1239
La Asociación de Internautas lleva ante los Tribunales la campaña “Si eres legal, eres legal”, por falta de veracidad y por incoherencia con otras campañas dirigidas también desde el Ministerio de Cultura. Si la mayor parte de la sociedad realiza copias ilegales de obras protegidas por derechos de autor, a través de sistemas P2P, y por eso la industria de la cultura está en crisis ¿cómo encaja la otra verdad que nos vendieron, la de que la mayor parte de la sociedad realiza copias legales (“copias privadas”) y por eso debemos pagar un canon en
menéame
Vergüenza me da que no se use ese dinero en algo realmente útil en una época como esta.
Ahora a ver que dice el señor Juez, pero mientras no hay que bajar la guardia y seguir peleando.. meneame.net/story/carta-abierta-ministro-industria
-"El ordenador, esa máquina de escribir con pantalla que descansa en la mesa de tu despacho".
-"El siglo XXI, tu tambien puedes vivir en él".
-"Diferencias entre cultura y discográficas".
etc...
Me llaman ladrón, pero estoy pagando por lo que se supone que he robado. No soy un ladrón, los ladrones son ellos que le están quitando su dinero a la gente a la fuerza.
De hecho, para eso existen este tipo de asociaciones.
Bueno, poniendonos serios, la verdad es que no entiendo como permiten a la gente regular materias de las que no tienen ni idea y que digan que el dinero recaudado es para los artistas cuando es para las discográficas. Los artistas donde sacan más dineuros es con los conciertos (creo yo).
esta claro que organizaciones como estas, han conseguido plantar cara alhacer lo que parece implosible, y es que la $gae y el Gobierno ,den explicaciones de algo de lo que hacen con los Internautas Españoles
- No compres discos.
- No compres películas.
- No pagues canon. Si compras CDs o DVDs, búscalos donde se venden sin canon (lo encontrarás).
Al final, ganaremos la guerra porque la industria quebrará definitivamente. Y después podremos ver cómo nace una nueva forma de crear cultura, no la mierda en la que vivimos inmersos.
Pero hay que perseverar.