Hace 9 años | Por --349771-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --349771-- a vozpopuli.com

Una orden interna de la Comandancia de Madrid faculta a los jefes de puesto a plantear a los ayuntamiento colaborar económicamente para reponer la inscripción en los cuarteles donde haya desaparecido "con el paso del tiempo".

Comentarios

D

Viajando al pasado, oiga.

oso_69

"La orden ha provocado ya las protestas de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC), la mayoritaria entre los agentes, que enmarca esta iniciativa como un paso más dentro de lo que denuncian como "militarización encubierta" del Instituto armado."

Que yo sepa, la Guardia Civil nunca ha dejado de ser militar.

#1 No me hagas mucho caso, pero he oido que en los cuarteles, cuando tocan el himno nacional, la gente se pone firme y saluda. Otra clarísima vuelta al franquismo y la dictadura.

piper

#4 Sí, pero lo normal es que la asociación trate de que sea "civil" como su propio nombre indica.

D

Todo por la napia...

Mister_Lala

Cómo añoran los del PP los tiempos del franquismo...

c

La orden entra hoy en vigor, 1 de abril, Día de la Victoria franquista.

Esta peña se está yendo de madre.

http://www.eldiario.es/politica/Guardia_Civil-AUGC-1_de_abril-Arsenio_Fernandez_de_Mesa_0_244975816.html

Marcosquillas

Todo por La Patria... sea lo que sea, incluyendo disparar pelotas de goma a seres humanos mientras nadan asustados hacia la costa.

D

f

todo por la tapia .. de la mas alta

D

Una orden interna de la Comandancia de Madrid faculta a los jefes de puesto a plantear a los ayuntamiento colaborar económicamente para reponer la inscripción en los cuarteles donde haya desaparecido "con el paso del tiempo"

Y el ayuntamiento que no quiera colaborar en gastar el dinero en semejante gilipollez pasará a la lista negra.

D

Que nadie se asuste Hitler haria lo mismo..yo les pondría "TODO POR LA RECAUDACIÓN" firmado Montoro . V Batallón lA quinta del sobre.