Hace 16 años | Por mezvan a nttdocomo.com
Publicado hace 16 años por mezvan a nttdocomo.com

[c&p] La gigante de telecomunicaciones Japonesa, NTT DoCoMo, acaba de lanzar una nota de prensa en donde dice que ha logrado obtener velocidades de hasta 250Mbps (250 Megabits por segundo) en transferencia de datos a celulares, utilizando tecnología que llama "Super 3G", y que eventualmente será incorporada en el sucesor tanto de 3G, como de HSDPA, y W-CDMA, en lo que se llamará "LTE" ("Long Term Evolution" - o Evolución a Larga Plazo). La empresa planea completar la fase tecnológica del proyecto el próximo año 2009

Comentarios

D

#5 y con 30k de subida.

D

mmm a ver, en el 2010 en Japón, aquí en el 2013?

D

En Egpaña serán 250k.

D

Falta añadir y en japón en el titular, sino es probable que la gente heche a faltar el tag humor

Pierre79

Tal como dice #2, lo cobrarán a precio de oro. Aunque tengas la "super mega tarifa plana de datos" la conexión por movil a internet no deja de ser caro y con unas facturas de miedo.

Naranjin

Y si por el 3g normal llegan facturas de más de 1000€, por este "Super 3G" que puedes esperarte? a mi no me sale rentable ni lo uno ni lo otro.

PD: Ahora, somo tecnología, si si, como eso está muy bien.

t

#6 tan poco tiempo? lol. Yo creo k mas. Si esque somos de los ultimos en cuanto a tecnologia se refiere...

j

Eso en Japon aqui el 1Gb a 250mb y los posteriores a 128kb , por supuesto con cobertura unicamente en el centro de Madrid o Barcelona con permanencia de 18 meses y nada de p2p, voip o similares ..

subzero

"Internet en tu móvil..." ...... en mi movil no, seguro que no (sigo usando un Nokia 3310), y seguro que en ninguno de los que los españolitos usen en 2009 ó 2010. Para esa fecha, 1 Mbps real a precio razonable sería ser optimista.