Hace 7 años | Por blacksmile a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por blacksmile a 20minutos.es

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado este martes que ha pedido los informes policiales del 11M, Marta del Castillo o el caso Faisán, cuya existencia desveló el ex número dos de la Policía Eugenio Pino, pero hasta el momento "nadie los encuentra".

Comentarios

g

#14 no se han perdido, los han hecho desaparecer... tinfoil

D

#9 A mí me da sensación de seguridad: la seguridad de que no los vamos a encontrar.

r

#9 Pues yo los veo siempre como organización criminal... yo creo que SIEMPRE tienen un por qué... y siempre es del lado criminal, del lado MyF todavía no los ví.

camvalf

#9 no pasa nada, ¿Quien quiere un monorail?

frankiegth

#10. '-Ladran, luego cabalgamos.'
(CC #2)

N

#51 Si cabalgas por encima de lo que consideras perros, lo normal es que oír algo que considerarás ladridos.

FileFlag

#2 🎵 🎶 " ¡Chin, pon!." 🎶 🎶 🎶

D

#2 Vamos a ver es que esto es pura 'propaganda nazi'. EL PP ha visto que aquí en España funciona mejor casi que en la Alemania de años 30...

Torosentado

Cloacas

cuestionador

#3 Y lo del juez del 11M de hacer destruir todas las pruebas, tampoco ayuda.

Asco de cloacas que tenemos.

Sergio_ftv

#16 ¿Los peones negros siguen con sus mentiras?, que sepas que los ilusos-ovejas fueron los que se creyeron aquello de "ha sido eta".

cuestionador

#23 Tú debes ser de los que les gustan las cloacas.

cuestionador

#52 El GAL no era cloacas? Las cloacas no entienden de gobiernos hasta ahora.

Sergio_ftv

#56 También, pero esas cloacas venían desde finales de los 70 y se acabaron en la primera mitad de los 90, hace ya tiempo de eso. Lo que me interesa son las cloacas de ahora, y apestan mucho.

s

#23 ETA no... Un nuevo gladio. Estás muy desactualizado en cuanto a conspiraciones...

D

#1 y de ella ha salido un pendrive de pujol que antes no estaba. Todo emociones en la fiscalía.

U

#29 Son cosas de hace mucho tiempo, dice Rajoy.

xyria

#1 Se cayeron con ta mala fortuma, que entraron todos juntitos por la ranura de la trituradora. ¿Qué se le va a hacer?

Mister_Lala

#1 Oh, claro que no. Esas cosas no se destruyen. Se guardan en caja fuerte para extorsionar a quien sea necesario y que se doblegue a tu voluntad.

Varlak_

#13 compro vocal

D

Mi perro se ha comido los informes

ElPerroDeLosCinco

#21 Es que los informes y los deberes escolares están muy ricos ¡Anda que no me habré comido yo carpetas enteras!

D

#89 Con esa alimentación que no se diga que no estás bien documentado.

D

Parece que por aquí nadie es de darle al César lo que es del César. Por fin hay un ministro del Interior que sabe por donde pisa y que no se la dan con queso los mandos policiales. Hasta ahora solo hemos tenido amigos de lo ajeno, penitentes e inútiles enchufados.

Es una excelente noticia que sea un juez a quien tengan que rendir cuentas los policías.

Varlak_

#28 perdon? como que no se la dan con queso? si, en el mejor de los casos, suponiendo que lo que diga este señor es verdad, ha pedido unos informes y no se los han dado, y en el caso mas probable el ministro es complice y se esta haciendo el tonto...

D

#46 Te das cuenta de que hasta ahora todo era opaco? que un ministro del mismo partido desactive una Stasi del M/I anterior con actitud critica y con publicidad es un cambio muy muy gordo.

Varlak_

#47 desactivar? hasta que no aparezcan los informes aqui no se ha desactivado nada. Se sabe porque ha hecho el ministro estas declaracioneS? las ha hecho voluntariamente o porque le ha preguntado alguien? porque varia mucho la cosa...

D

#49 He tenido que bregar mucho con jueces, y sean del palo que sean, les gustan las cosas por el libro. Con que sea la mitad de honrado que el peor que haya visto, ya le da 10000 vueltas al besacristos.

Pancar

#66 Como tonteoría conspiranoica no tiene mucha fuerza puesto que ya han sido juzgados y condenados.

D

#66 ostras, qué fuerte...

makinavaja

Me siento seguro !!!!! cry cry

D

Menuda broma de gobierno y de organismos del estado podridos que se les "pierden" informes

Chavales, que esto lo estamos pagando todos, que no os engañen está gente trabaja para nosotros y es nuestro deber echarlos a la puta calle por incompetentes como poco. Un poco de seriedad cojones

Manolitro

#31 te deseo mucha suerte echando a la calle a los funcionarios que han perdido estos informes

D

#38 Me quedaría mas tranquilo si empezamos echando a los que están en lo alto de la cadena de responsabilidad a cargo de esos funcionarios y definiendo como ha de ser el trabajo de los mismos y que medidas de seguridad y control existen para que estas "perdidas" no ocurran. Cobrando sueldazos, paseándose como señoritos por su cortijo, tratando a la sociedad como si fueran tontos incapaces de decidir ni saber lo que quieren, aunque mientras viven de sus impuestos y deberían estar al servicio de los ciudadanos, nunca por encima.

Si no hacemos nada, los responsables de que esto pase seguimos siendo todos. Tenemos que empezar a tomar cartas en el asunto y empezar a exigir como ha de ser la clase política que queremos que trabaje para nosotros ya que les pagamos el sueldo.

A mi me da vergüenza, igual que me la daría si en mi empresa tuviera a personas tan incompetentes como jefecillos al cargo de operaciones.

ipanies

Que busque el del caso Bar España tambien ese seguro que no interesa ni a unos ni a otros...

#27
Esos niños diciendo que se la ha metido por el culo Carlos Fabra, pero son hililozzz

D

Si no fuera por el sufrimiento de millones de españoles esto seria un guion insuperable de una pelicula comica. ¡Vaya puta mierda de pais!

XtrMnIO

Estos Grandes Gestores de Derechas...

D

Rápido..algún correo de los Pujol!!!!!

grodriguezgonzalez

Pues a la carcel hasta que aparezcan y veremos como comienzan a aparecer y a irse de la lengua unos cuantos.

D

Pues como pida el del caso Alcasser o el aceite de colza se va a reir.

Socavador

Hell yeah, a tope con la corrupción.

Django33

En serio, adoro este país. Otra cosa no, pero las risas que te echas, mientras estás en paro leyendo el periódico tumbado al sol delante de la casa de la que te han desahuciado los de algún banco rescatado y ves como día tras día la Justicia hace aguas, no tienen precio. Es superdivertida esta mierda. No la cambiaría por nada. Quizás por un poco de droga con un pinchito de jamón. Pero en la vida no se puede tener todo salvo que seas político o criminal.

D

#78 Correción "político y criminal" lo segundo es intrinseco de lo primero. Y el criminal que no es casta si que pisa trena y paga.

m

Aaaaaaand their gone!

D

#58 they're

m

#63 Indeed!

D

Na si esto es España, una parodia total donde ocurren más misterios que en Hogwarts.

m

dime qué papeles ha perdido y te diré en qué casos es culpable

m

Y el Sr. Rayoy ofreciéndose al Sr.Trump. Puede ser la mejor comedia del siglo en Hollywood.

D

Lol, yo creía que los CFSE disponían de una intranet con bases de datos de acceso restringido y tal...
Se me olvidaba que esta es España

KirO

#35 intranet tendrán... Pero no intragoogle.

m

El ex jefe dijo que existian, solo eran informes policiales pero podian llamar a declarar a los que dicen que existieron de paso que los van buscando.

D

Mapa de la España actual:

rigordon

Como vaya yo y los encuentre!!. Última frase de la madre del responsable de dichos informes.

Mark_

Si tenemos un Ministerio del Interior que pierde semejantes documentos, ¿para qué mierdas necesitamos el Ministerio, si no son capaces ni de guardar papeles en una puñetera caja fuerte?

N

#26 ¿Papeles? Por todas las estrellas del universo, ¿qué papeles ni qué pollas? ¿para qué coño existe la informática? ¿por qué cojones esos documentos no están digitalizados y guardado con su correspondiente copia de respaldo?

¿perdido? ¡Ja!

Mark_

#70 es que ya asumo que no son capaces ni de tener un sencillo archivito con contraseña en un USB escondido en algún sitio, así que entiendo que lo que utilizan son papeles.

yesaire

Marca España.

Ovlak

Vaya panda de cenutrios...

D

#19 Eso es ser demasiado benevolente.

capitan__nemo

¿Quien es el último que los sacó del archivo?
Eso como mínimo habrá quedado en el departamento de archivo.
(como una biblioteca, si sacas un libro está quien se lo ha llevado)

D

Yo propongo que a partir de ahora le pasen todo a wikikeaks, así no se pierde y además lo vemos todos, matar dos pájaros de un tiro, seguridad de la información y transparencia.

D

Luego, una anciana se encuentra dinero en la calle en el suelo, y lo pronto que acaba en el cuartelillo declarando ante el juez cry

m

¿Dónde están los conspiranóicos que acusaban a Zapatero del 11M? Pues ahí lo tenéis, va el PP y pierde los documentos, pero nada, a seguir culpando a Zapatero o a la izquierda.

D

#80 El 11M fue la otan.Como en Londres. Busca CMX 04. Soltar ya el tema de las ideologias y los galgos y los podencos.

vviccio

Da gusto pagar con mis impuestos a gente tan eficaz y competente por su trabajo en mantener las instituciones en el siglo XIX.

polvos.magicos

Pero seguro que encuentran el camino que lleva a la saca del dinero de todos los españoles.

e

¿Pero estas cosas no están digitalizadas? ¿Aún se usa papel y fotocopias para eso?

a

Quizás los informes del 11M los lavaron con agua y acetona.

jacapaca

Lo que no me cuadra mucho es que haya un informe de interior sobre marta del castillo ¿ alguien amable puede iluminar mi Ignorancia sobre el tema?

#8 No es "un informe de interior" es un informe policial y la policía depende del Ministerio de Interior.

D

#12 pero qué interés pueden tener en destruir perder informes de Marta del Castillo??

D

-Señor Ministro, ha tenido usted una idea brillante, buena, y útil para toda España!
-¿Dónde la tengo? Ay, quítamela! Quítamela de encima!

Los peperos no tienen ni puta idea de gestionar nada, son unos ineptos y unos corruptos.

FileFlag

No salgo de mi asombro.

D

pero por lo menos encontraron los micros del despacho del ministrin ¿no? o tambien los han traspapelado?

D

Solo me faltaba confiar en ese ministerio. Seguramente que de Zapata y los titiriteros sí los encuentran.

D

Berlanga tendría sueños húmedos con la actual España, !!! Vaya Gobierno!!! !!! Vaya representantes!!! !!! Vaya nivel que tienen los votantes !!!

Capitan_Centollo

#43 No te confundas, es el mismo nivel de siempre, sólo que ahora nos enteramos de alguna cosa más. Yo diría que al menos desde Fernando VII seguimos en el mismo nivel. Lampedusismo y corrupción a todo lo que dé, gobernados por felones y traidores con el beneplácito de un pueblo moral e intelectualmente arruinado.

m

spain is different

Manolo_Rotobar

big data

B

Luego se extrañarán cuando -y desgraciadamente- aparezca algún loco pegandoles tiros en la nuca...

Su irresponsabilidad no tiene fin.

D

Esta claro. Estarán en la nave de Indiana Jones, junto con las grabaciones de la Nasa de la llegada a la luna.

o

¿A que va mi madre y los encuentra?

urannio

Dropbox.com ?

rafapalacios

¡Conspiranoicos, que sois unos conspiranoicos!
¡Cómo vais a pensar que esos trascendentales documentos han sido hechos desaparecer adrede en lugar de lo más lógico, es decir, que se han perdido!
Si es que no hacéis otra cosa que pensar mal... ¡Cómo sois, de verdad!

Summertime

El problema de este pais segun algunos era que PODEMOS tuviese acceso a documentos confidenciales y clasificados.

D

Secuencia de acontecimientos:
Cesan a un cargo de la policía, y lo quitan de número dos de la policía. Responde diciendo que la policía tiene unos informes que nadie entiende a santo de qué tienen.
* PP maaalo, que narices hace haciendo informes de cosas ya cerradas, qué malo es el PP y qué mala es la policía.
El ministro dice que ni Dios consigue encontrar esos famosos informes que el cesado dice que existen.
* PP maaalo, no guarda las cosas, oculta las informaciones, es un manipulador.

Resumen:
* PP maaalo, y basta.

D

#90 ¿así te convences para poder dormir por las noches?

1 2