1720
En enero de 2009, hartos del nulo entendimiento del Gobierno para con la Sociedad de la Información, los ciudadanos lanzan un gran concurso popular en Twitter (molinapirate.blogspot.com/ y twitter.com/molinapirate). En 140 caracteres piden la dimisión del Ministro de Cultura César Molina que está regalando el derecho al acceso a la información a multinacionales y empresas privadas; los mejores eslogan aparecen recogidos en este vídeo
menéame
pues la verdad es que si
es una buena pregunta que se les puede hacer
Mi apoyo al 100%, si mi operadora llegase a este punto, me doy de baja, no es broma. Lo tengo claro desde hace mucho tiempo. Internet sin p2p solo es un juguete caro.
Donde hay que hacer campaña es precisamente en el mundo real, donde tantas y tantas personas ignoran cómo esas compañías pretenden limitar su derecho de acceso a la sociedad de la información simplemente por los intereses de ciertas "organizaciones" mercaderes de la propiedad intelectual.
con estas medidas ¿que harán?.
Los propios asociados de "la infame" se darán cuenta que todo es un montaje de las discográficas para sangrarles porcentaje por cada directo, y por otra parte de los capos que intentan sacar nieve merengada hasta de los papeles pegados a una vaca,sin dejarles otra cosa que mala leche.
Mis padres tienen cable con ONO y si ya se aplica....creo que se lo voy a cambiar.
DATOS DEL TITULAR
Nombre del dominio redtel.es
Titular CABLEUROPA, S.A.
Tipo de Titular Organización
Forma Jurídica Sociedad Anonima
Domicilio Basauri 7-9
Población ARAVACA
Provincia MADRID
Código Postal 28023
País España
Marca
Número de Inscripción de la Marca
Fecha de Alta 23/05/2007
Fecha Caducidad 23/05/2009
Agente Registrador Nominalia
es.wikipedia.org/wiki/Cableuropa
www.tecnomarkets.com/escaparates/585.htm
www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/AUNA-TELECOMUNICACI.
C_QTYyMTg2NTU2_deBARCELONA.htmlwww.agendaempresa.com/qeq/actividad/telecomunicaciones/cableuropa/s/u/
www.expansion.com/2009/03/06/inversion/1236366589.html
En este sentido, Fitch ha señalado que la compañía necesitará llegar a un acuerdo, o al menos conseguir algún tipo de facilidad en los pagos en 2010 y 2011, para evitar problemas de liquidez.
Fitch ha añadido que, aunque las compañías de cable en España están demostrando ser resistentes al deterioro de las condiciones económicas, las perspectivas de crecimiento y los potenciales de palanca actuales disminuirán a lo largo 2010.
Ale, ya sabéis por qué ONO es una de las principales interesadas en coger su parte del pastel.
Y Molina de 13º
Esto es lo que consiguen tocando los OO a la gente.
PD: Envidio la mentalidad francesa.
#41 Cuando te manden una carta a tu casa diciendo que te cortan la linea por aver bajado una cancion, entonces cambiaras de idea
Lo de ONO empieza a apestar por las referencias del post #34 (eres un crack) pero la realidad empieza a apuntar hacia una Internet regulada por las compañias y la SGAE.
Es la única forma de obligarnos a todos a pagar el dichoso canon y ver lo que a ellos les interesa, en plan lavado de cerebro continuo. Que el cine español es una porqueria (en su mayor parte) tenemos todos la culpa, por permitir las subvenciones y el % minimo en las taquillas. Que la SGAE exista más de lo mismo, y para colmo, tengamos este ministro (junto a los otros politicos) que nos vende al mejor postor pues ya acabemos.
La solución a todo esto es dificil, ya que tienen las leyes de su mano, pero utilizar sus métodos seria en gran parte la solución. Más software libre, música copyleft o CC, libros con CC, etc.
AHHH por cierto... la descarga de series que no se emiten en España, ¿tambien seria ilegal?
De la música española mejor ni hablamos....
Es que es mi unica opción posible aparte de timofónica.
¡Javier Sanz, vete a tomar por culo!
Y ahora es cuando debería enlazar el término javier sanz y culo a la pagina de la SGAE y a la de una empresa de jabones, respectivamente, ¿no?
Un saludo.
O al final da igual????