Hace 5 años | Por --552779-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --552779-- a 20minutos.es

El presentador de El Intermedio, El Gran Wyoming, pidió este lunes disculpas por la broma de Dani Mateo en la que el humorista se sonó la nariz con la bandera española, un sketch emitido el pasado jueves en el programa, que ha despertado una gran polémica y que ha provocado incluso que varias marcas comerciales hayan retirado sus contratos con el espacio de La Sexta.

Comentarios

karakol

Nenazas.

H

#3 Vivimos malos tiempos bajo la tirania de la queja

r

#3 Pues me parece lo más normal luego de tantas amenazas y repudios.

Está MUY claro que España no está democráticamente madura (para ése tipo de humor... y ni qué hablar si fuera en serio...)

neotobarra2

#23 Lo mismito que Charlie Hebdó con los judíos...

http://i61.tinypic.com/xql11i.jpg

Forni

#1 Se ve que desde que quitaron los payasos de la tele no se encajan las payasadas.

jamma

#1 Pues igual una cosa no va reñida con la otra. Yo me puedo cagar en Dios y que a alguien le parezca mal pues le pido perdón y ya está.

neotobarra2

#2 ¿Les honra pedir perdón? ¿El de los chistes de los gitanos no tiene por qué pedir perdón y Dani Mateo por sonarse con una bandera sí?

cc #14

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 No si antes has jurado y perjurado que no le has ofendido.

D

#1 Una cosa es libertad de expresión y otra tocar los huevos, y este acto toca los huevos a una gran mayoría.

Que conste que a mi me dio igual dado que tengo cierto filtro que la gente hoy en dia no tiene, pero aun a si hay que respetar ciertas cosas por el motivo citado al principio.

tul

#28 no es el caso, sonarse los mocos con un trapo de colores es perfectamente etico

D

#29 y ahora están pidiendo perdón por ello

tul

#30 hacen lo que sus jefes les dicen que hagan, la etica poco tiene que ver en esto

D

#6 el guionista no le puso una pistola en la cabeza. Y me parece muy pobre por su parte escudarse en el guionista como el que se escuda en el becario.

D

#17 yo me he negado a hacer cosas en mi curro porque eran poco éticas. No es tan difícil. Si tienes un curro con un jefe que te obliga a hacer cosas que van en contra de tus principios, te compadezco porque eres un pringao

D

Les honra pedir perdón, aunque sólo lo hacen cuando ven el dinero volar. Entonces no defienden tanto su libertad para ofender. Y eso que son millonarios.

T

#2 honrar, lo que se dice honrar, eso podría ser al principio si se hubieran dado cuenta de la cagada, que para eso mejor no hacerla, pero ahora, después de defenderse, venir con esto cuando realmente es que le han visto las orejas al lobo de la publicidad...

D

#2 Bueno, en una cosa tiene razón Dani Mateo. Él no es el encargado de hacer los guiones.
Al final el pato se lo ha comido él sólo enenterito.

D

#2 No hay que buscarle los tres pies al gato. Molestaron, han pedido disculpas sin excusas, y ya está.

Han hecho lo que tenían que hacer, y bien está

D

Les pediría más valentía, pero claro no soy yo el que se la juega ante el fascio redentor.

Y al que no se achanta, léase Willy Toledo, se le crucifica.

Entiendo la marcha atrás.

autonomator

siglo XXI, somos todos unos caguetas.

D

Los ofendiditos ganan de nuevo.

D

cagones

Olaz

Los terroristas ganan

Gandark

parecen catalanes. la pela es la pela

M

Es el mercado amigo.

meneameolo

Ahí, sí señor, incansables luchadores contra el fascismo...

Además de tontos, cobardes lol

neotobarra2

#13 incansables luchadores contra el fascismo

Esa etiqueta no se la ponen ni ellos mismos. Son humoristas, sin más.

i

Poderoso caballero es don dinero

tiopio

El collar se ha roto y las cuentas se han perdido.