Hace 11 años | Por carey a voltairenet.org
Publicado hace 11 años por carey a voltairenet.org

El ataque fue perpetrado durante la noche por varios cazas-bombarderos que golpearon una fábrica de municiones que, según Tel Aviv, abastece a los palestinos de Gaza. Israel es el único país de la región que dispone de aviones capaces de atacar un objetivo a 1 900 kilómetros de distancia, de burlar los radares y de bloquear las telecomunicaciones, y capaces también de lanzar misiles y bombas teleguiados con toda precisión desde varias decenas de kilómetros de distancia del blanco.

Comentarios

Frederic_Bourdin

#10 Entre la avalancha del Madrid Arena y el suicidio de Amaia se quedaron sin tiempo. Fíjate que los lunes ni se dignan a dar qué menos que dos o tres noticias sobre el Salvados del día anterior.

andresrguez

#10 ¿Silencio mediático en España? El artículo que copia Voltairenet, es un artículo publicado en Italia por lo que en este caso, esos links sí que tienen razón de ser.

Si te fijas de los primeros enlaces que puse, es un enlace de El Nuevo Herald con una noticia de Agencia EFE, agencia de noticias española pero si seguimos buscando tienes El País http://internacional.elpais.com/internacional/2012/10/24/actualidad/1351095279_747504.html RTVE http://www.rtve.es/noticias/20121024/sudan-acusa-aviacion-israeli-bombardear-fabrica-armas-sur-jartum/571528.shtml

comunerodecastilla

#26 No te han preguntado eso, te han dicho y haz el favor de contestar sin irte por los cerros de Ubeda que cuantos medios de comunicación destacaron en sus informativos la agresión a un país por parte de otro, (vamos como el ataque a Pearl Harbour), además te lo han dado mascadito citándote a TVE, Antena3, Telecinco, etc... claro esta que es mas relevante la noticia de que cara de la misma moneda salio en las elecciones de EEUU.

D

#26 Lo recoge El País y TVE, pero no en sus cabeceras.

Básicamente lo que dice #27.

j

#6 Tu truco de las URL sigue funcionando. ¿Y si hubiera sido al revés? Multiplica por 100 la repercusión mediática.

D

#6 Bueno, silencio, silencio, tal vez no, pero que que a estos temas no se les presta la atención que merecen y se habla muy someramente sobre ellos, pues eso como que sí...

Generalmente no pasan de dos columnas en los periódicos.

D

#20 ya pasó en 1998, 2009(entre 40 y 130 muertos) y 2011 con 2 ataques, uno de ellos a un barco de pasaje de operaciones de bombardeo de Israel a Sudán. Sudán aún es algo publicitario, pero lo de Yemen y Pakistan sí es una sangría continua.

Black_Phillip

Y lo más preocupante, ¿cuanta gente sabe que Khartum es la capital de Sudán?

D

Silencio mediático es lo que pasa con nuestras tropas en Afganistán que, pese a tener enfrentamientos casi diarios con los talibanes, sólo salen en las noticias cuando muere alguien. Ya es de las misiones dónde más condecoraciones por actos de combate se han repartidos y no aparece en ningún medio.

marioquartz

#9 Se sabe que todos los dias hay enfrentamientos. Es obvio que si algo es todo los dias deja de ser noticia.

D

#11 Pues Irak salía todos los días en los informativos aunque no pasara nada.

r

A meneame llegan muchas noticias silenciadas por los medios que tampoco llegan a portada. Esta precisamente es curiosa, apareció en todos los medios, era imposible no enterarse de lo ocurrido, pero ahí se quedó.
La masacre de Houla: más de 50 niños asesinados a manos de los paramilitares de Al Asad

Hace 11 años | Por Vlemix a s1r14.com

kortbop

tengo un amigo que vive en el sur de israel... me cuenta que cada 1 o 2 dias sobrevuelan su casa aviones bombarderos que se dirigen a Gaza y escucha las explosiones.. dijo tambien que la 3a guerra mundial esta tan solo a unos meses y que no hay nada que pueda parar a israel. incluso la propia gente de alli se manifiesta en contra y no sirve para nada.

A los que dicen que si ha salido en medios se hacen la paja mental, aqui en españa no ha salido nada relaccionado en las noticias.

D

#18 Tu amigo es raeliano también? Dile que la tercera guerra mundial será guerra intergaláctica también.

JuanBrah

Todo esto es un clásico. Ahora, ¿De dónde sacan los sionistas todo ese armamento?

Pistas: un pais cuyo presidente es premio nobel de la paz 2011

D

#4 creo que Israel tiene una balanza comercial de armamento brutalmente exportadora, ya que una premisa histórica es ser autosuficiente armamentísticamente, otra cosa son las licencias y desarrollos cruzados.
De hecho no sería extraño que hubiera un combate entre los M1 Abrams que tienen fábrica de ensamblaje en Egipto(exportación a los países de la zona; Arabia, Iraq y Kuwait y el suministro a Egipto) contra los Merkava israelíes. En una actual guerra entre Israel y la liga árabe, con Siria fuera de combate, el armamento de EEUU sería principalmente el de la liga árabe.
Por cierto que fue lo que hicieron en la guerra de Irán-Iraq no hace tanto tiempo.

D

Nada bueno puede salir de un pueblo que se considera si mismo el pueblo elegido de dios...

D

Para silencio mediático todas las noticas que se hunden aquí (la victoria en el Mundial 2012 incluida)

m

Al menos esta ha llegado a portada, el resto....

carey

#13 Por los pelos...

D

hijos de puta...mundo enfermo...muerte al capitalismo!!! y a la elite!!!

D

Zahadhum?

D

#15 Esto...
Z'ha'dum, El de las Sombras es Z'ha'dum.