Hace 4 años | Por --637383-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --637383-- a eldiario.es

El Ministerio del Interior ha remitido una instrucción urgente a las Delegaciones del Gobierno para que las Fuerzas de Seguridad, con el regreso acordado de la actividad de empresas y servicios no esenciales a partir del lunes, garanticen la distancia mínima de "al menos metro y medio, dos si es posible", entre los usuarios del transporte público y evitar así contagios del Covid-19.

Comentarios

D

#8 Un FFSS por vagón de metro y parada de bus.

¿De verdad se creen que la medida se puede ejecutar?

jonolulu

#10 No hay un policía en cada portal y la gente en normas generales está cumpliendo con el confinamiento

D

#8 Es que no era tan difícil imaginarlo... Tiene que ser así y ya está.

a

#8
2 metros cuadrados por persona no dejan la distancia de seguridad requerida de 2 metros.

gatoflauta

#1 Mas bien en limusina

#1 en taxi ya te digo yo que no. Salvo q sea de esos sin conductor que no existen

tul

y mañana sol y buen tiempo!

ramsey9000

#4 y saldrá más rentable por las multas

D

Lo meneo porque me han recordado a los Monty Python

c

Equipamiento imprescindible, además de mascarilla y guantes, para viajar en metro a partir del lunes:

demostenes

Lo mejor es prohibir que la gente respire en el metro y así no se pueden contagiar

nemesisreptante

Anda como en los supermercados roll

D

La realidad es que la "distancia de seguridad" pocas veces se respeta. Yo estoy yendo a trabajar y estoy cansado de decir a la gente que se aleje.

blockchain

Y así amigos, es como mágicamente el político se deshace de la responsabilidad.

Ahora si pasa algo es culpa del policía.

Aunque le hayan pedido un imposible

D

Que vayan en bici

lorips

#15 Es lo que tendrían que estar promocionando. Pero los muy merluzos cerraron las bicis públicas y persiguen a ciclistas.

En el resto del mundo hacen lo contrario.

D

Menuda melonada.

M

Metro con número de vagones interminables,
Donde vas?
A subir al metro.
Será andar por en metro.