Hace 11 años | Por --154323-- a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por --154323-- a lavanguardia.com

La investigación interna abierta por el Ministerio del Interior para determinar la existencia del borrador policial dado a conocer por el diario 'El Mundo' y que acusa al president de la Generalitat, Artur Mas, de tener cuentas en paraísos fiscales, no ha logrado encontrar el mencionado documento.

Comentarios

G

Desde Asuntos Internos del ministerio del Interior se trabaja en la hipótesis de que una o varias personas elaboraron un borrador del informe a partir de múltiples elementos que aparecen dispersos en los documentos analizados durante la investigación interna.

O sea, que lo que se dice puede ser verdad a pesar de estar disperso.

kipwalker

#6 Sí, era Inda. Después de eso, para creerse cualquier cosa que escriba este juntaletras.

m

#9 Querrás decir juntamentiras.

kipwalker

#16 También

kipwalker

#19 #6 también en Marca aquí podéis ver algunas http://www.anti-marca.com/el-becario-de-marca-trabaja-en-as/5621/ si buscáis un poco se pueden encotrar más.

D

#23 Pues entonces solo puedo decir: menos mal que le dieron la patada para meter a Campillo.

No lo sabía.

D

#23 Yo ahí no veo ningún trabajo de photoshop, solo una foto REAL donde la perspectiva engañosa de la misma va a favor de los intereses del periódico. A ver si no hablamos de manipuladores manipulando. No tiene nada que ver con borrar a un tío del campo con Photoshop.

kipwalker
D

#61 #38 ¿En la foto del Marca o en la foto del AS, con el cual no tenía nada que ver Inda? Aprended a leer aunque os sea cansado eso y pensar

carlesm

#34 falta un jugador en la foto, no?

La_Abuelita

#6 Inda consiguió manipular a gran parte del madridismo para hacer creer que el entrenador que consiguió la mejor puntuación histórica del Real Madrid en liga hasta dicha fecha, con juego vistoso, ofensivo, y con serios recortes de plantilla de última hora, se fuese despedido del Madrid. En fin, su gran capacidad de convencer y manipular (lo que es periodismo de hoy en día) es innegable.

D

#5 vamos que deseamos, queremos y gozamos diciendo que es verdad, aunque no tenemos puta idea de que sea o tan siquiera exista el borrador y al tío este lo vamos a crucificar por chorizo y politicucho separatista.

Pues sí que esta la cosa jodida...

D

#5

Periodista: Su Santidad, ¿que opina de las casas de putas en este pais?.
Papa (poniendo cara de no saber de que va el tema): Ah! ¿Hay casas de putas en este pais?.

Portada del periodico al dia siguiente: Primeras palabras del sumo pontifice a su llegada a nuestro pais, "¿Hay casas de putas en este pais?"

Es lo que tiene sacar las cosas de contexto

D

Este pais da asco, todos, no se salva ni uno.
Hay que emigrar antes de que no podamos ni salir de el pais.

kipwalker

#55 yo lo prefiero al revés, primero independencia y luego ya limpiaremos la mierda.
Me parece que al Inda se la han metido doblada.

D

#71 mucho tonto se lo cree. Eso es lo que realmente me cabrea: lo manipulable que es la gente.

c

#22 Irnos al garete... como si no estuvieramos en el garete ya...

Milkhouse

#18 O hacer la revolución... no hay que escapar, hay que luchar... lol

Sulfolobus_Solfataricus

La investigación ha podido acreditar que existen cuatro informes de noviembre del 2011 y febrero, abril y mayo del 2012, encargados por el juez que contienen algunas de las informaciones publicadas por 'El Mundo'.
¿Qué dicen dichos informes?

Parece que El Mundo ya está respondiendo a esta misma cuestión (aportan parte del documento escaneado y hablan de destrucción de documentos en los Mossos):
El informe de la UDEF que incrimina a Convergència Democrática de Catalunya
El informe de la UDEF que incrimina a Convergència Democrática de Catalunya

Hace 11 años | Por Hellou a elmundo.es

G

#73 Quería decir portavoz, no sindicato.

Paulidos

#73 Le dicen que si es abogado de Mas porque las pruebas aportadas son tan fuertes como un castillo de naipes. El Inda este se cree que con un borrador le va hacer cosquillas. Es más burro que un zapato. Va a conseguir el efecto contrario, osease, le están haciendo la campaña al Mas.

Ed_Hunter

Ni aparecerá, sólo hacía falta la insinuación para arañar votos, pero las pruebas no deben aparecer porque están todos pringados.

kipwalker

#13 pero entonces, el Inda y el otro a la cárcel ¿no?
Además cómo va a aparecer el borrador si la policia no hace borradores
La policía no utiliza borradores, asegura portavoz de la UFP

Hace 11 años | Por kipwalker a lavanguardia.com

incontinentiasuma

La noticia me produce una paradoja de falacia ad hominem. Por un lado, Inda no le dice la verdad ni a su médico, y, por otro, Mas es un político de la casta privilegiada. Es decir, que puede ser que mientan los dos; que existan los documentos que incriminen a Mas, pero que Inda se los haya inventado porque no puede acceder a ellos.
¿Algún experto en Lógica que me pueda echar una mano para resolverlo?

kipwalker

#44 te lo resuelvo tachando la parte errónea.
que existan los documentos que incriminen a Mas, pero que Inda se los haya inventado

s

#44 ALAPRESOTOTS por si acaso.

kipwalker

#87 ER MIZMO!!!!

D

Digno de Mortadelo y Filemón.

D

El mundo... diario bórico....

D

#85 Si tuvieramos una justicia independiente lo último de lo que nos preocupariamos seria de la presunta corrupción de CIU.Estariamos demasiado ocupados con meter en la carcel del rey para abajo a toda la cúpula del estado.CIU tendria que hacer cola.Es como comparar a los trileros de las Ramblas con Eurovegas

D

#93 Si los trileros de las Ramblas compraran hoteles de 100 millones de euros en Acapulco tambien habria que investigarlos verdad??

Para mi todos los corruptos son iguales, sean de Madrit o de Cuenca. Y estoy contigo en que hay que investigar a todo el Estado, desde las administraciones centrales a las locales, pasando por las autonomicas!

te_digo_que_no

Hay que ver lo que hacen unas comillas, abc seguramente titularia

Interior "no encuentra" el borrador policial que acusa a Mas

b

Primero te ignorarán, luego se reirán de ti y luego te atacarán (gracias, El Mundo).

Y luego... In, Inde, Independència! Visca Catalunya lliure!

espeineta

Que miren en la lista Lagarde si no encuentran el borrador ese. No?

d

Típico ejemplo de cómo ocurren estas cosas en España. Surgen rumores, unos afirman que hay pruebas de delitos, otros lo niegan, se querellan, se acusan mutuamente, y al final no pasa nada. El ciudadano acaba sin saber qué había de verdad en todo aquello; el peso de la ley no cae sobre el que delinque (en caso de que hubiera delinquido) o sobre quien difama (en caso de que fueran difamaciones). Todo es una pura guerra propagandística, donde el respeto a la Ley no está, ni se le espera.

D

#51 Se tapan unos a otros hombre. Nunca dejaran que la sangre llegue al rio. Si no debe haber dos politicos mas amigos que Mas y Rajoy, si votan juntos en todo...

D

#51 #120 Pues no se que pensar, se que el mundo suele ganar todas las querellas que le ponen por que no suelen publicar sin pruebas. Luego puede estar de que la policia se inventase el informe y lo filtrase, pero si el mundo lo publica es seguro que lo hace por que lo tiene en sus manos y con los datos de quien se lo entrega. Es periodismo puro y duro. Escuché al subdirector decir también que aunque la cosa era conocida y lo publicaron por las elecciones, lo publicaron cuando les llegó por que en periodismo hay mucha competencia y para que no se les adelantase otro periódico.

D

Seño, ejque se lo ha comido mi perro!

Paulidos

Los de El Mundo le están haciendo la campaña a Mas. Es que más burros no pueden ser. Se creian que tirando la mierda que tenian más a mano podrian abrir boquete. Y es que además son, muy, muy cutres. Cuando se es un periodista serio, se ponen los papeles y los cojones en la mesa, no un burdo borrador que cualquiera ha podido falsificar. Resultado: Han conseguido que haya gente que vea esto como un ataque a Cataluña y señalando al PP como fuente de todos los males.

kipwalker

#72 Tú lo has dicho "Cuando se es un periodista serio" pero este ¿periodista? se llama Inda

lorips

#72 Han conseguido que haya gente que vea esto como un ataque a Cataluña y señalando al PP como fuente de todos los males.

¿No es así?

Bueno , no. Te has dejado que es también un ataque a la democracia y que junto al PP está la Caverna mediática alimentando la catalanofobia y la independencia.

D

Tienen miedo del escandalo de haberlo difundido ellos mismos. Lo que implica ademas haberlo ocultado antes.
Ademas tienen miedo de que haya problemas entre las castas locales y centrales. No quieren tirar de la manta por lo que esconden todos.

Wir0s

#32 Ya tardas en correr a denunciar, pq leyéndote parece que sabes mucho sobre el tema, por lo visto, incluso mas que el ministerio del interior

¿Alguna otra revelación?

#58 La querella de Mas y Pujol pide tb que se aclare el tema de las cuentas en Suiza, así que... Cagada pastoret.

Y no, sin el informe no hay delito, recordáis aquello de "el peso de la prueba recae en el que acusa"? Ya sabéis, la tontería aquella de la presunción de inocencia y esas cosas.

Melapela

Hijoputas tapando a otros hijosdeputa. Y siempre ganando a nuestra costa.

depptales

Debe ser que la documentacion iba dentro de uno de los ipads perdidos, sera eso.. lol

Paulidos

#80 Jajajajaja, muy bueno!

Estijo

Mas afirma que si "se enceuntra" el informe tendrán motivos para hablar de los 3% de los demás grupos políticos.

D

Esto es de risa.

D

#50 Esto es España... o no... bueno... no se...

D

¿Vosotros ya distinguís entre mierda de perro y mierda de gato?

D

http://www.catalunyapress.cat/es/notices/2012/11/el-ministro-del-interior-dice-que-si-el-borrador-que-publica-el-mundo-existe-y-que-la-investigacion-71011.php

El Ministro del Interior dice que el borrador que publica El Mundo existe y que "la investigación no está finalizada"

D

La manipulacion, la estafa y la falta de control hacen que ESTE PAIS DE ASCO. Esto no es un pais ni mierdas...los que estan arriba hacen lo que les sale de los cojones.

weezer

#0 Ya la has enviado. Ahora arregla la entradilla. Karmawhore.

D

#1 Eres rápido forastero
Hecho.

Pse...mi karma viene y va

D

Que casualidad, mira tu por donde que se nos ha perdido un unico borrador policial con una acusación hacia Mas... vaya vaya, que poco se destaca la creciente corrupción de este nuestro magnífico país al que llamamos España...

D

#83 no me paré a pensar de donde venía la noticia, y como en este gobierno hay tanta mierda por todos lados...

D

propongo que la Rae acepte como sinonimo de español el: rata mentirosa asquerosa y/o gilipollas redomado

kipwalker

#88 y una foto del Inda

r

Yo lo flipo. Los medios se pasan por el forro el secreto de sumario cada dos por tres y nos da exactamente lo mismo. Aplaudimos cuando sale un escándalo de este tipo, como el caso Urdagarin que cada día salía información que no conocían ni los propios acusados. Pocos hablaron de presunción de inocencia antes del juicio, estaba condenado por los medios. Y ahora criticamos a elmundo porque le pasaron información privilegiada, como para no saber que el elmundo tiene contactos con el pp y el pais con el psoe.

UlisesRey

Seguro que saldrá en lavanguardia cuando lo encuentre...

pedrortega

donde dije digo, digo Diego

D

Los de El Mundo han demostrado ser una vez más unos gilipollas del tres al cuarto. Si algunos aún tenían dudas de si votar a Mas el domingo creo que se las habran disipado. Inda está tras esto? No tengo palabras lol

D

#68 Mentirosos? claro, es una conspiracion, que no se investigue mas!!

Que van a ser ladrones los de CIU!! apenas el caso palau, pretoria..el 3% todo una invento españolista! jajajaja

Y ese hotelito de Acapulco no era del pujolin, apenas era un botones que dio un braguetazo....

http://www.diariorc.com/2012/11/19/diario-rc-fue-el-periodico-digital-queinicio-la-investigacion-sobre-las-cuentas-de-artur-mas-en-liechtenstein/

Y el hotel de Costa Madera en Argentina idem.....

kipwalker

#75 Todo esto lo oíste el otro día por la tele EH? PILLÍN!!!!

D

#77 #84 Claro todo son leyendas urbanas.

Ojala tuvieramos una justicia independiente para investigar esos presuntos delintos... yo espero que algun dia la tengamos.

No lo he visto en la tele, lo he leido en Diario RC: el periódico que inició la investigación sobre las cuentas de Artur Mas en Liechtenstein

kipwalker

#85 no nos engañes que esto lo acabas de poner PILLÍN!!!

D

#89 Revisa la fuente listillo!

D

#75 ¿Pero tiemes pruenas de lo del 3%?. Que yo sepa fue Maragall el que lanzó eso y cuando CIU se encaro con ellos amenazandolos con llevarlos a los tribunales,Maragall reculó.Podra ser verdad o no pero rumores y leyendas urbanas no constituyen pruebas,ni siquiera en hispanistan.

kncer

Edit

D

Tiene que haber algo más por ahí o si no creo que le habrán dado votos a CiU más que quitárselos. Habría sido una jugada muy estúpida, me parece. Sólo es martes.

D

#33 Tienen miedo del escandalo de haberlo difundido ellos mismos. Lo que implica ademas haberlo ocultado antes. Delito.
Ademas tienen miedo de que haya problemas entre las castas locales y centrales. No quieren tirar de la manta para que no se sepa lo que esconden los demas.

D

#35 Bueno, yo me refería a los de El Mundo. Me parece que tú hablas del gobierno central ¿verdad?

D

#41 sí.

D

Supongo que El portavoz de la Unión Federal de Policia no sabra lo que hacen todos los miles de policias que hay españa.

Yoryo

Mariano, mariano, ya puedes ir sacando mas papeles frescos del inodoro que estos ya huelen.

Victor_Martinez

pues yo la relacionaria con esta otra
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/11/19/pacto-de-caballeros-entre-pp-y-psoe-para-evitar-el-escarnio-publico-de-rodrigo-rato----109383/

en el titular sólo menciona a PP y PSOE pero también está CiU en este pacto de "callaberos"

LiberaLaCultura

Ahora que han quedado como lo que son mentirosos compulsivos que son dicen que da igual, si de verdad diese igual no le importaria dar datos reales.

D

Es que Fernández Díaz lo pierde todo.

Pachuli

Ay!, PedrO José, Pedro José, que vas a acabar comoe estos --> http://www.bbc.co.uk/news/uk-14070733

kipwalker

#30 una noticia afirma que existe el borrador, la otra "si existe" en condicional, como que no lo tiene muy claro y El portavoz de la Unión Federal de Policia (UFP) dice que la policía no hace borradores.

D

#30 Las dos interpretaciones que aportas tampoco es que coincidan entre sí.

CatalunyaPress: "El Ministro del Interior dice que el borrador que publica El Mundo existe"

elEconomista: "Ha hecho hincapié en que sabe estas informaciones y de la existencia del informe a través de la prensa"

D

Como no hay borrador no hay delito verdad??

No hace falta que se investiguen las cuentas de Suiza, nadie va a presentar cargos......

lorips

#58 ¿te hace ilusión que haya delito?

Pues lo hay y por eso a los de El Mundo les han metido querellas. Si hay policias que inventan y filtran informes también deberian pringar por las dos cosas.

¿Quién defiende que España juegue sucio?

D

#63 Me hace ilusion encontrar la verdad, aunque el ladron sea el rey o el molt honorable Pujol, o la virgen de Covadonga.

Que los policias inventan? Mira lo que dices y veras quien se ha hecho ya juez y parte.

Si el problema solo fuera del 3%!!

lorips

#65 ¿y si no hay ladrón? De momento tenemos sólo a mentirosos que se inventan delitos y no demuestran nada.

Es muy triste que os creáis todo lo que sale por la tele.

#64 Sí, todo el mundo está en contra de Mas. Debes ser el único que no se ha enterado.

D

#68 Claro, por eso las encuestas dicen que saldrá elegido de nuevo presidente, es lo que tiene tener a todo el mundo en contra.

D

lorips

Que busquen por las cloacas de Moncloa pero con cuidado por si aparece un cadáver del Señor X.

España juega sucio.

D

#8 Hay que recordar todas las investigaciones que han hecho desde Cafe amb llet?...o no hace falta porque conviene?...

kipwalker

No llegará a portada. Esto no interesa

Brogan

#4 Está llegando, tengo la vaga esperanza de que eso te vuelva menos paranoico, pero creo que te gusta.

kipwalker

#20 A costado, pero a la tercera va la vencida......

D

#4 Qué gran manipulador de masas, la psicología inversa ha funcionado, porque evidentemente todo el mundo está en contra del bueno de Mas, el libertador de Catalunya.

No es que haya llegado a portada por méritos propios no, has sido tú, que no te engañen, que tu paranoia siga intacta.

1 2