www.lavanguardia.com/politica/20121120/54355429235/interi... por
--154323-- el 20-11-2012 13:38 UTC publicado: 20-11-2012 14:15 UTC
La investigación interna abierta por el Ministerio del Interior para determinar la existencia del borrador policial dado a conocer por el diario 'El Mundo' y que acusa al president de la Generalitat, Artur Mas, de tener cuentas en paraísos fiscales, no ha logrado encontrar el mencionado documento.
etiquetas: borrador, ciu, artur mas, policia, corrupción negativos:
7 usuarios:
394 anónimos:
720
Periodista: Su Santidad, ¿que opina de las casas de putas en este pais?.
Papa (poniendo cara de no saber de que va el tema): Ah! ¿Hay casas de putas en este pais?.
Portada del periodico al dia siguiente: Primeras palabras del sumo pontifice a su llegada a nuestro pais, "¿Hay casas de putas en este pais?"
Es lo que tiene sacar las cosas de contexto
"No entremos, pero, ei! si hace falta entrar, entraremos, yo me parece que no tengo que entrar, pero si tengo que entrar personalmente, entraré"
"si entramos en esto nos haremos mucho daño, porque yo tendré una respuesta fácil". "Yo también le podría decir: 'estos dieron tanto a tanto'" "todos haríamos un poco de peste".
www.meneame.net/story/jordi-pujol-amenazaba-ayer-tirar-manta
Para hacerse una idea de la magnitud de la fortuna atesorada por la familia inmediata del líder de CiU, decir que tan solo una de las 73 sociedades con presencia de los Pujol Ferrusola, Europraxis, fue vendida por Josep Pujol a Indra en 2003 por 44 millones de euros. Europraxis, creada y gestionada por Josep Pujol, facturó durante décadas millones de euros a clientes que a su vez eran contratistas de la Generalidad que encabezaba su propio padre: don Jordi Pujol. Con semejante montaje, es comprensible lo difícil que debe resultar resistirse a pedir más autonomía, cuando no directamente la independencia
El comité electoral del partido de Mas y los Pujol fue víctima del pánico esta semana cuando conoció la filtración del texto del Registro Mercantil que detalla 73 de las sociedades vinculadas al Secretario General de Convergencia, Oriol Pujol Ferrusola, y sus hermanos. Los hijos de Jordi Pujol participan (o han participado recientemente) en al menos 73 sociedades mercantiles –ver mas abajo la lista del Registro Mercantil-. A este listado hay que sumarle las empresas valoradas en varios millones de euros que tienen en el extranjero (como el Hotel Encanto, de 5 estrellas y en México o el puerto de Rosario en Argentina) además de aquellas compañías en las que esta dinastía política de recientes millonarios participa de manera indirecta.
A pesar de tener Baqueira a tiro de piedra, Jordi Jr. y familia han sido durante décadas habituales en los lujosos resorts y las exclusivas pistas de esquí de Aspen y Vail, en Colorado (EEUU), donde el coste por persona y semana suele rondar los diez mil dólares. Allí, rodeados de los grandes billonarios internacionales del petróleo y las finanzas, se sentían libres y a salvo de miradas incómodas. Jordi Jr. y su familia ocuparon durante años un fantástico piso de 400 metros en una señorial finca de Barcelona en la que también vivía el máximo responsable del BBVA en Cataluña, aunque eran también propietarios de » ver todo el comentario
www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/672298/cuatro-informes-policiales-
Lo digo con toda sinceridad porque de periodismo no tengo ni idea pero vaya. Si lo publican no deberian tener el original o algo que pruebe que lo era por ahi??
www.elmundo.es/elmundo/2012/11/19/espana/1353318592.html