Hace 14 años | Por --136875-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --136875-- a europapress.es

El presidente de la Asociación de Internautas (AI), Víctor Domingo, aseguró hoy que se mostrará "beligerante" en el caso de que las operadoras de telecomunicaciones suban las tarifas por 'navegar' en la Red, tal y como han anunciado hoy en respuesta a la obligación del pago de tasas para TVE. Domingo recordó que esta amenaza del sector es "similar" al del canon digital, en donde las empresas "cargan" este impuesto a los clientes. A su entender, la decisión de las 'telecos' es "arbitraria y se ha producido sin contar con nadie".

Comentarios

D

#3 el PPSOE ya está hartando a mucha gente.

r

Que suban los precios y corten las descargas, ya veremos como caen en picado los abonados de líneas de banda ancha.

xenNews

Cuantos más asociados tenga la Asociación de Internautas, más capacidad de presión tendrá. Alguno debería plantearse hacerse socio...

m

#10 eso es justo lo que no se debe hacer, si no votas ellos ganan, si votas a otros partidos que no sean el PPSOE les demuestras tu descontento, haciendo que ellos tengan menos representación en el parlamento.

Tito_Charly

Seguiremos enviando cartas, juntando firmas y haciendo ruido, cambiandonos de operadoras y seguiremos haciendo lo que queramos, internet no es de ningun gobierno, es del pueblo y ellos lo saben, de ahi sus ansias por meterle mano y desvirtuarlo.

D

Por un lado nos lo comeremos. Seguro.
Por el otro, me parece que vamos a tener sorpresitas con los votos...

rimbombante

Joer con la AI, lo mismo va siendo hora de afiliarse...

(palabra de que no tengo nada que ver con ellos)

D

Pues yo ya se que voy a hacer el domingo 24:

http://www.internautas.org/acciones/acto24052009/adhierete.html

D

#31 el Canon, en época del PP fué un acuerdo privado entre las entidades de gestión y ASIMELEC, joder que sólo hay que abrir la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_por_copia_privada_(España)

El único gobierno que ha implantado el canon ha sido este, y ha sido el PSOE, si os jode no haberlo votado pero no echéis balones fuera, el PP se ha posicionado claramente en contra de la subida de tarifas y del canon, que no lo creais es una cosa, pero con el PSOE ya sabéis lo que tenéis.

Yo voté al PP y hay muchas cosas con ellos con los que no comulgo ( iglesia, matrimonios gay, eutanasia... ) pero voto una política económica que creo que es la mejor y aguanto el resto de gilipolleces porque vienen en el mismo "pack". Por qué los que votaron PSOE no son capaces de asumir también eso, que si votan PSOE están votando a favor del canon y de coartar los derechos de los internautas a favor de cuatro amiguetes.

pandereto

#5 ¿PPSOE de que? Pedazo fanboy estás hecho. Esta perogrullada, como otras muchas, ha sido idea exclusiva de los "lumbreras" del PSOE.

D

Yo, a lo mejor voto a IU. No coincido en algunos de sus planteamientos, pero no vendría mal un poco de castigo al PSOE por alejarse de los ciudadanos y posicionarse demasiado en favor de los ricos.

Tito_Charly

#22 Habria que ver si son Todas las operadoras, y creeme que aunque solo sea cambiarse de operadora eso ya les hará llorar un poco. Y con muchos pocos hacemos un monton. Si nosotros presionamos a las operadoras se tendran que poner de nuestra parte.

l

Dentro de poco diras que tienes ADSL (que lo pagaras con el 10% de tu nomina mensual) y te llamaran niño pijo.

Gran parte del dinero de nuestros impuestos que va a:

- La iglesia = 10.000 minolles ( menos mal que no somos un estado confecional)

- La basura del cines español = 85 minolles

- Agujero de RTVE (que pretenden que pagemos ahora nosotros) = 10.000 minolles ( y eso que se financia con publicidad) (dejad volar la imaginacion de donde se habran ido esos dineros)

- Uno grupos policiales que persiguen la droga a nivel nacional (Guardia civil + autonomicas + nacionales) 20.000 minolles; resultado las calles llenas de eso contra lo que luchan.

- Coste del medio millon de funcionarios que tenemos de mas (sanguijuelas enchufadas de cualquier grupo politico). 9.000 minolles.

Esto es lo que nos lleva dando el monstruo bicefalo (PP-PPSOE) durante estas decadas de democracia.

Pero como ven que tragamos pues ahi te va otro canon.

Podria seguir pero me he cansado, son muchos millones de euros de nuestros impuestos que se van por el desague, ademas muchos de vosotros por lo que veo ni os planteais una alternativa. Sin un voto de castigo masivo en las urnas seguiremos con el agua al cuello toda nuestra vida. Que son partidos politicos no equipos de futbol.

elgatodemario

#30 no se refiere solo a esta idea. El PP tambien apoyo el famoso canon, entre otras cosas.

K_os

Yo todas las elecciones lamento no haber votado al PSOE las elecciones anteriores para así poder dejar de hacerlo y joderles más.

Grrrr

D

Por mí que cierren TVE. Ya.

D

#17 Totalmente de acuerdo.
Un asociado desde hace una semana.

victorjba

#21 Para ser secretaria de dirección (por ejemplo) se exigen idiomas. Para dirigir este país, cualquier botarate vale. Y ni Franco ni los posteriores tenían ni puta idea de idiomas (no se si Azaña hablaba alguno).

Kereck

Como #32, que quiten la televisión pública y au, me daría un poco de pena porque La 2 tiene algún programa decente pero bueno, ahora con la TDT el que no ve documentales es porque no quiere.

E

#9 cambiandonos de operadora por algo que van a cobrar todas?

Si la gente no se cambia de Timofonica a opciones mucho mas baratas...

miau

La frase del titular es una contradicción en sí misma.

AlonsoQuijano

#2 a que votos te refieres?

D

#37 El PP votó en 2006 a favor del canon. Saludos

xenNews

#26 Yo igual eh... lol

ronko

Link previsiblemente útil (para mi el primero) : http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=beligerante

E

#14 que esos que ven TVE y no tienen internet son los jubilados y no quieren perder sus votos?

D

56 kb... ¿Para que más si no lo vamos a poder aprovechar?

D

alguien puede dar un poco de bolilla a lo que ha dicho #18?

http://www.internautas.org/acciones/acto24052009/adhierete.html

En su día no me hizo mucha gracia la AI. En principio esto no me parece tan mala idea... ¿Qué pensáis?

u

Que apostamos (y espero equivocarme) a que acabaremos pagando canon por la TV (RTVE), canon en ADSL, canon en dispositivos de almacenamiento (todos), canon en lo que sea. Y se aplicara y no nos moveremos del sofá. Y seguiremos teniendo la mierda de ADSL con un coste dentro de la media europea (según el gobierno) y nadie REPITO NADIE se dará de baja (no me sirve cambiarte de operadora).
No nos engañemos el ano es muy elástico (buscar goatse.cx)

e

Tienen "suerte" de estar al menos asociados a algo, acá en Argentina estamos a la buena de dios, o mejor dicho, a la buena de las empresas, las que hacen y deshacen a gusto y piaccere sin consecuencias.

Giova

Pues podrán contar conmigo también. A muerte!
Fdo.Uno que está hasta los coj***s

NapalMe

Del dicho al hecho...

Griton_de_Dolares

En las proximas elecciones la participacion promete ser acojonantemente baja. Que luego no pregunten, ni se sorprendan si hay un aumento del voto en blanco o para partidos alternativos.