Hace 17 años | Por ceroalaizquierd... a laverdad.es
Publicado hace 17 años por ceroalaizquierda a laverdad.es

[c&p] Las dos víctimas, de entre 70 y 85 años, fueron agredidas durante las fiestas navideñas, una de ellas en su propia casa. El menor supuestamente agredió a una de las mujeres en un descampado, llegando a penetrarla. La otra víctima fue asaltada en su propia casa. Los hechos se produjeron durante las fechas festivas de las pasadas navidades: el 25 de diciembre y el día de Nochevieja. Además, el 16 de enero trató de volver a abusar de una de las víctimas, la cual había sido agredida en su propia casa.

Comentarios

ceroalaizquierda

Hay que estar enfermo para hacer una cosa así.

D

Como decía cierto personaje de Santiago Segura... la culpa es de los padres que las visten como putas... Oh wait!

D

Me sorprende que se pretenda que hay razas proclives a la violación, tenía entendido que los gitanos precisamente son muy restrictivos en sus costumbres sociales / sexuales. (Claro, que más bien son restrictivos cuando se trata de mujeres).

D

Las víctimas, una de ellas de nacionalidad holandesa, no dudaron en reconocer fotográficamente al presunto agresor, de etnia gitana.
Ahora me soprende un poco menos...

Laro

se llama gerontofilia: http://es.wikipedia.org/wiki/Gerontofilia

en este caso se trataría de un caso de matronolagnia.

D

#10 Ya puestos, mejor 5 de 31 que 1 de 70 y 1 de 85... roll

t

Es alucinante, hay una violación y solo veis la raza, procedencia étnica o lo que sea del culpable. Por no hablar de los chistes malos. Casas en las que se educa en el desprecio a la mujer las hay de todas las procedencias, gentuza la hay en todas partes, el origen del criminal no explica nada, quizá si lo explique el que os lo tomeís a broma, eso hace pensar que tal vez con un ambiente social tan relajado alguien de 14 años haya pensado que violar a unas ancianas no sea tan grave. Cuando alguien os lo hace ver, otro lo acusa de hacerlo para ganarse votos.genial!

h

a ver cuanto tardan en echarle la culpa al porno de internet.

miliki28

#23 Yo no entiendo que los gitanos sean una raza, de hecho yo no entiendo que exista la clasificación por razas, que se usa para discriminar y encasillar.
Pero si existe una cultura gitana que todos más o menos conocemos, y la gente que vive en ese mundo tiene una forma de pensar y actuar muy particular. Concuerda que un niño criado con la idea de desprecio a lo "payo" y a "leyes payas" de rienda suelta a sus enfermos instintos de esta manera.
¡Ojo, la cultura gitana tiene muchos matices y no todos la viven igual!, pero hay mucha gente que la entiende en su forma "más pura" como si estuviera viviendo en la Edad media

a

Menudo elemento más vale que le metan un poco de bromo en la comida al nene verás como le controlan

D

Donde dije raza digo cultura pero la idea es la misma... Dale que te dale con el tópico y la generalización, resumiendo.

D

#26 con un sólo gitano que exista que no merezca tus comentarios, ya estás metiendo a alguien en un saco equivocado. Yo prefiero equivocarme un millón de veces pero darle siempre a todo el mundo su oportunidad, aunque me cueste.

No quisiera que alguien, antes de conocerme, quisiera predecir mi futuro, ni mi pasado

v

2 violaciones, no os preocupeis ira a la carcel con la ley del menor.. Oh wait!

Grandiss

#21 me juego lo que quieras que es para intentar subir el karma

juagar

Le van las maduritas al chiquillo este...

HaScHi

¿Pero ya tenía pelo en el sobaco ese niño?

T

De acuerdo con 21. No tiene ni pizca de gracia. Me solidaridad son las dos señoras. Son situaciones lamentables que solo nos pueden generar repulsa.

d

#13 lo unico que esta claro es que entre 70 y 85, las dos son ancianas, viejas o maduritas lol

ceroalaizquierda

#13 Tienes razón. Desde luego, violador y niño son dos términos absolutamente incompatibles: uno no puede ser violador y niño a la vez.

mara

#26 Además de no estar nada de acuerdo con ese planteamiento, lo más preocupante es que se hable y se juzgue a la cultura gitana tan a la ligera sin conocerla realmente.

En cualquier caso, creo que #7 #18 "nos sorprenderíamos más" si tuviéramos delante las cifras de payos y de gitanos acusados y condenados por crímenes sexuales. Naturalmente, hay más payos en esta sociedad, pero incluso poniéndolos en relación con la población total de cada uno, el porcentaje me temo que os sorprendería. Se podría discutir que los casos gitanos no se denuncian, pero lo mismo ocurre entre los payos, recuerdo, sobre todo si ocurre dentro del ámbito doméstico.

methhhp

Sabado sabadete......

miliki28

#7 Nos sorprende un poco menos

eriesgo

Es curioso lo increible que sería la situación si el sexo de los involucrados fuera el contrario, es decir, una niña que viola a dos ancianos...

Esto debería darnos mucho que pensar a los hombres.

miliki28

Seguramente haya muchos más "payos" condenados por delitos sexuales que gitanos en proporción, estoy de acuerdo. La cultura "paya" española es machista,como la gitana, pero sobre todo reprimida respecto al sexo. Eso está cambiando a pasos agigantados, en lo que respecta a los payos.
Conozco la cultura gitana bastante bien, tengo amigos gitanos, que consideran más o menos acertadas algunos modos y maneras comunes en su entorno.
Estoy seguro que hay más niños gitanos con delitos sexuales que niños payos, en proporción.

R

Esta noticia puede ir relacionada con el tema de la mama fecundada de 67 tacos?? Oh wait... los pedia jovenes pero no tanto

Waves

no hay quien se lo crea

elvaka

Para toda la gente que ha votado negativo al #7, pensad que el sentido y los valores en la cultura gitana son muy diferentes a los nuestros y eso explica en muchos casos comportamientos como el descrito en la noticia.

miliki28

No es generalización. Es más probable que alguien violento pegue a su mujer si se ha criado en una cultura, como por ejemplo la musulmana, en la que la mujer es un cero a la izquierda. Digo PROBABLE.

Si alguien de cultura gitana hace este tipo de cosas sorprende menos que si las hace un "payo", ya que el gitano tiene menos condicionantes sociales al respecto.

P

Es inconcebible jajajaja pero lo hacía por joder valga la redundancia o porque le atraían, en ese caso, joder... jajajajaja no sé en fin que decir abrumado me quedo, solo puedo decir... QUE ESTUPOR.