Hace 4 años | Por Hangdog a atlas-news.com
Publicado hace 4 años por Hangdog a atlas-news.com

En algunas ciudades de la India los agentes han usado la fuerza como castigo para los que han decidido saltarse el confinamiento nacional de 21 días anunciado por el primer ministro del país, Narendra Modi, como medida para frenar la propagación del coronavirus. Otros policías han sido más benévolos y han decidido poner a hacer abdominales o flexiones a los ciudadanos que no han cumplido lo dictado por el Gobierno.

Comentarios

Hangdog

#1 Y la vieja del visillo también tiene curro dando la voz de aviso al TLV

D

#1 En mis tiempos las usaban algunos maestros y las llamaban la maquina de convencer.

blockchain

#7 y seguro que eres más educado que el veinteañero medio

D

#8 Tampoco somos animales que tengamos que aprender a golpes, al menos espero que no todos...

blockchain

#10 ummm... si contesto lo que pienso el palo me lo dan a mi

D

#1 pues a mí por sugerir que al notas al que un policía le calentó el hocico, le debian haber dado unas lecciones de educación para la ciudadanía me frieron a negativos y que si no era demócrata y nosequé mas.
Creo que las tradiciones orientales están mejor vistas.

gz_style

Nos quejamos aquí, pero hacer una cuarentena allí tiene que ser horrible. Hacinamiento, falta de higiene y todo tipo de carencias. Y por encima están en pleno verano. Más de 30 grados toda la semana.
Casi es mejor salir y que sea lo que Dios quiera.

Artillero

Una vara de acebuche a tiempo calienta el lomo y educa una barbaridad!!!

T

#4 Una buena multa educa más, el escozor de la vara se va, pero el dinero ya no vuelve.

Artillero

#9 lo cortés no quita lo caliente, que una cosa no quita la otra. Pero este sistema es más expeditivo y rellenas menos papeleo...

T

#15 Eso sí, apoyo la moción de palo y papel. Además el método indio es más ecológico, es reutilizable lol

tusitala

Allí son muy de curtir el lomo a los que se saltan la ley.

El_Cucaracho

Si son ciclistas lo veo positivo

Gry

Simple, efectivo y sin necesidad de perder el tiempo poniendo multas.

D

a ver como se controla a 1400 millones, eso si ...las varas son el doble que aqui.