos.
    76  votos: 7   link
    el 20-05-2009 10:13 UTC por --133865-- --133865--
  16. #16   #9 y Pionyang, Hu Jintao y sobre todo los directivos de las discográficas ^^

    Quien no está en la lista son las aociaciones de derechos de artistas: gracias a Internet pueden justificar su trabajo y sus salarios ^o^
    22  votos: 2   link
    el 20-05-2009 10:14 UTC por Ducamp Ducamp
  17. #17   El acceso libre, inmediato y bidireccional a ciertos contenidos es algo que asusta y asustará a cualquiera que pretenda dominio socio-cultural y, sobre todo, dominio intelectual. El mayor arma del dictador es la ignorancia y la dependencia de los medios establecidos para tal fin.
    9  votos: 0   link
    el 20-05-2009 10:18 UTC por danihr danihr
  18. #18   En relación a esto, a ver si tiene éxito esta convocatoria para el domingo que viene

    meneame.net/story/internautas-saldran-calle-para-defender-neutralidad-

    ACTO PUBLICO POR LA NEUTRALIDAD EN LA RED.
    Domingo 24 de Mayo de 2009
    Hora: 12 horas
    Plaza del Rey (Frente a Ministerio de Cultura)
    Madrid
    34  votos: 3   link
    el 20-05-2009 10:19 UTC por DeepBlue DeepBlue
  19. #19   Estos son títeres. Hay que poner a los que verdaderamente mandan como el CEO de Sony. dice el tio: “Soy una persona que no ve nada bueno que haya venido de Internet. Punto. ¿Por qué? Porque la gente se siente con derecho a tener lo que quieren cuando quieren, y si no pueden obtenerlo gratis, lo roban.”
    16  votos: 1   link
    el 20-05-2009 10:20 UTC por tikismikis tikismikis
  20. #20   Lo que me resulta extraño es ver al gobernante de un pais totalmente democrático y cuyas elecciones tienen su objetividad apoyada por los observadores internacionales (Venezuela) entre los premiados. ¡Madre mía lo que hace la propaganda! Un borrón negro para la que de otro modo sería una gran campaña, que olvida que es además en Europa donde se está intentando forzar las cosas hacia la censura con las legislaciones sobre el P2P.

    ¿Ha llegado alguna directiva europea de que los ISPs te desconectan a Venezuela?
    172  votos: 24   link
    el 20-05-2009 10:21 UTC por yemeth yemeth
  21. #21   No la menéo por Chavez, no sé que cojones pinta ahí siendo un gobierno democrático y siendo presidente electo por el pueblo de Venezuela (mal que les pese a esos super demócratas (solo cuando ellos pueden ganar lo son)), y con bastante % (mucho más del que tiene aqui PSOE, o en EEUU Obama, o en Francia Sarkozy), que ganó con más de un 50% de los votos.. aqui ganan con un 40%...
    No sé, no entiendo el chiste con Chavez... maldita desinformación.
    56  votos: 14   link
    el 20-05-2009 10:29 UTC por Furia77 Furia77
  22. #22   Lo que no entiendo es quienes son esos censuradores para censurar las cosas a fin de que no desarrollemos ideologías contrarias o diferentes a las que ellos promulgan...
    7  votos: 0   link
    el 20-05-2009 10:30 UTC por SHION SHION
  23. #23   La verdad es que son muy divertidos... ¿pero por qué sale Venezuela? Por países con una calidad democrática inferior no será: Vietnam, Afganistán, Irak, Rusia, Siria, Congo, Somalia, Bielorrusia, Libia, Sudán... (fuente: www.worldaudit.org/democracy.htm)

    Ah! Es verdad, que hay malos "oficiales" y luego "malillos" no-tan-malos, tipo Putin, Mugabe o Bush...

    Joder con las asociaciones de derechos humanos...

    (No digo que Venezuela sea la panacea de los DDHH, pero un poco de proporcionalidad, porfa)
    42  votos: 4   link
    el 20-05-2009 10:31 UTC por LaRameraEscarlata LaRameraEscarlata
  24. #24   #20, #21, #23: Pues en Irán también hay elecciones. Y en Cuba. Que haya elecciones no hace a un mandatario amigo de Internet. Supongo que se metieron con esos y no con Sarkozy o con China porque son débiles, y sus quejas no les importan a nadie (a nadie que tenga dinero, me refiero). Pero que no merezcan estar ahí... eso es muy distinto.
    32  votos: 6   link
    el 20-05-2009 10:39 UTC por dulaman dulaman
  25. #25   Han de salir las "fotos" de los líderes cuyos países censuran Internet, por ejemplo; China... un dos tres...
    13  votos: 0   link
    el 20-05-2009 10:43 UTC por oraculus oraculus
  26. #26   Falta la de Teddy de la SGAE o la de nuestra archienemiga Gonzalez Sinde(scarga/mocracia)
    6  votos: 0   link
    el 20-05-2009 10:43 UTC por Jiraiya Jiraiya
  27. #27   #0 Una vez más los hipócritas y arrogantes medios occidentales atacan sin tapujos (que me parece muy bien) a algunos (siempre a los mismos) dirigentes políticos... en cambio, mientras israel masacraba a 400 niños (1.500 personas fueron asesinadas en total en 3 semanas) en Palestina a principios de este año, cremallera en la boquita.

    Ni que decir tiene que faltaría una foto en la que los políticos israelíes estuvieran abrazando y haciendo el amor con el ratón, ya que en su caso saturaron internet de propaganda justificatoria de tal masacre civil perpetrada por ellos mismos...

    P.D. por lo demás, las fotos muy buenas y ocurrentes...
    9  votos: 4   link
    el 20-05-2009 10:46 UTC por Naboman Naboman
  28. #28   #23, no se porque apostillas con eso de que "No digo que Venezuela sea la panacea de los DDHH" pues te aseguro que Venezuela sea posiblemente el país que respete más los derechos humanos, del mundo, informate un poco, amigo del EZLN.
    12  votos: 1   link
    el 20-05-2009 10:53 UTC por rojo_separatista rojo_separatista
  29. #29   #9 Precisamente por el "olvido" intencional de las principales amenazas contra la libertad en internet (las provenientes del "occidente" capitalista) he procedido a votar provocación esta "noticia" a pesar de estar ya en portada.
    23  votos: 1   link
    el 20-05-2009 10:53 UTC por Neomalthusiano Neomalthusiano
  30. #30   Tócate los cojones,a ZP, y al resto de "demócratas" que tenemos en "occidente" no les da miedo internet....

    #27 un aplauso a tu comentario
    13  votos: 1   link
    el 20-05-2009 10:54 UTC por tantoten tantoten
  31. #31   Yo, personalmente, me quedo con la idea que es, como digo: incisiva, original y divertida.

    Si nos ponemos a decir que faltan gobiernos o personajes (es obvio), la campaña tendría que hacer unos cuantos miles de Posters... jajaja...

    Y claro que podrían hacer más posters y con más gente...

    Es una campaña publicitaria de una ONG, yo la expongo como idea en la sección Creativos, no en ninguna sección política (que no por cierto, no hay sección política en la Aldea)... Es un post que habla de originalidad y es divertida...

    No da para más la discusión.
    25  votos: 1   link
    el 20-05-2009 10:57 UTC por --56681-- --56681--
  32. #32   #21 Que haya elecciones no quiere decir nada. También había elecciones cuando Franco y no por eso deja de ser un dictador.
    -11  votos: 4   link
    el 20-05-2009 10:59 UTC por pandereto pandereto
  33. #33   #32, supongo que te refieres a EEUU, Reino Unido, Francia, España...

    Porque que yo sepa en Venezuela si que hay un gran cambio de que gane el PSUV, a que gane la oposición derechista, pero pasa lo mismo en los otros países?
    21  votos: 2   link
    el 20-05-2009 11:03 UTC por rojo_separatista rojo_separatista
  34. #34   Europa, y la retención de datos [meneame.net/story/la-ue-aprueba-definitivamente-la-directiva-sobre-ret.

    Suecia, y su ley espía [meneame.net/story/suecia-aprueba-ley-permite-vigilar-todas-comunicacio.

    Francia, con su Hadopi y próxima Loppsi [meneame.net/story/despues-hadopi-nueva-ley-sobre-ciberseguridad-amenaz.

    Reino Unido, y su Interception Modernisation Programme [meneame.net/story/statebook-lugar-para-acceder-informacion-tus-ciudada.

    ¿Es este el mundo que nos merecemos? Pues dejad de votar a estos hijos de la gran puta, joder.
    91  votos: 9   link
    el 20-05-2009 11:06 UTC por xenNews xenNews
  35. #35   Hay que me lol!
    6  votos: 0   link
    el 20-05-2009 11:11 UTC por --130208-- --130208--
  36. #36   No puedo abrir el artículo.
    8  votos: 0   link
    el 20-05-2009 11:13 UTC por KALIKRATES KALIKRATES
  37. #37   #24 #32 Hay que ser muy poco inteligente para comprar Franco con Chavez, o Irán con Chavez. Las elecciones en Venezuela, como ha quedado demostrado en innumerables ocasiones por los asistentes internacionales, son totalmente democráticas y reales.

    Dais asco los que intentais a base de mentiras y confundir a la gente, hacer que la gente piense que Chavez (y otros) son antidemocráticos.
    Lo que es antidemocrático es que se ilegalicen ideas políticas, como pasa en España, seguro que eso os parece bien, a que si?
    8  votos: 7   link
    el 20-05-2009 11:14 UTC por Furia77 Furia77
  38. #38   #32
    Cuantos supervisores internacionales había en las elecciones con Franco??
    Aaaaaah!!! ninguno, es verdad...

    Venga, a ver quien sale ahora con lo de que H... Ley de Godwin en 3,2,1...
    38  votos: 3   link
    el 20-05-2009 11:14 UTC por zurt zurt
  39. #39   A Hitler le gustaba el azucar :-)
    32  votos: 2   link
    el 20-05-2009 11:23 UTC por --56681-- --56681--
  40. #40   #37 ¿en Venezuela no se ilegalizan ideas políticas? Es sólo una pregunta, no va con doble intención, lo juro.
    8  votos: 0   link
    el 20-05-2009 11:24 UTC por KALIKRATES KALIKRATES
  41. #41   #27 Hombre, que yo sepa todo el mundo menos los USA puso a parir a Israel por la matanza indiscriminada, vamos, no recuerdo que ningún país estuviera de acuerdo y esta campaña no va con eso.

    Lo de Chavez podría ser por la fama que tiene de cerrar medios de comunicación, o no renovar licencias, que no le son afines y porque cuando hace su programa solo se emita su programa por Tv, que vaya telita nene.

    Pero nunca he oído que se censure Internet en Venezuela, jamás, así que no pega mucho en esta campaña.

    Y totalmente de acuerdo con súper Sarkozy y sus amigos, esos deberían estar los primero a ver como les sienta... ah! claro, lo censurarían.

    El presidente de Irán, de apellido impronunciable, está genial!!
    40  votos: 3   link
    el 20-05-2009 11:36 UTC por --17800-- --17800--
  42. #42   #31 Completamente de acuerdo, la campaña es buenísima, pero creo que la han cagado bastante con lo de Chavez. Les ha quedado un poco "populista" (aunque parezca una paradoja)...

    Por cierto, felicidades por tu blog.
    9  votos: 0   link
    el 20-05-2009 12:05 UTC por zurt zurt
  43. #43   #20 No entiendo por qué te extraña, ya que las viñetas no hablan sobre si los que aparecen son dictadores o no, sino sobre las ganas que tienen de controlar Internet.

    Aquí, el intento de Chávez. www.erickclock.com/chavez-quiere-sensurar-internet-y-sms/

    No se le acusa de dictador, ni se cuestionan las elecciones, sino el miedo que le da la libertad que la gente quiere tener en la red.
    47  votos: 3   link
    el 20-05-2009 12:16 UTC por Elias Elias
  44. #44   Las ONGs ya no son lo que eran...
    6  votos: 0   link
    el 20-05-2009 12:22 UTC por pastafarian pastafarian
  45. #45   eso es... pregunto, y que coño pinta ahí Chávez? La libertad de contenidos de internet es TOTAL en Venezuela... y, otra cosa, se dejan la foto de muuuuchos: Sarkozy (el capitán de la censura impuesta en Internet), zapatero y sus leyes de mierda, con su super ministra, Obama, el partido comunista chino, el gobierno sueco, el rey de Marruecos.................. que fácil es acusar siempre a los mismos!
    36  votos: 3   link
    el 20-05-2009 12:36 UTC por unpocoharto unpocoharto
  46. #46   #43 perdona.... pone SUSPENDER y no CONTROLAR y seria en caso de eventualidad (caso excepcional), para evitar la manipulación mediática o la difusión de falsas notícias (siempre hay que recordar que la realidad venezolana no es la española ni mucho menos...).
    esto si que es control, y en nuestra propia casa:
    es.wikipedia.org/wiki/ECHELON
    15  votos: 1   link
    el 20-05-2009 12:40 UTC por unpocoharto unpocoharto
  47. #47   #15 Amén. Siempre he pensado que Internet sería el modo de obtener la democracia aténtica y absoluta.

    El problema es que probablemente no cueste mucho manipular (a los más expertos) los sistemas de votaciones electrónicas, ya que la ciencia de la seguridad informática no es perfecta hoy por hoy, y esa pseudo-democracia auténtica y de participación ciudadana podría caer en saco roto por culpa de un grupillo de apestosos crackers muy bien "subvencionados".
    9  votos: 0   link
    el 20-05-2009 12:53 UTC por --11273-- --11273--
  48. #48   ...si no reenvias este mensaje a 10 personas en la próxima hora, tendrás mala suerte el resto de tu vida.

    ...si no reenvias este mensaje a todos tus contactos, Microsoft cerrará hotmail y perderás todos tus correos y contactos.

    ...el 10 de mayo fue liberado un virus indetectable que "borra el sector zero del disco y quema tu computadora".

    ...vivirás tantos años como gente a quien reenvies este mail antes de las 12 de mañana.

    ¿Y todavia os extrañáis que haya gente que no le tenga miedo a Internet? (o por lo menos a sus mails).
    7  votos: 0   link
    el 20-05-2009 13:56 UTC por Judicator Judicator
  49. #49   #40 Pues que yo sepa no se ha ilegalizado ningun partido político por su ideología, como pasa aqui con II.
    -16  votos: 3   link
    el 20-05-2009 17:07 UTC por Furia77 Furia77
  50. #50   Parece que aquí todo se deriva al "capado" de internet que nos quieren imponer.
    Pero yo considero mas importante la libertad de expresión, esto si es importante conservarlo.
    7  votos: 0   link
    el 20-05-2009 17:52 UTC por roo roo
  51. #51   #41 pues enumérame, por favor, a 3 países que expulsaran al embajador israelí o por lo menos que lo llamara a consultas...

    Muchos medios (tele5, antena 3 y a veces hasta la 1) nos intentaban vender la masacre como una "guerra contra el terrorismo" o "una respuesta desproporcionada" cuando no era ni una cosa ni otra... era un episodio más de cupación/opresión/masacre (y van 61 años)

    Imaginaos que algún país está matando a decenas de niños cada día en Portugal, por ejemplo (hasta sumar 400)... ¿creéis que algún medio lo justificaría tan alegremente? ¿No pensáis que el primer día ya se estaría cortando relaciones con el país atacante?

    En el caso de Palestina es aún peor, puesto que no es un páis. No tiene ni puede tener ejército ni se le pueden vender armas legalmente, como ocurre con Israel. Es una autonomía que controla Israel, e, irónicamente, es ésta última quien debe velar por su seguridad hasta dejarla libre...
    13  votos: 1   link
    el 20-05-2009 18:35 UTC por Naboman Naboman
  52. #52   Falta sinde con un palo para tocar el raton a ver si muerde xD
    22  votos: 2   link
    el 20-05-2009 18:40 UTC por Zampazetaz Zampazetaz
  53. #53   #33 Porque que yo sepa en Venezuela si que hay un gran cambio de que gane el PSUV, a que gane la oposición derechista, pero pasa lo mismo en los otros países?

    Si hay tanta diferencia es porque están radicalizados, especialmente Chávez y su partido.

    ¿Que será mejor, una izquierda y una derecha moderada o un partido de fachas y de rojos? Eso ya hace bastantes años lo tuvimos en España, y no acabó nada bien.
    22  votos: 1   link
    el 20-05-2009 19:01 UTC por pandereto pandereto
  54. #54   Los politicos controlan todos los medios en mayor o menor medida (television,radio, prensa). Internet no la controlan en absoluto; por lo tanto es su principal objetivo. Romper la neutralidad de la red es el sueño de todo politico de un pais democratico. Que no lo logren deberia ser nuestro principal objetivo como internautas.
    6  votos: 0   link
    el 20-05-2009 21:14 UTC por licantropo licantropo
  55. #55   Para #54. No se lo vamos a permitir, van a tragar democracia la de buena por toda la mala que nos han hecho sufrir. Ahora somos nosotros los que tenemos 'los buenos contactos'.
    8  votos: 0   link
    el 20-05-2009 22:58 UTC por frankiejcr frankiejcr
  56. #57   anda, a mí me preocupa muchísimo más Europa que esos países del artículo. O mismamente EEUU, del que siempre estamos haciendo seguidismo. Para ejemplo, podemos ver como el P2P es la excusa perfecta de los gobiernos europeos para intentar controlar la información:
    www.youtube.com/watch?v=Ct9xzXUQLuY
    16  votos: 1   link
    el 21-05-2009 06:25 UTC por czero czero
  57. #58   #51 Estás mintiendo,además de lo que hablas es en el post de al lado, aquí no tiene sentido tu comentario. Punto y final.
    6  votos: 0   link
    el 22-05-2009 06:46 UTC por --17800-- --17800--
  58. #59   #58 ¿en qué miento exactamente?

    Por otro lado: mi comentario es en respuesta al tuyo: en #41: "Hombre, que yo sepa todo el mundo menos los USA puso a parir a Israel por la matanza indiscriminada, vamos, no recuerdo que ningún país estuviera de acuerdo"

    Ha derivado del tema principal por tu comentario...

    El caso es que quiero explicar que aquí siempre se critica a los mismos... esto desnivela la balanza... si es por temor a internet: ¿qué político no lo tiene hoy en día? Ni los alcaldes de puebluchos se salvarían...

    Más temor deberían tener países con gobiernos criminales y genocidas (véase EEUU e israel) que el de Venezuela, Irán, o Cuba (que yo sepa ninguno ha cometido ningún genocidio ni ha destruido ningún país últimamente)
    13  votos: 1   link
    el 22-05-2009 06:55 UTC por Naboman Naboman
comentarios cerrados

menéame