Hace 5 años | Por --591524-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a elnacional.cat

El excomisario de la policía española, José Manuel Villarejo, cobró dinero de fondo reservado por la operación Catalunya, que pretendía obtener información sensible sobre los líderes independentistas, según asegura La Vanguardia. Los fondos reservados son una partida presupuestaria que el Miniterio del Interior dedica anualmente a combatir el terrorismo y el narcotráfico.

Comentarios

themarquesito

#1 No es por nada, pero Xavier Trias era beneficiario de un fideicomiso en Suiza y participaba de una sociedad en las islas Vírgenes británicas.
https://m.eldiario.es/catalunya/politica/Xavier-Trias-salpicado-episodio-Suiza_0_704829803.html

OriolMu

#1 No olvidemos que Colau se apoyó en esa información para dar un vuelco en el ayuntamiento de Barcelona.

C

#7 Sí, claro, el Ministerio del Interior pagó para beneficiar a Podemos y Colau. Al final, pase lo que pase,los culpables siempre sn los mismos,

OriolMu

#8 No digo que lo hiciese, pero aprovechó que el Besos pasa por Barcelona...

jacktorrance

#1 señor Anglada me sorprende que se haya molestado en cambiar Catalunya por Cataluña en el título pero no se ha percatado que en la descripción sigue saliendo Catalunya, es decir que ha hecho un copia y pega y solo ha caído en corregir el título, me decepciona viniendo de un apellido tan importante

D

#10 señora mejor

Gracias por el consejo

D

Lo que no llego a entender es que aún quede dinero, cuando el PP ha robado millones y millones durante tantos años, y el PxxE durante tantos años. Prisión Permanente Revisable para esas mafias y sus protectores sería lo mínimo y que desaparecieran de la faz de la tierra lo mas justo. Nos vemos el 28A en las urnas. Después no se admiten quejas ni llantos.

Morgon

A los patriotas se les perdona todo

D

#4 Por eso son patriotas, robar, torturar, mentir, formar grupos terroristas, meternos en guerras ilegales... Son gajes del patriotismo, lo hacen por nuestro bien. Quién piense lo contrario es un mal español o incluso etarra o, últimamente, un "lazi".

falcoblau

Dinero de las arcas publicas contra los indepes... eso no es malversación de fondos es "ser patriota" como crear un grupo terrorista como el GAL.
Por eso la noticia apenas tiene trascendencia en ningún medio estatal (y ya no digamos en las televisiones) Mejor hablar de que hace Puigdemont en Bruselas o si hay lazos amarillos para las elecciones o no (eso si que son noticias importantes que puedan "entender" los españoles)

Cualquier día me voy a Andorra....