Hace 4 años | Por javito118 a elmundo.es
Publicado hace 4 años por javito118 a elmundo.es

El Gobierno supo que Delcy Rodríguez viajaría a España antes de lo que han sostenido en público los ministros de Exteriores, Hacienda o Transportes.

Comentarios

chulonsky

#4 Tu lógica no tiene sentido. Si sabías que iba a ser contínuo, de repente no puede parecerte grotesco; una de las dos afirmaciones es falsa. probablemente las dos.

Por otro lado, ábalos no ha hecho mas que mentir sobre este tema. Asi que normal que la derecha lo use como carnaza.

chulonsky

#30 Por mucho que insistas, si el tipo que viene a hacer chistes sabes que va a estar repitiéndolo constántemente, empiezas a verlo, y de repente te cabreas porque el tipo repite el chiste, o bien eres bipolar, o bien mientes.

sotillo

#16 Carnaza..A mi me parece que Venezuela es el principal ingrediente de todas las ensaladas de la oposición, de una forma u otra un chorro de Venezuela tiene que ir

Bernard

#4 Se te olvida la palabra facha... Ah no, que eso es del otro "bando" y no debe ser pesado.

d

#4 Tal vez si no se hubiera reunido con Delcy y lo hubiera mentido sobre ello de todas las maneras posibles, no estarían con "venezuela, venezuela"...

Así que... igual al gobierno le interesa tener a la oposición gritando "venezuela" mientras nos la meten doblada por otro agujero.

j

Madre mía. Si nos han mentido con esto en cuantas otras cosas nos la estarán metiendo doblada.

rsoldevila1

#8 ¡BUM!

JohnnyQuest

#8 Paroxismo de la oposición y enfadar a tío Sam.

j

#5 La sanción es de la Unión Europea, no de USA

D

#34 y se les ocurrió a ellos solitos ....

D

#35 Sí, se nos ha ocurrido a nosotros solitos, igual que cuando la Unión Europea propone medidas opuestas a la de los Estados Unidos en el tema de Irán y el desarrollo de armamento nuclear.

D

#46 claro, eso es una clarísima prueba de independencia, en un tema no tenemos nada que pelar y en el otro hay intereses de Francia

D

#47 Es una prueba de que la Unión Europea no se pliega a los intereses de los Estados Unidos. Las enormes multas a las grandes compañías americanas, la respuestas en la guerra arancelaria, etc son otros ejemplos.
El tema Venezolano ni siquiera es tan importante para Trump como sí lo es el tema de Irán donde la UE es independiente en su planteamiento más diplomático.

j

#9 de 2015 a 2018 salieron huyendo al rededor de 4 millones de venezolanos, la mayoría viven precariamente en Colombia, Ecuador, Perú y Brasil... Dictadores hay muchos, o claro que si, pero de momento la situación de Venezuela está muy desfasada con respecto a la mayoría de demás situaciones, pero dale a vender tú libro de víctima mientras defiendes al victimario

D

#52
Antes de contar bondades
De tu adorado Guaidó
Mejor revisa las fotos
Que con terroristas se sacó.

j

#53 otro demagogo que me responde algo que nada tiene que ver con mi afirmación... Maduro, por el que te esfuerzas rimando ha causado una crisis social donde millones han huido por la violencia y el hambre y tú vienes y metes a Guaido?... Demuestras tú talante y tú ética

D

#54
Y díjole varias veces
El golondrino a la urraca
Mejor que no te molestes,
Si no hay mata, no hay patata.

Nunca has de discutir
Con integristas o iletrados
Mejor es dejarlos solos
A ver si se quedan callados.

j

#55 a bien o sea que me recomiendas que no te hable y te deje trobar así digas mentiras y falacias?... Ok feliz día

JohnnyQuest

#1 Los extraterrestres.

rojo_separatista

De verdad la derecha piensa que insistiendo con esto va a rascar muchos votos? Porque la situación está sobrepasando lo esperpéntico.

JohnnyQuest

#7 No, pero la movilización su electorado histriónico sí. Mientras más metidos en la trinchera, menos verán la mierda de sus representantes.

zentropia

#7 se trata de tener a su electorado permanentemente crispado. A eso se le llama "movilizar".

ikatza

Aunque todo esto fuera cierto no entiendo cuál es el problema. Ábalos evito una situación diplomática comprometida evitando que Rodríguez pisara suelo español. ¿No es esta la decisión más razonable? ¿Qué aporta la imagen de la policía expulsando a Rodriguez que es lo que a todas luces quería la derecha?

ikatza

#10 ¿En qué se ha prevaricado?

ikatza

#12 Me he leído la noticia entera y pone textualmente que "en ningún momento se vulneró el principio de legalidad".

Froku

#15 Te dejas el "Todo parece indicar". Que un político no deje hacer su trabajo a la Policía es prevaricar.

ikatza

#17 Prevaricar es incumplir la ley y la noticia admite que en ningún momento se incumplió la ley. La policía dijo que Rodríguez "no podía pisar suelo español", vino el ministro y dijo que sí podía acceder a la sala VIP del aeropuerto sin pisar nunca suelo español, cosa a la que la policía accedió.

Froku

#22 En cuanto se bajó de Barajas pisó suelo español. La jurisprudencia es clara al respecto: http://catedrapsyd.unizar.es/observatorio-psyd/opina/ya-es-definitivo-las-zonas-internacionales-de-transito-no-son-un-limbo-juridico.html

D

#10 ¿qué ley?

D

#28 eso no es una ley, es una norma

Froku

#29 De obligado cumplimiento.

D

#37 lo de los cumplimientos de las normas es algo muy entretenido, pues suele tener variables sobre qué o quién, da para risas sino fuesen cosas serias

j

#6 Entonces porque ha ido dando versiones distintas cada vez que se le pillaba en una mentira. Que hubiese contado la verdad desde el principio ¿no? si mientes.. algo escondes.

D

#6 Hoy el gobierno miente sobre un tema que para tí no es importante, mañana será sobre algo que te importe.

yoma

#39 Efectivamente, luego se termina por mentir sobre armas de destrucción masiva, sobre atentados a trenes por parte de ETA, etc.

j

#45 toma se te ha caido

yoma

#49 Arregla tu detector de ironía que se te ha averiado.

Froku

#6 Otra pregunta que cabe hacerse es por qué Ábalos y no la ministra competente, la de Exteriores.

Cehona

Al final va a tener razón Maduro que la politica española depende de Delcy.
No hay donde rascar más.

Froku

Lo que me sorprende de muchos argumentos es que se admite abiertamente que el Gobierno ha mentido y ocultado pero se le resta toda importancia.

j

buff ya estaban tardando los cibervoluntarios en venir a tumbar la noticia

panchobes

Y espérate a que salgan las imágenes de las cámaras en el aeropuerto. Seguro que Ávalos le sonreía y mostraba cordialidad en vez de escupirle en la cara y decirle que se arrollidara mientras le obligaba a decir a la Delcy..."Guaidó es el presidente y nosotros somos narcobolivarianos".

D

No claro estas cosas se improvisan, vamos anda...

io1976

Estos de centro-extrema derecha, están más preocupados por Venezuela que por los españoles. Ya podrían irse allí a dar la matraca, que cansinitos.

D

Politicos españoles mintiendo. No puede ser! Si llevan en su adn la honestidad lol lol lol

nosemeneame

y lo q te rondare morena , hasta q no se esclarezca que paso realmente seguiran informando.

o es que preferis que no se informe de estas cosas?