Hace 11 años | Por Pixmac a europapress.es
Publicado hace 11 años por Pixmac a europapress.es

Todo comenzó con una campaña de la cadena de supermercados Walmart que consistía en que los seguidores de su página de Facebook debían elegir cual de sus tiendas sería visitada por el rapero Pitbull. El mecanismo era el habitual en estos casos: la que más 'likes' tenga, será la ganadora. En tono jocoso, un periodista propuso a los participantes que enviaran al rapero lo más lejos posible: a un establecimiento en Kodiak, Alaska. Y funcionó. Relacionada: Un concurso en Facebook puede llevar al cantante Pitbull a Alaska
Hace 11 años | Por Netito a canarias7.es
Publicado hace 11 años por Netito
a canarias7.es

Una cadena estadounidense de hipermercados ha convocado un concurso para distinguir a su establecimi [...]

Comentarios

Anikuni

RAPIDO, a ver a quien se le ocurre como conseguimos que se quede alli

D

#4 ¿Montar allí el próximo Rock in Rio? Double benefit!

nanobot

Coño, ¿y cómo lo han conseguido? ¿Han puesto el careto del Pitbull al lado del 'Me gusta' y diciendo DALE DALE?

cirrosis

Me voy a Alaska en dos semanas en un viaje organizado. Espero que no nos lo encontremos alli y nos empiece a dar el coñazo con el "ya tu sabe" y sus "canciones",...

Pacman

Al que deberian expulsar, que si que hace daño, es al tal Feat.
Que si Pitbul Feat no se que, que si fulano Feat no se cuantos....
8P

Frippertronic

#14 De hecho aún no he escuchado una sola canción en la que sólo salga él (tampoco es que tenga gran interés, la verdad), pero ya le he escuchado en una decena de canciones

H

Chiquichiqui trolling atack!

D

Poco lejos me parece para desterrar a este individuo...

D

¿Que significa eso? ¿Que Pitbull va a "pwnear" también la discografía de Fangoria?

D

Me alegro de que se lo tome con humor, no como otros.

t

Alguna cadena sacará la serie "Pitbull en Alaska", un disloque.

sotanez

#15 Mejor un reality de la MTV.
" Aquí no puedo ir de traje "

NoBTetsujin

¿Quién es Pitbull? ¿Que interés tiene esto?

pastafarian

Si es listo aprovechará el tirón de la broma y grabará alli mismo un videoclip que lo va a partir!
Dale veterena!
lol

earthboy

Pues Mario vaquerizo estará verde de envidia. Vamos, envidiando a Alaska, claro.

Oregassj

¿No había destinos interplanetarios?

JanSmite

Lastima que no haya un Walmart en la Luna o en Marte. Alaska me parece MUY cerca para Pitbull. Bueno, a lo mejor dejándolos allí pa' siempre…

D

Ni rapero ni reggaetonero: lamentable pintamonas.

Joice

El tipo este es un fenómeno. No sé a qué viene tanta crítica. Hace musiquita para pasar el rato y lo hace bien, no le vamos a pedir que componga la segunda parte del Bohemian Rhapsody...

D

#25 tiene su público y su negocio. Y si ha tenido su éxito algo sabrá de música y business. Pero la gente que criticaba hace unos añitos la electronica con el todo de "eso es chumba chumba" y ahora escucha esa sonata del anticristo me dan ganas de cerrarlos en una habitación con gas mostaza. Gracias a dios vivo en una ciudad que puedo esquivar sitios con ese tipo de mus...ruido. :b

patgato

¡Qué bueno! lol

Island_Earth

Hahaahaha, la casablaaaanca, noh vamoh a caassa

D

A veces Internet es magnífico lol

JosCant

Mucho Listo en Menename criticando todo lo mainstream,pitbull como artista puede que os guste o no,pero tiene mucho exito y el tio tiene una historia previa a darse a conocer digna de admirar.

D

#29 No me importa su historia ni su éxito, su música me parece asquerosa y me da grima verlo. Igual es porque se junta con lo peor de lo peor, véase Alejandro Sanz, David Bisbal. etc..

D

jajajajaja ¡Qué cabrones!

oriol

http://www.reddit.com/r/Music/comments/wpqn4/we_did_it_pitbull_is_going_to_kodiak_alaska/ fueron sobre todo los de reddit. 4chan una vez en un concurso similar pero con Justin Bieber salió Corea del Norte, pero por desgracia no se fue.

loco_rayado

cuentan con un accidente

S

Que lo manden al Super de la Atlántida a que le cante a los percebes...xd

D

Pitbull, que tienes que ir a Alaska -DALE!

o

¿Porque dicen rapero?Yo no escucho mucho rap pero todo parecido de este "músico" y los raperos es mera paja mental. Mi enhorabuena para él como persona que se lo ha tomado bien.

k

A ver si con un poco de suerte se queda allí y aburre a los glaciares, por que de verdad, que tío más canso y menuda bazofia su música cutrona en la que repite continuamente sus frases insustanciales.

m

Que duros sois con él. Encima que dio solución a la crisis en el Rock in Rio: "tenéis que ir para adelante y para arriba.." y luego dijo un montón de cosas en inglés que nadie entendió (ahí venia la solución)

filets

Pues a mi me gusta Pitbull.

R

No se ha desterrado a nadie y los promotores de la iniciativa no han sido un "periodista" sino David Thorpe y Jhon Hendren, humoristas del sitio web Something Awful.

J

Pitbull de rapero tiene lo que KRS One de reggaetonero, pero bueno, está bien eso de mandarlo a Alaska

alter_ego

¿Pero que coño de portada es esta???? ¿Hoy no habia noticias o que?

Island_Earth

#21 Categoría OCIO, HUMOR ...

D

¿Es que no hay Walmarts en Hawai?

Aladaris

"Ya tu sabes"