Hace 13 años | Por --228980-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --228980-- a europapress.es

La Internacional Socialista, la organización mundial de los partidos socialdemócratas, socialistas y laboristas, ha expulsado al Partido Nacional Democrático del presidente egipcio Hosni Mubarak, han confirmado a Europa Press fuentes del PSOE.

Comentarios

arameo

#3 Más vale tarde que nunca, a ver si tomamos ejemplo y nosotros tenemos los cojones de levantarnos de nuestros cómodos sillones como han hecho los egipcios saliendo a la calle, es la fuerza del pueblo la que debe mover los gobiernos, si el pueblo no se queja para que hay que cambiar las cosas?.

Bapho

Estoy con #2 y #3, que sin vergüenzas que sólo ahora los echen....como si ahora dijeran "Anda! que era un dictador que no hacía bien por el pueblo! Que cosas!!

D

#34 Pues eso es la política: manipular y engañar, y aprovecharse de los demás para llenarse el bolsillo. Todo lo demás son simples mentiras para hacernos creer que trabajan para nosotros.

Bapho

#35 No, eso no es política, eso es lo que muchos no hacen ver....pero hay gente que quiere cambiar las cosas a mejor por sus ciudadanos....pero parece que cada vez son bichos más raros.

D

#37 Mira, la gente que realmente quiere cambiar las cosas a mejor se han desengañado ya del sistema bipartidista y de la "democracia" que dicen que tenemos. Todos los que están en esos partidos saben (y si no lo saben es que tienen algún problema) que su partido no va a arreglar el mundo, que todo son mentiras para mantenerse en el poder y poner el cazo.

Magec

Si se ponen a rebuscar seguro que hay más "partidos" no muy demócratas que cuenta en la Intenacional Socialista.

D

Internacional socialista de hijos de puta, no?

D

Joder, vergüenza ajena.

D

Aún así los que han mordido el anzuelo de la utopía como verdadera meta del socialismo seguirán defendiendo esa ideología que tantas veces traiciona a sus bases, los hay que no aprenden ni a hostias.

D

#16 No, La Ideología no traiciona a nadie. Los que traicionan son los partidos políticos que toman su nombre.

De ahí que los partidos políticos no sean la solución a nada, sino parte del problema. El Socialismo es una buena ideología, pero cuando se aplica (o se intenta aplicar, más bien) sin democracia real, a través de la óptica de un único partido absoluto o de un "iluminado" se transforma directamente en tiranía y deviene en los horrores que todos conocemos.

Si alguna sociedad humana llega alguna vez al socialismo, no será a través de ningún puto mesías ni de ningún presidente supremo, sino a través de un movimiento colectivo como se está viendo ahora mismo en Egipto.

El poder sólo genera corrupción y castas de personas que pretenden vivir y estar por encima del resto. Cualquier solución de organización social que pase por delegar el destino de todos en manos de unos pocos, con "votaciones cada 4 años" o directamente a la fuerza, está condenada a acabar como a esos pocos les venga en gana, sin importar el resto.

alexwing

#21 Reproduzco un comentario que hizo el usuario Professor_Hitlerballs y que creo que viene a cuento:

A la gente a la que le gusta poner etiquetas para separar buenos y malos (o izquierdas y derechas) le gusta poner a los malos todos de derechas. Así, el comunismo no tiene nada que ver con la izquierda (matar gente es de derechas, claro) , el nazismo es de derechas, y las cosas puntiagudas y dolorosas son de derechas.

De izquierdas es: la paz mundial, las nubes y el olor del césped recién regado.

D

#22 Vaya demagogia la del profesor "Pelotas de Hitler", la derecha demoniza a la izquierda tanto como al revés. Para la derecha la izquierda aplasta las libertades individuales, obliga a compartir el cepillo de dientes, culmina en el relativismo moral, asfixia el motor económico llevando a hambrunas masivas e implacablemente asesina a todo opositor imponiendo una homogenización totalitaria. La derecha en cambio simboliza la estabilidad tradicional, las libertades individuales frente a la opresión de la masa y la promete la paz perpetua de la estabilidad moral. Para la derecha el mal (incluso el propio Satán) esta encarnado en la izquierda.

Pero dejémonos de tonterias. Lo que diferencia a la derecha de la izquierda no es el número de muertos o el nivel de totalitarismo que puede alcanzar (creo que el empate histórico es indiscutible), sino los principios. Para la derecha: La libertad individual y de mercando en un contexto conservador de valores tradicionales (incluídos los religiosos). Para la izquierda: la justicia social, la distribución de la riqueza (amenudo a través de la nacionalización de recuros y regulación estatal del mercado) y la redefinición de los valores en diálogo social sin otorgar un valor incuestionado a las tradiciones heredadas.

D

#30 Para la izquierda: la justicia social, la distribución de la riqueza (amenudo a través de la nacionalización de recuros y regulación estatal del mercado) y la redefinición de los valores en diálogo social sin otorgar un valor incuestionado a las tradiciones heredadas.

Estoooo.. Justicia social con 5kilos de parados, distribución de riqueza ayudando a los bancos, dialogo social cuando queremos decir sindicatos millonarios y subvencionados, redefinicion de valores, cuando son todo decretos y leyes oscuramente negociadas con otros y que no salían en programas electorales, tabaco, sinde, aborto, educacion para la ciudadania, sueldos de funcionarios, pensiones, etc. y NO nacionalizaciones, privatizaciones: ejemplo endesa, repsol, telefonica, RUMASA, correos y renfe muy prontito. ¿Eso es la izquierda?

D

#33 ¿Esto es la izquierda? EVIDENTEMENTE NO! El PSOE no es la izquierda.

Suker

#22 Citar a un troll histórico no te va a dejar en muy buen lugar...

Lecter21

¿Existe algún organismo que no esté corrupto en este planeta? Acabaremos antes la fiesta.

m

¡Qué escándalo!
¡He descubierto que aquí se juega!

Neomalthusiano

Los herederos de la II Internacional, ese cadaver insepulto (Lenin dixit).

D

Estaba buscando que la fuente fuera de ElmundoToday, pero no.

D

El problema es que si se ponen a expulsar a todos los caraduras que se refugian bajo la máscara de La Internacional Socialista para imponer sus regímenes capitalistas, teocráticos o populistas... no quedaría nadie en la organización ;-D

D

Jeje dice la notícia "Fuentes del PSOE" y yo digo ... ¿Que coño tiene que ver el PSOE actual con el socialismo? Por esta regla tendrían que expulsar también al PSOE.

Valandim

Ahora que nos estorba le damos la patada. Antes todos a hacerse la foto. Asco.

ramiro_mella

Expulsex, el mejor limpiador de conciencia del mercado

alexwing

Juas juas, que teatro más grande, es esto de la política.

D

Unos caraduras es lo que son.

kahun

A buenas horas ...

p

En fin, ahora los van expulsando... Primero al de Túnez, al de Egipto... A ver cuándo al de Venezuela, etc.

¡¡¡Ah claro!!! Que los socialistas se dan cuenta de que no son demócratas cuando el pueblo harto y has las co__nes va y los echa a patadas.

Dalavor

Menuda panda de hijos de puta. Al final vamos a tener que hacer una revolución en todo el mundo, para que éste pertenezca al pueblo, y no a los magnates y sus empresas.

bulo

Que pasa ¿hasta ayer era correcto desde su punto de vista?

martingerz

quintacolumnistas llevan siendo toda la vida estos "socialdemocratas" algunos ya en los años 30 les llamaban socialfascistas

D

Pero si eso no es ya Internacional ni es nada... Hace siglos de su bancarrota política. ¿Por qué creen que fundaron la tercera, la cuarta y así sucesivamente?

palafillo

Nada de socialista tiene esa internacional.

Cuantos de esos partidos cantarán de verdad y sin miedos

¡Agrupémonos todos,
en la lucha final;
y se alcen los pueblos,
por la Internacional!
¡Agrupémonos todos,
en la lucha final;
y se alcen los pueblos con valor ,
por la Internacional!

llorencs

#31 Casí ninguno, para empezar el PSOE es uno de ellos que no lo hace

Malaguita

Burro muerto, cebada al rabo.

J

Bueno, yo creo que el capitan obvious nos envia señales inequivocas de lo que piensan la mayoria de partidos sobre las nomenclaturas politicas de "izquierda" y "derecha".
Que facilmente se les llena la boca a algunos autoproclamandose a si mismos de uno u otro bando, seamos reales, aqui cada uno mira para si mismo y a los demas que les "fockan" (como diria el gran tito mc lol).

io-io

Los partidos politicos (y los sindicatos oficiales) son los condones de la libertad.

bitman

un poco tarde ¿no?

D

Claro, en cuanto empiezan a parecer malos ya no son ni socialistas ni de izquierdas.

rojo_separatista

#20, para muchos la Internacional Socialista, ni es socialista ni es de izquierdas desde su traición hace casi 100 años. No me sorprende que partidos como el de Mubarak, Ben Alí o el PSOE, estén en este nido de capitalistas disfrazados. Esto es sencillamente una chapuza para intentar lavar su imagen.

m

ESTAN ESPERANDO EL DISCURSO DE DIMISION DE MUBARAK DENTRO DE UNOS MINUTOS.

FUENTE: ALJAZEERA

m

#28 Pues, nada. Mubarak se aferra al poder.

k

A buenas horas...

n

#47 ... mangas verdes!